Hoy ha vuelto a salir el sol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Hoy ha vuelto a salir el sol

Mensaje por vitocorleone »

Para todos los que anoche nos acostamos jodidos, desilusionados, indignados con el árbitro, maldiciendo nuestra mala suerte pero orgullosos del equipo que tenemos, deciros que ya no vale la pena seguir lamentándose. Hoy empieza la nueva temporada, que les vaya bien a los impresentables de rojo y blanco que nos insultaban desde el anillo anoche, nosotros vamos a empezar a planificar la temporada y si la directiva es un poco inteligente, debería conseguir incrementar el número de abonados (ayer la gente se fue jodida pero agradeció como lucha este equipo), manteniendo al entrenador y manteniendo el 85-90% de la plantilla actual. Solo hay que hacer 4/5 fichajes con cierta calidad (un defensa, dos centrocampistas y dos delanteros)

El año que viene vamos a subir directamente, ya lo vereis. Tenemos la plantilla configurada, y sabemos que somos capaces de hacer 41 puntos en la segunda vuelta. Los equipos que han descendido están desmantelando sus plantillas, otros como el Valladolid van a cambiar de entrenador, el Murcia ha subido y tiene un equipo justito para mantenerse y en Segunda ¿qué equipo podemos considerar superior al Elche?

ANIMO PARA TODOS. MUCHO ELCHE!!!!
:salto: :salto:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Hoy ha vuelto a salir el sol

Mensaje por ilicito »

Sigo igual de jodido que anoche.

Me va a costar mucho recuperarme de este golpe.

Es que no hay formas mas crueles de caer.
Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Ánimos sí...
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Habrá salido el sol para ti. Hoy Elche está nublado física y anímicamente.

Sigo mal, muy mal, he tenido hasta pesadillas y apenas he podido dormir. Estoy asqueado de encontrarme el panorama que hay por Internet burlándose de todos nosotros, de nuestra ciudad, de todas estas generaciones de ilicitanos que han vibrado y llorado por el Elche CF.

Estoy hundido. No sé hasta dónde voy a llegar pero está claro que por algún lado volveré a explotar igual que hice anoche en acabar el partido.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Tony Montana escribió:Habrá salido el sol para ti. Hoy Elche está nublado física y anímicamente.

Sigo mal, muy mal, he tenido hasta pesadillas y apenas he podido dormir. Estoy asqueado de encontrarme el panorama que hay por Internet burlándose de todos nosotros, de nuestra ciudad, de todas estas generaciones de ilicitanos que han vibrado y llorado por el Elche CF.

Estoy hundido. No sé hasta dónde voy a llegar pero está claro que por algún lado volveré a explotar igual que hice anoche en acabar el partido.
Qué vas a hacer!!! Esto es fútbol, yo estoy jodido pero no vivo del fútbol, así que hay que intentar ver las cosas de manera positiva e intentar pasarlo lo mejor que podamos.

Solo a modo de información, vivo en Elche pero trabajo en Alicante, así que puedes imaginarte el día que me espera mañana, con comentarios y sonrisitas herculanas...
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No estoy tan mal por el fútbol porque esto podía pasar.

Estoy mal porque han insultado a mi pueblo desde todas partes. Han insultado a la memoria de muchos que no están con nosotros y al honor de los que ayer estábamos en el estadio.

Esto ha sido demasiado. Nunca he visto tantas vejaciones hacia Elche por parte de la chusma tanto del centro como del sur. Siento un tremendo odio y desprecio que difícilmente podré superar.
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

Yo también estoy muy jodido, apenas he dormido en toda la noche. Y eso que no soy de los de sufrir mucho por el fútbol pero esta temporada me ha emocionado el equipo.
Ha salido el sol (bueno, está nublado). Y lo bueno es que estoy ilusionado con la siguiente campaña. Miro adelante y veo un equipo con huevos que nos puede hacer disfrutar de esas tardes de domingo como nunca.
Saludos
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo anoche a las 2 de la mañana aún andaba por casa sin poder dormir del cabreo,seguramente el Martes veremos las cosas de otro color,eso espero,y empezaremos a mirar hacia la proxima temporada con ilusiones renovadas.
Animo a todos.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

El día está como nosotros, triste. No creo que levantemos el ánimo de un día para otro. Seguro que a casi todos se nos ha pasado por la cabeza abandonar el foro y dejar pasar el tiempo a ver si a finales de agosto las cosas ya se ven de otra forma.

