¿No os molesta?
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
¿No os molesta?
A mi personalmente, me da mucha rabia la gente que ha pasado del Elche toda la temporada y lo han criticado de mala manera.Ahora que está en buen momento vienen a verlo. Mientras que todos nosotros hemos estado siguiéndoles todas las veces que hemos podido, animándolos y demostrándoles nuestro orgullo. Entiendo que necesitemos a esa gente para que nos ayuden a animar, pero yo pienso que si solo se llena cuando va bien, esto es una clave para hacer que los jugadores se desmotiven. Me da mucha rabia...

La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿No os molesta?
A mí me da rabia la cola...
Por favor una taquilla expres para abonados cohones XD a chavo descontrol que llevan.
La organización del Elche como siempre de 10.
Por favor una taquilla expres para abonados cohones XD a chavo descontrol que llevan.
- josikoxelche
- jugador Internacional

A todos nos jode pero tenemos que aguantarlos porque nos ayudan a animar y mucho, ahora, cuando un partido se pone mal es increíble lo tikismikis qe se ponen, sin ir mas lejos el otro día, que cuando se le escapo el primer balón a KIKE empezaron a decir que si no tenia calidad, que si estaba acabado, pero claro, también hay veletas que sienten dentro al elche y por motivos económicos no pueden ir,CMJ-ELX escribió:A mi personalmente, me da mucha rabia la gente que ha pasado del Elche toda la temporada y lo han criticado de mala manera.Ahora que está en buen momento vienen a verlo. Mientras que todos nosotros hemos estado siguiéndoles todas las veces que hemos podido, animándolos y demostrándoles nuestro orgullo. Entiendo que necesitemos a esa gente para que nos ayuden a animar, pero yo pienso que si solo se llena cuando va bien, esto es una clave para hacer que los jugadores se desmotiven. Me da mucha rabia...![]()
MUCHO ELCHE MANQUEE PIERDA !
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
-
vieri_elx
- jugador del filial

a mi eso ke kema por dentro de la rabia, aora tos son del elche ace unos meses todos eran del madrid y del barça.
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

AngelDeHielo escribió:A mí me da rabia la cola...

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Srprski

a mi me molesta tanto post repetido porque al final acabo mareandome.
Hay mil post de entradas
mil posts de veletas
etc etc
Hay mil post de entradas
mil posts de veletas
etc etc
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- mucho___elche

De este tema iba el post que había abierto antes.
En enero o febrero nos sobraba muchísimo y ahora falta. A caballo ganador es muy fácil, si nos eliminan empezarán a criticar sin ton ni son.
Pero bueno, si no ascendemos, parte de ellos puede que sean futuros abonados.
Si pasa lo que queremos que pase, el ascenso, lo celebraré con los que he estado siempre apoyando, no con los veletas de turno.
En enero o febrero nos sobraba muchísimo y ahora falta. A caballo ganador es muy fácil, si nos eliminan empezarán a criticar sin ton ni son.
Pero bueno, si no ascendemos, parte de ellos puede que sean futuros abonados.
Si pasa lo que queremos que pase, el ascenso, lo celebraré con los que he estado siempre apoyando, no con los veletas de turno.