CAMPAÑA ABONOS 2011/12. EL ORGULLO DE SER QUIEN SOY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: CAMPAÑA ABONOS 2011-2012. VOLVEREMOS A PRIMERA!!!

Mensaje por costero »

+1
Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Vamos, que las peñas se lo comunique al club, al menos, que lo sepan, luego que hagan ellos lo que quieran, que les digan que mejor ahora que estan caliente y que intente no poner precios muy caros, que mas vale 10.000 a 100euros, que 5000 a 200euros, porque ellos van a ganar lo mismo y el campo se ve mas lleno y el equipo se motiva más y cuanto más gente vaya, mas posibilidades de que algun partido puedas llevar a alguien y ese pagaria entrada. Yo me voy a abonar de todos modos, pero quiero noticias del Elche, buenos fichajes nose necesito saber cosas, para olvidar el palo del sabado :(

Este año saben de sobra que Elche-Hercules 10euros más
Elche-Murcia a pagar
y no descarto otro partido que estemos hay peleando por algo
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

En el dia de ayer escuché tres conversaciones que me levantaron el animo. Las conversaciones son reales, espero que os ayude a vosotros como me ha ayudado a mi.

Conversación 1. Mercadillo del Estadio, al mediodia. Entre una señora y un directivo que lleva el mercadillo.

Señora: Hola buenos dias

Directivo: Buenos dias

Señora: ¿Han sacado ya los abonos?

Directivo: (Hace una mueca) No, aún no. La temporada termino ayer.

Señora: Es que mañana es el cumpleaños de mi marido y queria regalarselo.

Directivo: ¿Y por que no le hace un vale que diga "Vale por un abono del elche"?

Señora: Hay! pues si, eso es lo que voy hacer. Muchas gracias. Adios

Directivo: Adios!

Conversación 2. Pollos Melgar en la plaza madrid. Haciendo cola escucho esta conversación entre dos amigos.

Hombre 1: Que lastima ayer ¿eh?

Hombre2: Joder tio! si es que nos robaron el partido!.

Hombre 1: Hacia que no iba desde 2008, a mi me gustó mucho lo que pelea el equipo.

Hombre 2: Si es que es una pena, este equipo le echa muchos cojones que es lo que hace falta para subir.

Hombre 1: ¿Se sabe cuando van a sacar los abonos?

Hombre 2: Pues aún no se sabe pero si no se desmantela el equipo, con dos refuerzos por aqui y por allá, el equipo esta hecho.

Hombre 1: Pues seguramente esta año me saque el abono.

Conversación 3: Bajando de la plaza madrid. Dos chavales, de unos 15 años o asi

Chaval 1: Hijo amiga el fabri!!

Chaval2: ya ves y el puto negro. Como nos la lió!

Chaval1: ya ves. ¿se sabe cuando van a sacar los abonos?

Chaval 2: ni amiga idea, pero yo estoy ahi, convenciendo a mi padre a ver si nos lo sacamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión: La ciudad esta apenado pero ni mucho menos desfraudada. La gente ha visto que este equipo se deja los cojones por la camiseta, que fue una lastima no subir este años y que se no se desmantela el equipo y se refuerza bien se puede subir directamente. Fueron tres conversaciones que me sirvió para decir: " Claro que si hostia! que al año que viene subimos.
No hace falta convencer al vecino, cuñado, hermano, padre, amigo, novio, novia, hijo...La afición lo sabe, es un boca a boca.

Ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!!
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

sergielx89 escribió:En el dia de ayer escuché tres conversaciones que me levantaron el animo. Las conversaciones son reales, espero que os ayude a vosotros como me ha ayudado a mi.

Conversación 1. Mercadillo del Estadio, al mediodia. Entre una señora y un directivo que lleva el mercadillo.

Señora: Hola buenos dias

Directivo: Buenos dias

Señora: ¿Han sacado ya los abonos?

Directivo: (Hace una mueca) No, aún no. La temporada termino ayer.

Señora: Es que mañana es el cumpleaños de mi marido y queria regalarselo.

Directivo: ¿Y por que no le hace un vale que diga "Vale por un abono del elche"?

Señora: Hay! pues si, eso es lo que voy hacer. Muchas gracias. Adios

Directivo: Adios!

Conversación 2. Pollos Melgar en la plaza madrid. Haciendo cola escucho esta conversación entre dos amigos.

Hombre 1: Que lastima ayer ¿eh?

Hombre2: Joder tio! si es que nos robaron el partido!.

Hombre 1: Hacia que no iba desde 2008, a mi me gustó mucho lo que pelea el equipo.

Hombre 2: Si es que es una pena, este equipo le echa muchos cojones que es lo que hace falta para subir.

Hombre 1: ¿Se sabe cuando van a sacar los abonos?

Hombre 2: Pues aún no se sabe pero si no se desmantela el equipo, con dos refuerzos por aqui y por allá, el equipo esta hecho.

Hombre 1: Pues seguramente esta año me saque el abono.

Conversación 3: Bajando de la plaza madrid. Dos chavales, de unos 15 años o asi

Chaval 1: Hijo amiga el fabri!!

Chaval2: ya ves y el puto negro. Como nos la lió!

Chaval1: ya ves. ¿se sabe cuando van a sacar los abonos?