Pero yo hoy necesito de muchos de vosotros, necesito consolarme con la gente que está igual de jodida que yo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

franjivert-preferente escribió:El día está como nosotros, triste. No creo que levantemos el ánimo de un día para otro. Seguro que a casi todos se nos ha pasado por la cabeza abandonar el foro y dejar pasar el tiempo a ver si a finales de agosto las cosas ya se ven de otra forma.

Pero yo hoy necesito de muchos de vosotros, necesito consolarme con la gente que está igual de jodida que yo.
A mi me ha pasado lo mismo. Anoche pensaba en irme hoy a la playa a pasar el día sin leer la prensa, sin ver la tele y sin conectarme a internet. Y la realidad es que llevo más de una hora conectado al foro y es porque necesito el apoyo moral de todos vosotros, porque se que somos muchos los que lo estamos pasando mal en estos momentos y siempre se agradecen algunas frases que leemos por aquí.

MUCHO ELCHE!!!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

franjivert-preferente escribió:El día está como nosotros, triste. No creo que levantemos el ánimo de un día para otro. Seguro que a casi todos se nos ha pasado por la cabeza abandonar el foro y dejar pasar el tiempo a ver si a finales de agosto las cosas ya se ven de otra forma.

:palmas: :palmas: :palmas: :beso: :beso:
Pues mucho ánimo a todos.

Dijo Lineker "El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"

Nosotros podemos decir "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 que nunca gana el Elche". Y si así queremos a nuestro Elche a muerte esperad que gane!!!!
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

vitocorleone escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Anoche pensaba en irme hoy a la playa a pasar el día sin leer la prensa, sin ver la tele y sin conectarme a internet. Y la realidad es que llevo más de una hora conectado al foro y es porque necesito el apoyo moral de todos vosotros, porque se que somos muchos los que lo estamos pasando mal en estos momentos y siempre se agradecen algunas frases que leemos por aquí.

MUCHO ELCHE!!!
Yo no suelo entrar mucho al foro, más bien leo desde la sombra pero llevo desde bien tempranito aquí. Dicen que las penas, en compañía, son menos penas, jeje.
Me "dormí" cerca de las 2 y a las 7, tras haber soñado el partido decenas de veces, me he despertado.
De todas maneras, la temporada ha sido fantástica.

Un saludo
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

vitocorleone escribió:

MUCHO ELCHE!!!
Mi manera de sobrellevar lo de ayer es esa. Ni prensa, ni tv ( fútbol), ni páginas de deporte en internet, sólo foro. Un psicólogo me diría que me estoy evadiendo de la realidad y así es. Pero es la mejor manera que tengo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Yo estoy jodidisimo pero tenemos k ir kon la kabeza bien alta y orgullosos de nuestro equipo, en kuanto saken los abonos ire a renovar el mio y a seguir animando a nuestro ekipo, la historia ya nos debe varias y algun dia nos rekompensara todo este sufrimiento.1 abrazo fuertisimo a todos y Mucho elche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Kulto. escribió:
vitocorleone escribió:

MUCHO ELCHE!!!
Mi manera de sobrellevar lo de ayer es esa. Ni prensa, ni tv ( fútbol), ni páginas de deporte en internet, sólo foro. Un psicólogo me diría que me estoy evadiendo de la realidad y así es. Pero es la mejor manera que tengo.

Yo ni he mirado la prensa ni la pienso mirar, solo he ojeado los titulares del Información y de La Verdad, pero sin entrar en mas.

Lo malo es que yo mañana tendré que trabajar con un granaíno, aunque sé que si yo no quiero hablar del partido de ayer, él no va a sacar el tema.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder