Media jornada economica contra el Murcia
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Media jornada economica contra el Murcia
Pues eso, que el club ha puesto media jornada economica, los abonados pagamos poco menos del 50% del precio de las entradas al publico. El publico en general sigue pagando lo mismo, asi que solo nos fastidian a los abonados.
Creo que es un error porque precisamente el Murcia no esta como para tirar cohetes y al final los que pagamos el pato somos siempre los mismos
Creo que es un error porque precisamente el Murcia no esta como para tirar cohetes y al final los que pagamos el pato somos siempre los mismos
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

veo buena la decision del club
quiza seria bueno esperar a que venga xerez,celta o valladolid pero.........¿y si esos son televisados por plus localia o autonomicas?
aprovechando que la hora es buena,las 5 de la tarde,aprovechando que no hay tele,aprovechando que el murcia poco a poco va saliendo del hoyo y sus aficionados estaran mas dispuestos a apoyar al murcia
los precios para abonados no son caros,hay que arrimar el hombro,la directiva esta haciendo todo lo posible para disponer de la mejor plantilla posible......Y NOSTROS NO PODEMOS IR DE RATEROS AGARRAOS
13 euros preferencia
8 euros fondo
5 curva
xe!!!!!!hay que ir al futbol que todos tenemos que empujar
quiza seria bueno esperar a que venga xerez,celta o valladolid pero.........¿y si esos son televisados por plus localia o autonomicas?
aprovechando que la hora es buena,las 5 de la tarde,aprovechando que no hay tele,aprovechando que el murcia poco a poco va saliendo del hoyo y sus aficionados estaran mas dispuestos a apoyar al murcia
los precios para abonados no son caros,hay que arrimar el hombro,la directiva esta haciendo todo lo posible para disponer de la mejor plantilla posible......Y NOSTROS NO PODEMOS IR DE RATEROS AGARRAOS
13 euros preferencia
8 euros fondo
5 curva
xe!!!!!!hay que ir al futbol que todos tenemos que empujar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo veo fatal que pongan esta jornada economica cuando nos visita un equipo que está en puestos de descenso.. bueno, ellos sabran, son como maximo dos partidos los que pueden cobrar, luego que no nos toquen las narices si puesto el caso nos tocan otros equipos fuertes.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tengo que pagar 13... bueno, todo lo que sea para el Elche se paga con gusto, aunque no esté de acuerdo en que sea el momento de hacerlo.Javielx Curva escribió:no hay ganas de pagar 5 euros
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
paquito bonet
es un error, precisamente aprovechando el tiron de ayer el domingo se podrian haber metido 14000 personas en el campo
con la jornada economica ya veremos.
pues resulta que no que su calculo es claro
resulta que han declarado 1/2 jornada economica pero manteniendo los precios de las entradas, el que no es abonado la entrada le cuesta lo mismo que si no fuera jornada economica.
ellos cuentan que los abonados somo clientes fijos, asi que calculan que como minimo 5500. 6000 de los abonados pagaremos y el resto de la gente ira en igual numero que si no fuera dia del club
en fin ire y pagare pero creo que no es el dia para hacer jornada economica
con la jornada economica ya veremos.
pues resulta que no que su calculo es claro
resulta que han declarado 1/2 jornada economica pero manteniendo los precios de las entradas, el que no es abonado la entrada le cuesta lo mismo que si no fuera jornada economica.
ellos cuentan que los abonados somo clientes fijos, asi que calculan que como minimo 5500. 6000 de los abonados pagaremos y el resto de la gente ira en igual numero que si no fuera dia del club
en fin ire y pagare pero creo que no es el dia para hacer jornada economica
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues paquito,yo creo que es un error pensar que debido al tiron de ayer sean muchos los aficionados en el elx murcia
ya veras como a 20 euros no vienen
espero equivocarme
la gente acudio ayer por el depor,por el ambiente........¿y quien coñ,o no va al futbol por tan solo 6 euros?
pero de los 15000 de ayer que no son abonados veremos a muy pocos de ellos en los partidos de liga
ya veras como a 20 euros no vienen
espero equivocarme
la gente acudio ayer por el depor,por el ambiente........¿y quien coñ,o no va al futbol por tan solo 6 euros?
pero de los 15000 de ayer que no son abonados veremos a muy pocos de ellos en los partidos de liga
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
paquito bonet
- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo creo que han querido aprovechar, precisamente la euforia del momento, para que no nos siente tan mal, pues creo que piensan que no van a tener muchas mas oportunidades (a no ser que el equipo esté en la pomada al final) de meter dia del club, habiendo los equipos que hay este año.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.