Nos racanean las entradas.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Nos racanean las entradas.

Mensaje por pespe »

gbajose, lo que no es normal es poner a la afición visitante en uno de los sitios más caros del estadio...y eso lo hacen pq cuesta más llenarlo y saben que la afición rival suele responder...eso tampoco se hace. Es como si aquí en Elche os ponemos en tribuna pq es una zona que se llena poco y os toca pagar 50 pavos por cojones, eso tampoco está bien.

Nuestra directiva ha ido de buenas para negociar un precio (como se suele hacer en estos casos) y la vuestra no ha aceptado pq sabe que sale perdiendo, por lo tanto, no os quejéis que aún os ponen en tribuna pagando 50 leuros. Con las aficiones rivales no s puede mirar el precio de la zona, y no por nada, sino porque no puedes elegir como hace la afición local, por eso se pactan precios, y vosotros habéis pasado de nuestra cara

Por cierto, aquí en Elche, a falta de 4 dias para el partido está casi todo vendido y no salimos en ningún canal hablando de la afición como el granada. Os dan ya por ascendidos?? :shock: partido a partido
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

El caso, a ver si lo entendeis o quereis entenderlo, es que el precio de las entradas a preferencia en Granada son a 35€, para granadinos y para ilicitanos.

Mientras que el precio de las entradas en anillo (creo que es dónde nos ponen, la verdad no tengo ni idea), es de 15-20€ (no lo se exactamente, reitero) para la afición ilicitana, mientras que para la granadina es de 35€.

A éso me refiero. Es una injusticia a todas luces. Y no podeis negarlo. Nos querrán cobrar lo mismo que a vosotros aquí, pero es que aquí el precio para todos es ése.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

gbajose escribió:El caso, a ver si lo entendeis o quereis entenderlo, es que el precio de las entradas a preferencia en Granada son a 35€, para granadinos y para ilicitanos.

Mientras que el precio de las entradas en anillo (creo que es dónde nos ponen, la verdad no tengo ni idea), es de 15-20€ (no lo se exactamente, reitero) para la afición ilicitana, mientras que para la granadina es de 35€.

A éso me refiero. Es una injusticia a todas luces. Y no podeis negarlo. Nos querrán cobrar lo mismo que a vosotros aquí, pero es que aquí el precio para todos es ése.
eso os pasa por tener un club de sinverguenzas que no ha querido negociar los precios ya te lo han dicho claro antes.
ajo y agua. por el plus es más barato y lo veis mas comodo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

gbajose escribió:El caso, a ver si lo entendeis o quereis entenderlo, es que el precio de las entradas a preferencia en Granada son a 35€, para granadinos y para ilicitanos.

Mientras que el precio de las entradas en anillo (creo que es dónde nos ponen, la verdad no tengo ni idea), es de 15-20€ (no lo se exactamente, reitero) para la afición ilicitana, mientras que para la granadina es de 35€. Aquí la afición del hercules pagó menos que la del elche por un pacto de directivas. Haciendo amigos se llama

A ver si lo entiendes tú. La afición rival nunca pued elegir la zona por eso siempre se hace un pacto entre directivas.

Tú verías normal que os pusieran en tribuna (50 leuros) pq es una zona que no se llena?? :shock:

No es tan difícil. La afición local puede elegir entre una entrada de 15 o de 50, la afición visitante no. Vuestra directiva ha pasado de nuestra cara y os toca pagar lo mismo que a nosotros.

Por cierto, tienes fotos de la zona de la afición rival?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

pespe escribió:gbajose, lo que no es normal es poner a la afición visitante en uno de los sitios más caros del estadio...y eso lo hacen pq cuesta más llenarlo y saben que la afición rival suele responder...eso tampoco se hace. Es como si aquí en Elche os ponemos en tribuna pq es una zona que se llena poco y os toca pagar 50 pavos por cojones, eso tampoco está bien.

Nuestra directiva ha ido de buenas para negociar un precio (como se suele hacer en estos casos) y la vuestra no ha aceptado pq sabe que sale perdiendo, por lo tanto, no os quejéis que aún os ponen en tribuna pagando 50 leuros. Con las aficiones rivales no s puede mirar el precio de la zona, y no por nada, sino porque no puedes elegir como hace la afición local, por eso se pactan precios, y vosotros habéis pasado de nuestra cara

Por cierto, aquí en Elche, a falta de 4 dias para el partido está casi todo vendido y no salimos en ningún canal hablando de la afición como el granada. Os dan ya por ascendidos?? :shock: partido a partido
Para nada. El sitio dónde os van a poner, es el sitio donde se pone siempre a la afición rival desde hace ya bastantes años, la esquina de arriba a la derecha del 3º anillo de preferencia.

