CAMPAÑA ABONOS 2011/12. EL ORGULLO DE SER QUIEN SOY
-
luisquesada
- jugador Internacional

Re: CAMPAÑA ABONOS 2011/12. EL ORGULLO DE SER QUIEN SOY
que alguien lo heche en directo
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

cambios de los partidos a pagar?Antuanet escribió:elchecfoficial Elche Club de Fútbol
El viernes a las 11.45 horas se celebrará una rueda de prensa para informar sobre las últimas novedades de la campaña de abonos.
presentacion de bufandas?
presentacion de acuerdos con otras empresas?
actividades a realizar por la agrupacion/club en materia de difusion de la campaña?
pd: ya he visto una de las vallas publicitarias......impresionantes.
Força ELCHE campeón!!!
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Intentaré emitir la rueda de prensa en directo, pero no prometo que funcione bien, la cobertura dentro de la sala no es la mejor por lo que pudisteis comprobar el otro día en la presentación de la campaña de abonos. Pero bueno... Lo intentaré de nuevo.
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
JLMG1989 escribió:Intentaré emitir la rueda de prensa en directo, pero no prometo que funcione bien, la cobertura dentro de la sala no es la mejor por lo que pudisteis comprobar el otro día en la presentación de la campaña de abonos. Pero bueno... Lo intentaré de nuevo.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- jesuselche8
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ya tengo mi abono en preferencia.
La rueda de prensa supongo que serán por los videos?.
La rueda de prensa supongo que serán por los videos?.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

alguien me dice que hoja deben presentar los desempleados?
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Joder macho yo no sé pa que preguntas en todos los posts si luego no lees las respuestas.teleñeca escribió:Yo me sé de uno que se ha abonado, tienes que llevar el certificado de tu situación laboral, en la pagina del servef te lo puedes imprimir.Nortes escribió:algun desempleado de larga duracion se a abonado ya? me pueden decir que papeles piden y si lo comprueban en el ordenador? gracias.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

vamos a ver hay varia clase de certificados eh, el certificado de nose que, el certificado de nose cuantos... etc.
Nadie que lo haya hecho me a contestado tal yo me lo e hecho piden solo esto tal.
Nadie que lo haya hecho me a contestado tal yo me lo e hecho piden solo esto tal.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

!
Nortes escribió:vamos a ver hay varia clase de certificados eh, el certificado de nose que, el certificado de nose cuantos... etc.
Pero no te estoy diciendo que tienes que llevar el CERTIFICADO DE SITUACIÓN LABORAL y sacarlo DE LA PÁGINA DEL SERVEF!!!
Si te lo digo será porque alguien que ha ido conmigo se lo ha sacado así.
Pero vamos que si quieres te doy el nombre y el dni o su tfno y se lo preguntas a él. O bueno si quieres le digo a Ramirez que te llame y que te diga él punto por punto lo que tienes que llevar,.
mandacojones!
- Antuanet
- Campeón de Liga

colega un certificado que ponga el tiempo que llevas en el paro, k ya pareces medio tontoNortes escribió:vamos a ver hay varia clase de certificados eh, el certificado de nose que, el certificado de nose cuantos... etc.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

sin faltar person, que aqui lo que sobran son listillos, en el darde mismo pone la fecha de incripcion y no vale, , asi que preguntare lo que quiera y las veces que quiera, si molesto te aguantas, cuando moleste que me avisen los moderadores o que simplente lo borren
creo que hay todos estos:
Certificado de Inscripción
Certificado de Situación Laboral
Certificado de Ocupaciones Solicitadas
Certificado de Situación de la demanda
Certificado de Periodos de Inscripción
y supongo que en todos pondra la fecha de incripcion y solo vale 1, asi que, escribo lo que me de la gana, que tonterias peores habeis escrito vosotros.
y supongo que en todos pondra la fecha de incripcion y solo vale 1, asi que, escribo lo que me de la gana, que tonterias peores habeis escrito vosotros.
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pero vamos a ver!!!! No te está diciendo Teleñeca que de TODOS esos certifcados tienes que llevar concretamente el de SITUACIÓN LABORAL?? Es que más claro agua...Nortes escribió:sin faltar person, que aqui lo que sobran son listillos, en el darde mismo pone la fecha de incripcion y no vale, , asi que preguntare lo que quiera y las veces que quiera, si molesto te aguantas, cuando moleste que me avisen los moderadores o que simplente lo borren
Y te puedo confirmar que sí es ese certificado (el de situación laboral) el que hace falta, yo llevé ese.
Creo que no es que nosotros seamos listillos precisamente, quizás sea otra cosa
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Fernando Niño escribió:Pero vamos a ver!!!! No te está diciendo Teleñeca que de TODOS esos certifcados tienes que llevar concretamente el de SITUACIÓN LABORAL?? Es que más claro agua...Nortes escribió:sin faltar person, que aqui lo que sobran son listillos, en el darde mismo pone la fecha de incripcion y no vale, , asi que preguntare lo que quiera y las veces que quiera, si molesto te aguantas, cuando moleste que me avisen los moderadores o que simplente lo borren
y supongo que en todos pondra la fecha de incripcion y solo vale 1, asi que, escribo lo que me de la gana, que tonterias peores habeis escrito vosotros.![]()
Y te puedo confirmar que sí es ese certificado (el de situación laboral) el que hace falta, yo llevé ese.
Creo que no es que nosotros seamos listillos precisamente, quizás sea otra cosa![]()
Ánimo Nortes yo les llevaba el Certificado de Periodos de Inscripción, más que nada para tocar las pelotas!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: !
Pero entonces es el Certificado de Periodos de Inscripción el que hay que llevar no? o el carnet de socio del blockbuster???teleñeca escribió:Nortes escribió:vamos a ver hay varia clase de certificados eh, el certificado de nose que, el certificado de nose cuantos... etc.
Pero no te estoy diciendo que tienes que llevar el CERTIFICADO DE SITUACIÓN LABORAL y sacarlo DE LA PÁGINA DEL SERVEF!!!
Si te lo digo será porque alguien que ha ido conmigo se lo ha sacado así.
Pero vamos que si quieres te doy el nombre y el dni o su tfno y se lo preguntas a él. O bueno si quieres le digo a Ramirez que te llame y que te diga él punto por punto lo que tienes que llevar,.
mandacojones!

Betira arte XABI. Eskerrik asko