Despues de muchos posts leidos, propongo hacer un pequeño cursillo donde:
- Enseñemos a citar (asi no ahorramos lo de "tu dijiste" y se lee directamente lo q él o ella dijo)
- Enseñemos a citar CON CRITERIO. Vamos, q CITAR todo un post justo anterior me parece REITERATIVO. Q una cosa es remarcar algo a lo q vayas a contestar y otra es repetirlo entero
- Enseñemos a utilizar NEGRITAS, COLORES, TAMAÑOS...
Creo q con todo esto lo haremos... mejor
PD Y SI, esta vez va CON TODAS LAS SEGUNDAS INTENCIONES POSIBLES
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
No estaria de mas que nos repasasemos todos las normas del foro, no.
Por ejemplo, q usar mayusculas se considera gritar, y de mala educacion. Se que es mas rapido... pero me da rabia, digueu-me irritable.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Estimados colegas,
He venido observando ultimamente con estupor como todavía quedan individuos en las news que osan expresar opiniones moderadas y argumentos razonados, gente que escucha (¿lee?) a sus interlocutores, jamas insultan, e incluso respaldan sus razonamientos con datos. Es escandaloso. Afortunadamente quedan pocos, pero debemos eliminarlos totalmente.
Para poner fin a esta lamentable proliferacion de la tolerancia y el buen gusto, me he permitido compilar una serie de consejos que, de ser seguidos, haran de las news lo que siempre debieron ser, un corro de verduleras.
1. Si tu interlocutor plantea una serie de preguntas o argumentos concretos y especificos, no respondas a cada uno de ellos. Limitate a contestar que su analisis es pobre, subjetivo, trasnochado y carente de fundamento, sin explicar por que.
2. Si alguien expresa una opinion que tiende ligeramente a la ideologia de derechas, llamale fascista e intolerante.
3. Si alguien expresa una opinion que tiende ligeramente a la ideologia de izquierdas, recuerdale el fracaso de los regimenes comunistas.
4. Si alguien expresa una opinion que tiende ligeramente al ateismo, trata de convertirlo al cristianismo.
5. Si alguien expresa una opinion que tiende ligeramente al cristianismo, trata de convertirlo al islam.
6. Sigue con asiduidad y durante mucho tiempo una discusion cualquiera. Trata de identificar algun punto en el que parezca que todos han logrado, con gran esfuerzo, ponerse de acuerdo, y cuestionalo de nuevo.
7. Cada vez que veas un mensaje escrito en una lengua distinta de tu lengua madre, sea cual sea esta, responde indignado que a ti hay que hablarte en tu idioma, y que todo lo demas son dialectos.
8. Erigete en representante de un grupo basandote en un criterio cualquiera (lugar de nacimiento, religion, profesion, sexo) y habla como si el resto de dicho grupo fueran imbeciles y necesitaran desesperadamente de tu representacion.
9. Cuando no sepas como rebatir un argumento, critica duramente la sintaxis, el estilo, el tamaþo de los margenes y la falta de acentos del mismo.
10. Haz un follow up a un mensaje de doscientas lineas, aþadiendo al final unicamente: "¡Así se habla!" o "¡Qué bobadas hay que leer!".
11. Tacha de inculto, provinciano y estrecho de miras a cualquiera que no sepa algo que tu si sabes.
12. Busca un tema que se este debatiendo en varias discusiones con distintos titulos, e inicia otra para decir que todos deberian incorporarse a la tuya.
13. Lee un par de mensajes de alguna persona y elabora un cuidadoso analisis de su personalidad, sus traumas, sus tendencias sexuales y su historia familiar. Explicale que debe hacer para volver a ser feliz, o, si lo consideras un caso desesperado, trata de inducirle al suicidio.
Algunas frases de proposito general:
* "El hecho de que recurras al insulto en vez de rebatir mis argumentos demuestra que eres un hijo de amiga".
* "Eres un intolerante. A gente como tu habria que fusilarla".
* "Todos los hombres / vascos / catolicos / catalanes / mujeres / españoles / ingenieros / americanos / ateos / fachas / banderilleros pensais...".
* "Tu lo que necesitas es un buen polvo".
* "Te voy a sacar el higado y me lo voy a comer al pil-pil".
Finalmente, si teneis algun otro consejo o frase que pueda mejorar y completar esta pequeña lista, agradecere vuestra colaboracion.
Los de izquierdas siempre manipulando ...
¿Por que no le preguntais a vuestros amigos los terroristas...?
Está claro,os traiciona el subsconciente ....
Pero ya no engañais a nadie.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Pues si se me permite mi humilde opinión , yo creo que la ignorancia no es lo realmente malo no es ninguna de las cosas citadas anteriormente, sino ser herculano...y añadiria que aparte de ser herculano, ver que hace 3 dias perdio el hercules contra el alcoyano en casa y hoy juegan Elche-Depor, jeje.