¿Por qué ponen a la afición rival allí? ¿Porque cuesta llenarlo? No. Los Cármenes se llena igualmente, ése no es el motivo. El motivo es por razones de seguridad. En los fondos es donde se concentran los ultras, y esa zona de preferencia es la de más rápido desalojo del estadio. No hay más.

Ni tú, ni yo, ni seguramente nadie del foro, sepamos cómo han sido las negociaciones. De hecho, ni sabemos qué numero exacto de entradas han dado al final. No conjeturemos sobre algo que no sabemos :nolose:
Srprski escribió:

eso os pasa por tener un club de sinverguenzas que no ha querido negociar los precios ya te lo han dicho claro antes.
ajo y agua. por el plus es más barato y lo veis mas comodo
:palmas: Tu comentario me ha dejado asombrado.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Aquí la afición del hercules pagó menos que la del elche por el pacto que teníamos con ellos...eso se hace en segunda muchas veces. Seguir haciendo amigos
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Por cierto, si nos ponemos papistas, vuestra zona es una zona única, y se llama ZONA VISITANTE 8) y allí cuesta lo que quiera la directiva, desde 20 euros hasta 100

Lo dicho, la afición visitante no puede elegir zona, por lo tanto, puede tener precios diferentes a los locales en una misma zona. quién no quiera entenderlo que se lo haga mirar o que le pida una explicación a su directiva
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

pespe escribió:Aquí la afición del hercules pagó menos que la del elche por el pacto que teníamos con ellos...eso se hace en segunda muchas veces. Seguir haciendo amigos
De hecho lo hemos hecho varias veces, éso que comentas.

Pero casi siempre hemos salido perjudicados.

La ubicación de la afición rival en Los Cármenes es preferencia, por lo que te he comentado, razones de seguridad. Y la ubicación en la mayoría de estadios de la afición rival suele ser los fondos.

¿Cómo se va a cobrar igual un fondo que una preferencia?

En algún caso lo hemos hecho este año con clubes andaluces, pero porque sus precios de fondos eran mucho más caros que los nuestros. Y al cambio, era aconsejable una negocación.

Yo no dudo que haya faltado negociación por AMBAS PARTES. A ver si ahora los únicos malos de la película somos nosotros, más aún cuando no parais de rajar de vuestra directiva sobre estos temas.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

gbajose escribió: ¿Por qué ponen a la afición rival allí? ¿Porque cuesta llenarlo? No. Los Cármenes se llena igualmente, ése no es el motivo. El motivo es por razones de seguridad. En los fondos es donde se concentran los ultras, y esa zona de preferencia es la de más rápido desalojo del estadio.[/^

Lo resaltado me ha encantado. Pués no sería hace apenas dos semanas cuando no desalojaron 45 minutos después de acabar el partido, cruzando todo el césped y por la esquina de fondo sur con tribuna, vamos, lo que se dice un DESALOJO RAPIDO.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franjivert-preferente escribió:
gbajose escribió: ¿Por qué ponen a la afición rival allí? ¿Porque cuesta llenarlo? No. Los Cármenes se llena igualmente, ése no es el motivo. El motivo es por razones de seguridad. En los fondos es donde se concentran los ultras, y esa zona de preferencia es la de más rápido desalojo del estadio.[/^

Lo resaltado me ha encantado. Pués no sería hace apenas dos semanas cuando no desalojaron 45 minutos después de acabar el partido, cruzando todo el césped y por la esquina de fondo sur con tribuna, vamos, lo que se dice un DESALOJO RAPIDO.

jajajaja esa es buena, no me acordaba, zona de desalojo rápido por el cesped jajajaj
¿Cómo se va a cobrar igual un fondo que una preferencia?
Eso lo entiendo, pero tienes que entender que la afición rival no puede elegir, por lo tanto, si tiene ootro precio no pasaría nada, de hecho, ya lo habéis hecho.

La directiva del Elche nunca ha puesto las entradas más caras que para la afición local, eso me hace pensar que habéis pasado de nosotros
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

que nos pongan en otro lado, nosotros no hemos pedido preferencia. Toda la temporada el elche a hecho convenios de esos de precios de entrada da igual el lugar, por ejemplo en valladolid nos pusiron en una muy buena posicion por 25 euros y aqui les costo 25 por el anillo.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

giorgio_ilicitano escribió:

que nos pongan en otro lado, nosotros no hemos pedido preferencia. Toda la temporada el elche a hecho convenios de esos de precios de entrada da igual el lugar, por ejemplo en valladolid nos pusiron en una muy buena posicion por 25 euros y aqui les costo 25 por el anillo.
Ya te digo, que es por razones de seguridad :wink: Pero estoy de acuerod, en que quizá ha faltado negociación entre ambos bandos.

A lo que comentais de que la otra vez os tuvieron que sacar cruzando el césped...

Primero. ¿En serio hace falta hablar mofándose de los demás y tratando de provocar? ¿Os estoy contestando yo de mala manera u ofendiendoos? Tened un poco de respeto.

Es la zona de más rápido desalojo y más segura del estadio. Pero si los ultras se empecinan en esperaros a la puerta de la salida correspondiente. ¿Que quereis? ¿Echar una carrera, a ver si salis antes de que lleguen los ultras, o que os sauqen por otra puerta que no se esperen?

Un poco de sentido común.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

gbajose escribió: Es la zona de más rápido desalojo y más segura del estadio. Pero si los ultras se empecinan en esperaros a la puerta de la salida correspondiente. ¿Que quereis? ¿Echar una carrera, a ver si salis antes de que lleguen los ultras, o que os sauqen por otra puerta que no se esperen?

Un poco de sentido común.
Mira, con respeto y sin mofa, cuando vengas al MV verás lo que es y lo comparas con el Nuevo Los Cármenes. Te lo digo por que que mas dará salir por una puerta u otra, yo no sé que tardarás tú en darle la vuelta al campo, pero los que nos esperaban, vamos, ni 20 segundos. De motivos de seguridad nada de nada, la zona, según ví yo, no está acotada ni por vallas, nos separaban de vosotros una mísera cinta de plástico, así es que por ubicarnos, nos pueden ubicar en cualquier lado por que zona de seguridad, el campo de Granada, tiene poca.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

gbajose, yo estoy respetándote, lo que pasa es que hace gracia eso de que es una zona de rápido desalojo.

llevo años, unos 20, siguiendo todos los años al Elche en mayor o menor medida por España...y nunca, repito, nunca, nos han desalojado antes que a la afición rival...mi pregunta es, por qué dices que es una zona de desalojo rápido?? sabes que no es cierto, y se pudo comprobar hace nada...

Si hay pique entre aficiones, los ultras locales siempre, repito, siempre salen antes que los de fuera.

Sea por lo que sea, nos colocan en una de las zonas más caras del estadio sin previo permiso a la afición rival...por qué no podemos elegir la zona?? No hace falta que contestes, la respuesta es lógica, por lo tanto, no pasa nada si una afición rival paga menos que la local por estar en una determinada zona.

El día del hercules nos quejamos pq los herculanos pagaban menos que cualquier ilicitano independientemente de la zona...

No te piques que se te respeta mucho :wink: no leas los mensajes como ataques
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Pues vale, igual estoy ya que salgo a la defensiva por cualquier cosa, pero es que en este foro me he tenido que tragar muchas cosas, para no acabar banneado el primer día, y el segundo y el tercero... Porque a mí tambien me entran ganas de dar contestaciones a gente que sólo viene a provocar e insultar, pero al final por respeto a los que buscamos el diálogo, me aguanto. Ojalá ellos hicieran lo mismo.

La explicación ya os la he dado. Es la explicación que siempre se ha comentado entre la afición, que siempre ha dado el club y es de vox populi vaya, que la razón de que la afición visitante se ponga ahi, es por motivos de seguridad y desalojo. ¿Que puede pasar como la otra vez? Pues quizá, pero si el club o la policia considera que ésa es la mejor zona, por algo será.

Que no se os pone alli para sacaros más dinero. Ni se os pone alli porque seais el Elche.

Se os pone allí por costumbre y por esa manida razon de seguridad que os comento.

Sea el Alcorcon, el Pucela o el equipo de mi barrio, la afición visitante se pone ahi.

Sobre lo de no tener derecho a elegir ubicación la afición visitante, claro, generalmente nunca lo tienes a no ser que vayas por tu cuenta. Y nuestros precios en liga eran 25€ en preferencia, que generalmente era lo mimso que costaba en otros estadios los fondos.

Ya os digo, no es por sacar más dinero. Es por inercia. ?¿Que podría haberse hablado? Pues claro, es obvio que las negociaciones entre ambos bandos no han sido satisfactorios. Pero volvemos al mismo tema... tenemos el estadio que tenemos y no da para más.
Responder