Optica recomendada?
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Optica recomendada?
Queria vuestra opinion y que optica recomendarias los que teneis gafas foreros.
Precio, atencion y calidad.. que no se desmonte la montura a la semana..
P.d tengo que renovar las que uso para leer y las del chiquillo.. y como me tengo que dejar un dineral..
Precio, atencion y calidad.. que no se desmonte la montura a la semana..
P.d tengo que renovar las que uso para leer y las del chiquillo.. y como me tengo que dejar un dineral..
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Re: Optica recomendada?
Opticalia Espinosa, antigua Multiopticas. Esta al lado del ayuntamiento, en frente de cancha.
Os la recomiento, llevo yendo alli desde que me hice las primeras gafas, ademas, toda mi familia va tambien, gafas de vista, de sol, lentillas....
Os la recomiento, llevo yendo alli desde que me hice las primeras gafas, ademas, toda mi familia va tambien, gafas de vista, de sol, lentillas....

-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Vale gracias, y te miden la vista alli? porque ahora no me acuerdo donde deje los papeles del oculista..CremaCatalana escribió:Opticalia Espinosa, antigua Multiopticas. Esta al lado del ayuntamiento, en frente de cancha.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Sí, todo.
El trato es buenísimo, y los caramelos de la cestita de mimbre más jejeje
El trato es buenísimo, y los caramelos de la cestita de mimbre más jejeje

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

General Óptica, preferiblemente la de al lado del Ayuntamiento. Buen trato, buenísimos precios. Si te haces la tarjeta privilege te hacen descuento en todo.

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

MI familia y yo siempre hemos ido y seguimos yendo a Óptica Orberá en la Av.Novelda enfrente del colegio Francesc Cantó. Antiguamente se llamaba Federopticos desde hace unos 2 años cambiaron de nombre pero el personal sigue siendo el mismo y el trato buenísimo. Yo tengo las gafas de vista y las lentillas de ahí, mi madre las suyas, las de sol... todo genial!
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Óptica gran teatro, que está al lado del gran teatro en la plaza esa que hay dodne el parking. Yo cuando me hice las gafas por 150€ me hice uans graduadas y unas de sol graduadas. Claro, que te hablo de hace 5 años. El chico de la tienda me tuvo media hroa graduandome la vista con diferentes pruebas.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Lo corroboro, el chaval se lo curra.Scott Reeder escribió:Óptica gran teatro, que está al lado del gran teatro en la plaza esa que hay dodne el parking. Yo cuando me hice las gafas por 150€ me hice uans graduadas y unas de sol graduadas. Claro, que te hablo de hace 5 años. El chico de la tienda me tuvo media hroa graduandome la vista con diferentes pruebas.
Además, es del Elche a muerte!