vista desde el anillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
upaelche
jugador aficionado
jugador aficionado

vista desde el anillo

Mensaje por upaelche »

hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: vista desde el anillo

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

upaelche escribió:hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
en muchas zonas del anillo se ve de amiga madre :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

upaelche escribió:hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
Vista buenísima.
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Te diría que se ve mejor que desde abajo, eso sí olvidate de escuchar algo por megafonia
Bernardiño83
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
Asiento: 0007

Mensaje por Bernardiño83 »

:teclas: :teclas: :teclas:
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Bernardiño83 escribió:si la verdad la megafonia del anillo inexistente y si te toca cerca de las vallas te toca levantarte pero x eso no ahy problema :) Una Pregunta se puede entrar una caña de pescar mediana con la bandera? gracias
Una caña de pescar?Lo veo complicado :D
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

Hago 1 voluntariado dentro del campo, o sea, el pringao del peto amarillo... El domingo pasado, estuve por todo el anillo y se ve estupendamente desde cualquier parte. Cuando digo estupendamente, no es mejor en 1 sitio que en otro, es MUY bien en cualquier lugar, salvo que alguna valla lateral, te caiga al lado, se ve muy bien, aunque eso ocurre tambien en la parte de abajo.
Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Les saqué a una pareja de amigos unas entradas para anillo tribuna en la fila 5, muy centradas (asientos 7 y 9), pensando que lo verían de lujo. Pero el otro día en el entrenamiento me di cuenta que puede que la valla que hay encima del marcador les moleste bastante...

Alguien sabe si es muy molesto??

Gracias.
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

La fila 1 de anillo, no suele ocuparse, es para los de seguridad, otra cosa, es que mañana, para terminar de hacer el "taquillazo" si la vendan y sea ocupada....
Imagen
Responder