La encuesta de la página principal

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

La encuesta de la página principal

Mensaje por celtic »

No del índice del foro, sino de la página principal. Hay una encuesta que pregunta a quién se odia más. Quizá tuvo su gracia un día o dos, pero creo que hoy está fuera de lugar.

Además, da muy mala imagen del foro (y de toda la afición del Elche) a quien llegue de otro equipo, y lo que vea sea eso.

No os cuento el uso que puede hacer un periodista, andaluz o no, de algo así... :wall:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: La encuesta de la página principal

Mensaje por Elx en el cor »

+1. Me sumo a la petición. En cuanto puedan lo mejor es que la quiten. No quiero ni pensar el mal uso que puede hacer algún periodista descerebrado con esa encuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: La encuesta de la página principal

Mensaje por elx nord »

celtic escribió:No del índice del foro, sino de la página principal. Hay una encuesta que pregunta a quién se odia más. Quizá tuvo su gracia un día o dos, pero creo que hoy está fuera de lugar.

Además, da muy mala imagen del foro (y de toda la afición del Elche) a quien llegue de otro equipo, y lo que vea sea eso.

No os cuento el uso que puede hacer un periodista, andaluz o no, de algo así... :wall:
+1 :ok:
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: La encuesta de la página principal

Mensaje por Punto Deportivo »

Las encuestas del portal no las elegimos desde la administracion, si no que se escogen aleatoriamente de entre las más actuales en el subforo de Opinion del Aficionado. Tan pronto como se creen nuevas encuestas sustituirán a esa tan "negativa" que comentas.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: La encuesta de la página principal

Mensaje por celtic »

Punto Deportivo escribió:Las encuestas del portal no las elegimos desde la administracion, si no que se escogen aleatoriamente de entre las más actuales en el subforo de Opinion del Aficionado. Tan pronto como se creen nuevas encuestas sustituirán a esa tan "negativa" que comentas.
¿Aleatoriamente? Entiendo entonces que cambia cuando se crea una encuesta nueva. Pues voy a ello.

Me edito: hecho. Gracias.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: La encuesta de la página principal

Mensaje por peibol »

:ok:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder