¿Algún cardiólogo en el foro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

¿Algún cardiólogo en el foro?

Mensaje por Chevalier »

Puto árbitro cómo se le ocurre mandar repetir el penalti!!!

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Algún cardiólogo en el foro?

Mensaje por Bala »

Jo necesite un cardiólogo, psicologo i psiquiatra.

Perquè no puc més. Les punxades al cap que tinc veent els partits son tremendes, i els dies anteriors a la panxa. Parle de veres, me costa dormir pensant en l'elx, no puc treballar pensant en l'elx, estic obsesionat, preocupat, patint tota l'estona, en un ou en la gola, a la minima que m'imagine que pujem o no pujem plore.
Que arrive ja el dissabte i se passe el partit, a vore si ens veem tots en la glorieta llevant-nos esta càrrega de damunt ja per a mi insoportable.
Merda d'invent el play-off, astò no es humà!
FORÇA ELX!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Hoy he perdido por lo menos dos años de vida, casi tengo que llamar a urgencias....
barboza

Mensaje por barboza »

Yo acabo de cerrar el círculo de la paradoja. No fui capaz de ver el partido de ayer más de cinco minutos seguidos. A los 5' de partido me tuve que levantar. Volví en el mintuo 15. A partir de ahí, dando vueltas, entraba y salía. Hasta el descanso.

La segunda parte fue peor. Después de empezar a verlo casi en el minuto 52, en el 55 me levanté del sofá y me fui fuera -vivo en el campo- a dar vueltas a la casa. No me acercé a la tele hasta que oi gritos y lamentaciones. Primero, con el gol anulado, del que me avisaron -no quiero que me volvais a cantar un gol hasta que saquen de centro del campo-, luego, con el penalty.

El primer no lo vi. No me creía que se tuviera que repetir. Si hubiera tenido delante a Vasco Fernándes se hubiera quedado blanco, del grito que le pegué. El segundo sí lo vi.

Resulta paradójico. Llega el partido más importante del año, y no soy capaz de verlo. Veo el fútbol por afición, porque me gusta. Pero, ¿como se come eso de no poder ver los partidos realmente importantes? Me veo el sábado toda la noche en los vomitorios.
Imagen
Fisioilisitano
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: La mas sucia

Mensaje por Fisioilisitano »

Yo estudio Fisioterapia... te vale? xD
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo lo necesito para el sábado. Gracias.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Estoy deseando que el sábado acabe todo, pues estoy en un estado de nervios constante...me encuentro realmente mal en muchas ocasiones, putos nervios....

Ya queda menos!!!! :salto: :salto:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Voy a contar brevemente mi relato.

Soy de Aspe pero vivo en Ondara. Aquí en la Marina Alta me encontré con que no sabía dónde ver el partido y...encima estaba yo solo. Por la tarde pregunté en un bar de un Centro comercial si lo ponían y allá que me fui. Esperaba que hubiera alguien mirando el partido..pero no. Yo solo al lado de familias cenando, parejitas y gente con su cervecita. Puede controlarme casi todo el partido pero al final, de poco me muero!!!!! La gente me preguntaba que si estaba bién, que quién jugaba y que si era tan importante. Les avise que si mi corazón fallaba me llevaran al Hospital. Sé que muchos pensarían que estaba loco pero me da igual, los 2 botes en los penaltis parados los tenía que pegar. Con un par nuestro Elche está ahí!! Sufriremos el sábado mucho pero lo conseguiremos.
Responder