[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Mensaje por sergielx89 »

Imagen

El precio será el mismo que el del partido ante el Valladolid y ya se pueden adquirir en La Tienda del Elche

Ya están a la venta las entradas para el encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria final del play-off de ascenso a Primera División que se disputará el sábado a las 21 horas en el estadio Martínez Valero. Los precios que se han fijado son los mismos que los del pasado encuentro ante el Valladolid.

Los precios para los abonados del Elche C.F. son de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas. Mientras que para los no abonados los precios son de 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia y 25 euros en Fondos y Curvas. El precio del anillo es de 20 euros en la parte de Tribuna y Preferencia y a 15 euros las entradas del anillo de los Fondos. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 10 euros para los no abonados y 5 euros para los abonados.

Las entradas ya se pueden adquirir en La Tienda del Elche en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas hasta el viernes. Mientras que el sábado, día del encuentro se podrán adquirir en las taquillas del estadio desde las 10 hasta las 21 horas de manera ininterrumpida.
Última edición por sergielx89 el Mié Jun 15, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
savage
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: [PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Mensaje por savage »

Gracias por la informacion,ha ver si llenamos el campo a tope y lo reventamos,MUCHO ELCHE!!!
ImagenImagenImagen
JuanmiG
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JuanmiG »

Hola la aficion visitante donde la suelen poner? Gracias
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

JuanmiG escribió:Hola la aficion visitante donde la suelen poner? Gracias
A la aficion visitante en el anillo ,en la esquina que da a tribuna y fondo sur.Por cierto los del graná nos clavan 35 eurazos a nosotros y a ellos les vamos a cobrar 25???no creo yo que nuestra directiva sea tan gilipollas no?me contesto yo solo,SI
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
JuanmiG
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JuanmiG »

Reich escribió:
A la aficion visitante en el anillo ,en la esquina que da a tribuna y fondo sur.Por cierto los del graná nos clavan 35 eurazos a nosotros y a ellos les vamos a cobrar 25???no creo yo que nuestra directiva sea tan gilipollas no?me contesto yo solo,SI

Gracias, pues si la verdad que es un poco injusto que tengais que pagar mas que nosotros pero nuestro campo es muy pequeño y la zona que siempre se a dejado para aficion visitante es preferente (que hay mas sitio), y es mas cara que los fondos, a ver si cierran las esquinas de una vez y se pueden reubicar a los aficionados visitantes a un precio mas bajo.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

JuanmiG escribió:
Reich escribió:

Gracias, pues si la verdad que es un poco injusto que tengais que pagar mas que nosotros pero nuestro campo es muy pequeño y la zona que siempre se a dejado para aficion visitante es preferente (que hay mas sitio), y es mas cara que los fondos, a ver si cierran las esquinas de una vez y se pueden reubicar a los aficionados visitantes a un precio mas bajo.
No, no te engañes. Aquí nadie a dicho que tengais que pagar menos que nadie. Supongo que si nos haceis pagar 35 euros, vosotros pagareis lo mismo.
Imagen
toni1962
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por toni1962 »

segun un foro de granada lo dan por goltv y canal plus liga
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Joder con el plus, con estos 2 partidos llevan ya 6 partidos consecutivos televisándonos:

Liga: Granada- Elche (3-3) y Elche-Xerez (4-1)
Play-off: Valladolid-Elche (0-1), Elche-Valladolid (3-1), Granada-Elche ( - ) y Elche-Granada ( - )
#YoConfioECF
Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

El partido del ascenso? :|
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

El césped después de la invasión que hubo el Domingo puede que esté peor que contra el Valladolid. :roll:
Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Ya tengo mis entradas y mi viaje. Ojalá pueda añadir a Elche, a los buenos recuerdos que me vienen al escuchar los nombres de Guadalajara o Alcorcón :palmas:
sidlover666
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por sidlover666 »

Tengo cuatro entradas para el Elche-Granada, en anillo tribuna. Interesados llamar aquí 619111035
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

gbajose escribió:Ya tengo mis entradas y mi viaje. Ojalá pueda añadir a Elche, a los buenos recuerdos que me vienen al escuchar los nombres de Guadalajara o Alcorcón :palmas:
Por buenos recuerdos te refieres a contarle a tus nietos que estuviste el día que Elche entero salió a la calle?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Curva Norte escribió:
gbajose escribió:Ya tengo mis entradas y mi viaje. Ojalá pueda añadir a Elche, a los buenos recuerdos que me vienen al escuchar los nombres de Guadalajara o Alcorcón :palmas:
Por buenos recuerdos te refieres a contarle a tus nietos que estuviste el día que Elche entero salió a la calle?
No hombre, por eso especifico con los ejemplos de Guada y Alcorcon, rivales del ascenso a 2ªB y y a 2ªA, respectivamente :lol:. Yo prefiero que sea, el día en el que el Granada por fin volvió a estar entre los grandes :viejo:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

gbajose escribió:
Curva Norte escribió:
No hombre, por eso especifico con los ejemplos de Guada y Alcorcon, rivales del ascenso a 2ªB y y a 2ªA, respectivamente :lol:. Yo prefiero que sea, el día en el que el Granada por fin volvió a estar entre los grandes :viejo:
Era coña, pero espero que sea ese el recuerdo que te quede :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Cerrado