Chaval 2: ni amiga idea, pero yo estoy ahi, convenciendo a mi padre a ver si nos lo sacamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión: La ciudad esta apenado pero ni mucho menos desfraudada. La gente ha visto que este equipo se deja los cojones por la camiseta, que fue una lastima no subir este años y que se no se desmantela el equipo y se refuerza bien se puede subir directamente. Fueron tres conversaciones que me sirvió para decir: " Claro que si hostia! que al año que viene subimos.
No hace falta convencer al vecino, cuñado, hermano, padre, amigo, novio, novia, hijo...La afición lo sabe, es un boca a boca.

Ahora más que nunca MUCHO ELCHE!!!
GENIAL :palmas:

Yo después de 3 años volveré como abonada, sacaré dos abonos de fondo y aunque tenga que comer un mes pan y aceite quiero estar toda la temporada animando a mi equipo...

Espero que rondemos los 9.000-10.000 abonos, se merecen tener una afición de primera desde el minuto 1 del primer partido!!!

VAMOSSSSSSSSSS
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Mucho se ha hablado sobre el día del Cádiz y que aquella decepción "alejó" a mucha gente del Elche.

Yo estoy plenamente convencido que esta vez va a ocurrir lo contrario. Ahora falta que sepan gestionarlo los que deben hacerlo. Está en sus manos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

el club tiene que aprovecharse de el tiron de este play-offs para captar a los aficionados indecisos. y sobre todo que los niños no tengan que pagar. que ya paga el padre o la madre que tiene que llevar al chiquillo al futbol y asi de paso creamos aficion entre la gente joven y entre los niños que en un futuro se sacaran el abono.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

Si fuera el presidente sacaría una campaña de abonos similar a esta (esta por desarrollar un poco mi idea, podéis ayudar :mrgreen: :mrgreen: )
Precios base abonos: tribuna-- 300€normal--infantil/parado110€
Preferencia 200€normal--infantil/parado 90€
Fondos. 120€normal--infantil/parado 60€
Anillo. 100€normal --infantil/parado 60€

Ahora viene la parte novedosa de mi idea--> DESCUENTOS

RENOVACION ABONOS (mismo sector año anterior) 50%
NUEVOS ABONADOS EN COMPAÑÍA DE ABONADOS CAMPAÑA 10/11 - 40%
ABONOS PAREJA - 30% ejemplo. Un matrimonio saca dos abonos de preferencia=400€ menos el 30%=280€
ABONOS FAMILIA (2adultos + 1/2 hijos) 35%

Esa es mi idea, que opináis¿ Estaría bien?
:mmm: :mmm:
yo creo que si se hiciera esto(se que no se va a hacer) se lograrían mas de 10mil abonados mínimo

MUCHO ELCHE
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Ya veremos cuántos son del Elche cuando haya que soltar la pasta.
ImagenImagen
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Nunca han tenido un gesto con el abonado de la temporada anterior. Ojalá lo tengan, pero lo dudo.

Si sacan el abono de pareja, ganarán dinero conmigo, porque a mi mujer se lo sacaría.

Tienen que presentar la campaña de abonos ya. Aprovechar la Elchemanía, porque la gente está jodida, pero no con el Elche. Está a muerte con este equipo, y enrabietada. Que no se duerman. Tenemos que ser 12.000.

Los precios del año pasado me parecen bien.

Asco de Granada.

PD: Que alguien me corrija. ¿El año siguiente de lo del Cádiz no se ascendió?
Teruel Capital
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

Charrogol escribió:Mucho se ha hablado sobre el día del Cádiz y que aquella decepción "alejó" a mucha gente del Elche.

Yo estoy plenamente convencido que esta vez va a ocurrir lo contrario. Ahora falta que sepan gestionarlo los que deben hacerlo. Está en sus manos.
Espero que sea así
Imagen
Vic_Elche89
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Vic_Elche89 »

llevaba un par de años sin sacarme el abono, pero despues de esta temporada voy a volver!! Ya estoy convenciendo a algunos colegas!!!! Vamos!!
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

lafabriqueta escribió:Nunca han tenido un gesto con el abonado de la temporada anterior. Ojalá lo tengan, pero lo dudo.

Si sacan el abono de pareja, ganarán dinero conmigo, porque a mi mujer se lo sacaría.

Tienen que presentar la campaña de abonos ya. Aprovechar la Elchemanía, porque la gente está jodida, pero no con el Elche. Está a muerte con este equipo, y enrabietada. Que no se duerman. Tenemos que ser 12.000.

Los precios del año pasado me parecen bien.

Asco de Granada.

PD: Que alguien me corrija. ¿El año siguiente de lo del Cádiz no se ascendió?

lo del Cádiz fue en el 81 (sería la 80/81), y se subió en la 83-84

creo que no me equivoco, 3 temporadas después.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
savage
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por savage »

Pues eso de familia estaria muy bien,nosotros somos cuatro dos ninas y mi mujer y yo,tambien estaria bien lo del abono pareja,ha ver por donde nos sale el club,espero que no vean en esta ilusion creada un tesoro y piensen que hay que dar facilidades y mas en estos tiempos de "crisis",que el club se apiade de nosotros.
ImagenImagenImagen
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

Me acaban de decir dos amigos veletas que se van abonar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ha empezado la fiebre franjiverde de nuevo :salto: :salto: :salto:
Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

¿Cuándo empieza? :oops:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Responder