Elchemanía en Segunda ¿Por qué no?
- Petrovic
- jugador Internacional

Elchemanía en Segunda ¿Por qué no?
Porque NO. Ésta es la respuesta lógica y racional, pero como el fútbol no es racional, vamos con una serie de consejos para desatar la Elchemanía a pesar de seguir en Segunda. ¿Por qué el orgullo de pertenecer a un equipo debe mostrarse sólo cuando estás en algunas categorías?
- Exhibicionismo de prendas ilicitanas: playa, mañana, tarde, noche...
- Yihadismo con el inculto futbolero: cuando sepas cinco jugadores del Elche (actuales) hablamos de fútbol. Y me reiré en tu cara si no lo sabes. Opcionalmente: mirada de pena cuando me hables de Madrid-Barça
- Trato de favor a aquellos establecimientos con motivos franjiverdes: me tomaré más de una y más de dos en aquellos locales que enseñen su franjiverdismo y además le haré notar al dueño que estoy ahí por eso.
- Regalos de sobrinos/primos/comuniones: ropa y material del Elche CF (si la tienda oficial me deja)
- Campaña de abonos: iré en cuanto pueda, quiero hacer colas, ruido, salir en la foto... y engancharé a todo el que pueda (si la campaña de abonos me deja)
- Miradas cómplices a todo aquel que lleve camiseta del Elche por la calle. Si es una aficionada incluso puede ser un beso (si ella me deja)
- Cada partido: una locura, un ritual, la tapa, el café, la copa, la previa, la previa de la previa, los partidos se empiezan tres horas antes.
Tenemos un punto de inflexión, unos gladiadores en el campo y unos locos en la Directiva, ¿por qué no desatamos la Elchemanía? ¿Qué se os ocurre?
- Exhibicionismo de prendas ilicitanas: playa, mañana, tarde, noche...
- Yihadismo con el inculto futbolero: cuando sepas cinco jugadores del Elche (actuales) hablamos de fútbol. Y me reiré en tu cara si no lo sabes. Opcionalmente: mirada de pena cuando me hables de Madrid-Barça
- Trato de favor a aquellos establecimientos con motivos franjiverdes: me tomaré más de una y más de dos en aquellos locales que enseñen su franjiverdismo y además le haré notar al dueño que estoy ahí por eso.
- Regalos de sobrinos/primos/comuniones: ropa y material del Elche CF (si la tienda oficial me deja)
- Campaña de abonos: iré en cuanto pueda, quiero hacer colas, ruido, salir en la foto... y engancharé a todo el que pueda (si la campaña de abonos me deja)
- Miradas cómplices a todo aquel que lleve camiseta del Elche por la calle. Si es una aficionada incluso puede ser un beso (si ella me deja)
- Cada partido: una locura, un ritual, la tapa, el café, la copa, la previa, la previa de la previa, los partidos se empiezan tres horas antes.
Tenemos un punto de inflexión, unos gladiadores en el campo y unos locos en la Directiva, ¿por qué no desatamos la Elchemanía? ¿Qué se os ocurre?
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

Re: Elchemanía en Segunda ¿Por qué no?
el ultimo punto deberia hacerse obligado.
y el de los besos a las aficionadas tambien
¿en segunda?
¿Por que no? 
y el de los besos a las aficionadas tambien
¿en segunda?
- mecano
- Campeón Copa del Rey

bonito mensaje petrobik.
estoy seguro que este año 12000 abonados.es indispensable con el abono una camiseta oficial del elche.subir la mitad de la camiseta en el abono(20 o 30 euros) asi le daremos colorido a la grada.
estoy seguro que este año 12000 abonados.es indispensable con el abono una camiseta oficial del elche.subir la mitad de la camiseta en el abono(20 o 30 euros) asi le daremos colorido a la grada.
- mecano
- Campeón Copa del Rey

perdon petrovic
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

mecano escribió:bonito mensaje petrobik.
buena idea, la organizacion de peñas podria decirselo al club haber si estan de acuerdo.
- mecano
- Campeón Copa del Rey

