Grandes colas para retirar las entradas ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Grandes colas para retirar las entradas ...

Mensaje por Coves »

Vaya tela !!!! acabo de ir al estadio a por dos entradas que me habia encargado una compañera del trabajo y habia una cola impresionante para retirar las entradas ...

Al final he pasado de esperar, va muy lenta la cola, no se si es que cada uno va a por 10 o 15 entradas o es que solo hay uno atendiendo.

Creo que las previsiones se han desbordado, finalmente pienso que serán mas de 15.000 los que vayan, me he quedado flipao de ver a tanta gente y el aparcamiento lleno de coches ... INCREIBLE !!!! no me lo esperaba.

Para los que no hayan ido aun, lo mejor es que vayais mañana por la mañana, se supone que habrá menos gente, aunque segun me han comentado algunos de la cola, esta mañana tambien ha ido bastante gente ...

TENEMOS QUE LLENAR EL MARTINEZ VALERO !!!!!

ERA EN PARTE LÓGICO QUE POR TAN SOLO 6 EUROS LA GENTE SE ANIMASE PARA VER EL PARTIDO.
Imagen
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Cierto esta tarde he estado también por las oficinas del estadio y las colas recuerdan a grandes acontecimientos deportivos. Elche se va a volcar con el equipo pese al traspies de Huelva. Y se de varios que han adquirido de una tacada 14 y 15 entradas. El estadio presentará un aspecto embidiable.

Lógico el único equipo de la provincia!! Que sea miercoles ya!
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

en alicante he oido a compañeros que iban a venir a ver el partido.....

los herculanos tambien caen :negra: :muchoelche:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pues nada, tendre que ir mañana a x una entrada que me han pedido, a ver si al final no van a quedar :shock: lo malo es que solo puedo ir x la tarde, alguien sabe cuando abren x la tarde para la venta de entradas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

si si si...de eso queria yo hablar!!

q pasada, TODOS los de mi trabajo van al partido, sinceramente, creia q este partido iba a levantar espectacion en el aficionado al FUTBOL...pero esto va a ser "demasié".

gente q NUNCA o UN PAR DE VECES a ido al estadio, gente q no visitaba el estadio desde primera, gente q casi apenas conocia repetian la misma palabra "el miercoles, a por el depor"

llegamos fijo a los 20000 (me la juego)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Que llegue ya el miercoles x dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Joder joder que movimiento hay dios!!! Espero que hayan entradas el mismo dia del partido xD
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo también me he pasado y un buen rato, me han dicho que se han vendido unas 3000, muy pocas me parecen, no me lo creo.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Impresionante la cola que habia en el estadio a las 6 de la tarde llegaba hasta la carretera. Eso si solo habia dos personas para vender las entradas.
Va a haber lio el dia del partido porque las entradas infantiles no estan numeradas y va a llegar un momento en el que no vamos a caber los adultos y los infantiles en la parte baja del estadio. A mas de uno el dia del partido como llegue tarde le va a tocar subirse al anillo aunque tenga entrada de abajo porque si se vende todo el aforo inferior y por decir una cifra hay 3000 entradas infantiles donde colocas a todos los aficionados. Ponte a buscar a los empleados del campo para que te desalojen a alguien de tu asiento si hay 3000 niños sin asiento. No van a caber ni en las escaleras. Puede crearse una situacion caotica.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues si la entrada promete tanto, es un momento cojonudo para dar una buena imagen y que la gente se apunte al fútbol los domingos.

Una victoria frente al Deportivo supondrá una gran entrada frente al Murcia, y estando como estamos en la tabla, a tan sólo 3 puntos del 3º, es ideal ver un ambientazo para el derbi.

Hay que ir haciendo afición de nuevo, como el año de JR.

Saludos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

JB ELX escribió:Va a haber lio el dia del partido porque las entradas infantiles no estan numeradas y va a llegar un momento en el que no vamos a caber los adultos y los infantiles en la parte baja del estadio.
habrá que entrar bastante pronto para que no te arramblen el sitio, yo soy abonado y si tengo que tirar a alguien de mi asiento a leches pues lo hare... :shock: :P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

OeOeOeOeOe! Que bueno! Miércoles de copa, contra el Depor y ambientazo! Viva el fútbol!

Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
Coves

Mensaje por Coves »

el club mañana tendría que poner a bastante gente para vender las entradas, hoy mucha gente se ha ido sin sacarsela por no hacer varias horas de cola, yo me he acercado por alli y la cola no avanzaba ...

No debería pasar esto. Que habrán todas las taquillas !!!!
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

con una entrada de anillo se puede entrar a la curva?¿? alguien lo sabe
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

repartior escribió:con una entrada de anillo se puede entrar a la curva?¿? alguien lo sabe
No. Por tener más valor la curva. Este partido se puede definir como CADA UNO EN SU SITIO Y NO TE MUEVAS. todo muy numerado.....a excepción de los niños :shock: niñoooooo a la escalera leches!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder