Censura en el foro
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Censura en el foro
una vez más
hablemos de lo buena gente que son los granadinos y de los souvenirs que os habeis traido cada uno de su tierra
hablemos de lo buena gente que son los granadinos y de los souvenirs que os habeis traido cada uno de su tierra
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Barret

Re: Censura en el foro
+1
Para algo están las sanciones, si alguien la merece que le aplique, pero que nos pongan a parir en todos lados y no poder desahogarnos madahuevos
Para algo están las sanciones, si alguien la merece que le aplique, pero que nos pongan a parir en todos lados y no poder desahogarnos madahuevos

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

A mi esta medida en concreto me parece perfecta. No debemos promover la violencia en internet.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Srprski escribió:una vez más
sobre todo cuando vas a ver un partido a su campo, hay que ver lo cómodo y la tranquilidad que se respira. Vamos, mira si estamos a gusto que cada vez que vamos allí nos quedamos siempre, al menos, 1 hora mas en la grada esa de preferencia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo me alegro, este ambiente no beneficiaba en nada. Sabemos de sobra lo que pasó, darle más vueltas es calentarse.
-
100% ilicitano
IDEMteleñeca escribió:Yo me alegro, este ambiente no beneficiaba en nada. Sabemos de sobra lo que pasó, darle más vueltas es calentarse.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Xe, no li pegeu mès voltes!
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Una pulsereta que m'ha comprat,a un ebro ,com diu m'auela.Srprski escribió:una vez más

- Srprski

m'esteu donant ganes a mi de parlar valencià tot i que soc mes madrileny que la mateixa cibeles
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
delasbayas
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
De donde no hay... 
-
delasbayas
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Alguien debería aprender lo que es xenofobia, racismo, violencia, etc. antes de censurar nada.
-
demaitino
- jugador del filial

dili dili
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Creo que usamos la palabra "censura" demasiado a la ligera. La decisión de cerrar todos los mensajes que se refieran a los incidentes en el partido de Los Carmenes parte de una sugerencia realizada por los propios usuarios del foro (http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=18&t=107177" onclick="window.open(this.href);return false;)
Desde la administración del foro vemos acertada la sugerencia porque el tema ha sido ampliamente discutido ya y no deseamos que se siga alimentando una posible sed de venganza. Es por ello que hemos recogido el guante lanzado por Michelangelo y muchos otros en esa sugerencia.
Desde la administración del foro vemos acertada la sugerencia porque el tema ha sido ampliamente discutido ya y no deseamos que se siga alimentando una posible sed de venganza. Es por ello que hemos recogido el guante lanzado por Michelangelo y muchos otros en esa sugerencia.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo de "el criado de Wakaso" acusando a miembros de JE, lo de la hermana del administrador acusando a un concejal de comprar votos... basta ya de actuaciones cobardes. Por cierto, el castigo para todos igual, independientemente de la relacion familiar que el cobarde acusador tenga con el jefe del foro.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Todos los usuarios coherentes y con decencia en este foro apoyamos esa idea.
Basta de cobardes en este u otros foros, en facebook, en twitter que insultan y calumnian al otros usuarios desde un anonimato falso, como es tu caso.
Basta de cobardes en este u otros foros, en facebook, en twitter que insultan y calumnian al otros usuarios desde un anonimato falso, como es tu caso.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?