La verdad es que parece increible, por una vez no han hablado mal de nuestro equipo... ahora a tragar y ...
Con que abrirá Canal 9 los deportes?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

COBRADOR... yo te las corto... me gustaría hacer los honores...
La verdad es que parece increible, por una vez no han hablado mal de nuestro equipo... ahora a tragar y ...
SILENCIO EN LA COMUNIDAD MANDA EL ELCHE

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

jaja,el mundo se esta volviendo loco
canal 9 tapandonos la boca?yo creo que han entrado aqui a leer
eso si,el reportaje lo he visto escasillo¿donde esta la ocasion de ruben?la mas clara
en telecinco y danpena 3 mucho peor,solo sacan las del depor y no dice que ha pasado el elche,dicen que el depor esta eliminado
prepara las tijeras xavi
canal 9 tapandonos la boca?yo creo que han entrado aqui a leer
eso si,el reportaje lo he visto escasillo¿donde esta la ocasion de ruben?la mas clara
en telecinco y danpena 3 mucho peor,solo sacan las del depor y no dice que ha pasado el elche,dicen que el depor esta eliminado
prepara las tijeras xavi
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La verdad es que han tenido la decencia de ponernos en primer lugar en las noticias lo cual me ha parecido inaudito
El reportaje para mi ha estado decente, con imágenes, entrevistas, etc. y por supuesto reconociendo que ahora el Elx es el único representante en copa.
Lo único que creo es que se han pasado un poco con lo de "soñar es gratis" y que el objetivo era repetir la final del 69.
El reportaje para mi ha estado decente, con imágenes, entrevistas, etc. y por supuesto reconociendo que ahora el Elx es el único representante en copa.
Lo único que creo es que se han pasado un poco con lo de "soñar es gratis" y que el objetivo era repetir la final del 69.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Moco

Que rebienten de rabia o de los que sea, no soy condescendiente con los asquero.sos chostos, y siempre nos han tratado mal.
Por una vez que abren con nosotros, y de vez en cuando se les escapa "el conjunt alicantí" serán bastard.os.
P U T A C A N A L N O U.
LADRONES, MENTIROSOS, EGOCENTRICOS, MAMARRACHOS.
Por una vez que abren con nosotros, y de vez en cuando se les escapa "el conjunt alicantí" serán bastard.os.
P U T A C A N A L N O U.
LADRONES, MENTIROSOS, EGOCENTRICOS, MAMARRACHOS.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- vicente_aspe

- Deivid
- Campeón de Liga

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar:
- vicente_aspe

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar:
Yo he llegado a un hombre pedirle matrimonio a otro de al lado, este le dijo que sí. Luego tuvieron su bronca por el tema del humo del puro, a las 2 semanas se divorciaron...la razón: lo de siempre...un mal pase de acuña...Sempre Elx! escribió:x ahí se empieza compañero...y terminas como gerx....o como yo..vicente_aspe escribió:pues segun mis padres dicen que yo m abrace a mi amigo que lo tenia al lado!!.
si, si...x abrazos...y te lias te lias....y uff...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Van dos amigos paseando por la carretera y se encuentran con una moto tirada en mitad de la cuneta y al motociclista hecho un guiñapo e inconsciente.gerx escribió:Yo he llegado a un hombre pedirle matrimonio a otro de al lado, este le dijo que sí. Luego tuvieron su bronca por el tema del humo del puro, a las 2 semanas se divorciaron...la razón: lo de siempre...un mal pase de acuña...Sempre Elx! escribió:x ahí se empieza compañero...y terminas como gerx....o como yo..vicente_aspe escribió:pues segun mis padres dicen que yo m abrace a mi amigo que lo tenia al lado!!.
si, si...x abrazos...y te lias te lias....y uff...
Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Hosti tío, y no llevamos teléfono para llamar a la Guardia Civil ni nada... ¿Qué hacemos?
El otro, el listo de la cuadrilla, ya le está tomando el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- Mira, por allí se ve una luz así que debe haber un caserío o algo. Voy a buscar ayuda y tú mientras tanto quédate con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza. Si ves que
vomita le pones de costado para que no se asfixie, pero, si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya viene la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no le muevas... y sobre todo no le quites el casco ¿Eh? Ánimo, que en seguida vuelvo.
Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo enculando al motorista...
- ¿Pero Joseba, qué coño estás haciendo???
- ¡Que me he liao, macho, que me he liao!
P.D. vicentin...que te has liao macho...que te has liao...