la gente tiene ganas de futbol . con esa medida se invitara al aficionado a vivir mas los partidos.estoy seguro que este año es el nuestro:
A PRIMERA SI O SI
A PRIMERA SI O SI
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
has descrito la vida de algunos...y sí, estoy totalmente deacuerdo contigo.
yo vivo así y soy feliz.
pd: en los cumpleaños, videos del elche en la tele bajado del youtube y resumenes de antaño...los invitados son apaleados hasta la saciedad si se ponen en contra.
en las bodas, si tu te casas, casarte con el traje del elche, con las medias y las botas puestas...si lo hace la gente de marinerito o almirante...por qué no del elche? yo, si algún dia me caso, que no creo porque ya estoy casado con el elche, lo haré así, vestido con botas y todos.
funerales y urnas con cenizas de nuestro antecesores en el estadio.
hormigón interior del estadio con "grafitis" de nuestros aficionado fallecidos...así siempre estarán con el elche, que es donde fueron felices.
siempre que viajas, llevas ropa del elche.
en el trabajo, si puedes, también.
si educas, educas en el franjiverdismo...todos los trabajos deben relacinarse con aumentar la masa social del elche.
si tu novia o mujer te pone trabas, te separas.
hacer el amor con la camiseta del elche puesta.
yo vivo así y soy feliz.
pd: en los cumpleaños, videos del elche en la tele bajado del youtube y resumenes de antaño...los invitados son apaleados hasta la saciedad si se ponen en contra.
en las bodas, si tu te casas, casarte con el traje del elche, con las medias y las botas puestas...si lo hace la gente de marinerito o almirante...por qué no del elche? yo, si algún dia me caso, que no creo porque ya estoy casado con el elche, lo haré así, vestido con botas y todos.
hormigón interior del estadio con "grafitis" de nuestros aficionado fallecidos...así siempre estarán con el elche, que es donde fueron felices.
si educas, educas en el franjiverdismo...todos los trabajos deben relacinarse con aumentar la masa social del elche.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

y por favor en los desplazamientos, nada de peliculas aburridas y gente durmiendo. Videos del elche!!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
El primer punto en negrita me pareceria un detallazo,ya no con grandes aficionados fallecidos (que todos somos grandes,pero por ejemlpo,Popeye solo habra uno,Pepico tambien solo habra uno),si no se eligiese eso,por que no pitnar los muros de dentro del estadio con motivos del Elche como el campo del Ajax? Hablo de los muros que hay delante del foso,no los de publicidad.Willy escribió:has descrito la vida de algunos...y sí, estoy totalmente deacuerdo contigo.
yo vivo así y soy feliz.
Y el segundo punto es algo que yo y mis amigos SIEMPREque vgamos fuera hacemos,siempre,vayamos dodne vayamos siempre llevamos algo del elche,bufanda,camiseta o lo que sea,es mas,hicimos unos amigos de Albacete en Castellon gracias a eso.

- Petrovic
- jugador Internacional

En España en general no se aprovechan los estadios como espacio para homenajes a jugadores/aficionados/momentos históricos de cada Club. No se trata sólo de tener un museo del club, sino de que determinados espacios del estadio puedan llevar el nombre o estar dedicados a muchos que lo merecen.
Y lo de las camisetas está bien, en eso nosotros llevamos déficit, en muchos otros campos hay mucha más camiseta, en proporción, que en el nuestro.
Recuerdo un año que se regalaba camiseta con cada abono, hubo un boom al inicio y parecía que se abonaría el doble... pero hubo los mismos abonos, sólo que se abonaron mucho antes para recoger la camiseta...
Y lo de las camisetas está bien, en eso nosotros llevamos déficit, en muchos otros campos hay mucha más camiseta, en proporción, que en el nuestro.
Recuerdo un año que se regalaba camiseta con cada abono, hubo un boom al inicio y parecía que se abonaría el doble... pero hubo los mismos abonos, sólo que se abonaron mucho antes para recoger la camiseta...
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
yo me he casado con corbata verde sobre camisa blanca, en honor a nuestro elche, jejejeje y no es coña.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- repulsivo84
- Campeón de Liga

No estaría mal acordar un día entre todos los foreros en estas fechas y ponernos la camiseta franjiverde para salir a la calle. Haber cuantas camisetas veríamos.. sería publicar la noticia en el foro, facebooks, tuentis... y demás...
Elchemanía en ELCHE
Elchemanía en ELCHE
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- savage
- jugador cadetillo

Esto seria un empumjon perfecto para hacer una temporada para enmarcar.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El que ha de fer la gent és tornar a penjar banderes de l'Elx als balcons per a donar suport a la campanya d'abonaments.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Calamardo
- Jugador legendario

Manel escribió:El que ha de fer la gent és tornar a penjar banderes de l'Elx als balcons per a donar suport a la campanya d'abonaments.
entre ellos el ayuntamiento, primera planta....etc etc etc.
Força ELCHE campeón!!!