Nos racanean las entradas.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Nos racanean las entradas.

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
eab81 escribió:
elche26 escribió:Lugar aficion visitante a 35 euros y 700 entradas, apartir de esas 700 a 50 euros.
Vale, perfecto. Pero reconoce al menos que es pataleo porque no estás siendo equitativo. Como mucho, estás siendo vengativo.
en este bendito pueblo, semos asin......
Simplemente ellos no cumplen, nosotros no tenemos que mirar por ellos. A todo equipo de futbol hay un porcentaje minimo de 10% del aforo....

El Elche pidio 2.000 entradas y su respuesta es estais locos?? Se tiene que llenar con gente de Grana y provincia...
Pues en Elche exactamente lo mismo......
Elche C.F. 1923
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Manel escribió:
Barragán escribió:
Manel escribió:Si ,mucho monumento, mucha area metropolitana y mucha gaita pero la realidad es que la gente de esa provincia se moria de hambre y tuvieron que buscarse el pan por esta zona, Editado. Manda cojones.
Este es uno de los mensajes más miserables que he leído desde hace tiempo en el foro, máxime cuando consideraba que tenías dos dedos de frente Manel.

Espero que rectifiques.

Un saludo
Aquesta nit me llançaré al buit des del terrat dels pisos blaus per a purgar el meu delicte.
Por mí no lo hagas.

Lo que es una pena es que en lugar de pedir disculpas por el miserable comentario que has lanzado te permites el lujo de intentar caricaturizar el tema; pues a mí no me hace ni amiga gracia.
De todos modos no me sorprende, estoy acostumbrados a que apliques la ley del embudo y que la realidad sólo sea la que ves bajo tu prisma.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Que sí Barragan.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
eab81
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por eab81 »

Manel escribió:
eab81 escribió:
Manel escribió:Si ,mucho monumento, mucha area metropolitana y mucha gaita pero la realidad es que la gente de esa provincia se moria de hambre y tuvieron que buscarse el pan por esta zona, Editado. Manda cojones.
Seguimos muriéndonos de hambre. De hecho somo la provincia más pobre de España y la segunda con más porcentaje de parados.

Eso si, leemos más rápido que tú editas. :beso:
Yo no he editado nada, porqué no he faltado el respeto y menos a ti que eres de los más educados que han entrado por aquí. He hablado de una hecho innegable, desgraciadamente -no se malinterprete esto, lo digo porqué no es plato de buen gusto salir de tu tierra- muchos granadinos tuvieron que venir a esta zona, y muchos parece que no lo tienen muy en cuenta teniendo en cuenta el odio que nos mostró en el partido de liga, a diferencia de Albacete, donde pasó lo mismo con sus gentes y ciudad y equipo con los que estamos hermanados desde hace muchísimos años.
Pero Manel, sinceramente ¿no crees que es un error extrapolar asuntos de inmigrantes, emigrantes y antepasados a 180 minutos de deporte? ¿Estás ayudando sacando mierda de hace tropecientas generaciones como argumentos válidos en una discusión deportiva? Estas magnificaciones son las que hacen que luego ocurran cosas indeseables, cuando queremos transformar una batalla futbolística MARAVILLOSA en diferencias sociales, culturales y políticas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

eab81 escribió:
Manel escribió:
eab81 escribió:
Seguimos muriéndonos de hambre. De hecho somo la provincia más pobre de España y la segunda con más porcentaje de parados.

Eso si, leemos más rápido que tú editas. :beso:
Yo no he editado nada, porqué no he faltado el respeto y menos a ti que eres de los más educados que han entrado por aquí. He hablado de una hecho innegable, desgraciadamente -no se malinterprete esto, lo digo porqué no es plato de buen gusto salir de tu tierra- muchos granadinos tuvieron que venir a esta zona, y muchos parece que no lo tienen muy en cuenta teniendo en cuenta el odio que nos mostró en el partido de liga, a diferencia de Albacete, donde pasó lo mismo con sus gentes y ciudad y equipo con los que estamos hermanados desde hace muchísimos años.
Pero Manel, sinceramente ¿no crees que es un error extrapolar asuntos de inmigrantes, emigrantes y antepasados a 180 minutos de deporte? ¿Estás ayudando sacando mierda de hace tropecientas generaciones como argumentos válidos en una discusión deportiva? Estas magnificaciones son las que hacen que luego ocurran cosas indeseables, cuando queremos transformar una batalla futbolística MARAVILLOSA en diferencias sociales, culturales y políticas.
Claro que es un error lo que he dicho, por eso he hecho lo que tu sabes que he hecho.El humano es imbécil, y si es de "sangre caliente" más aún. Y yo soy humano y encima de sangre caliente. :|
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
eab81
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por eab81 »

elche26 escribió:
Calamardo escribió:
eab81 escribió:
elche26 escribió:Lugar aficion visitante a 35 euros y 700 entradas, apartir de esas 700 a 50 euros.
Vale, perfecto. Pero reconoce al menos que es pataleo porque no estás siendo equitativo. Como mucho, estás siendo vengativo.
en este bendito pueblo, semos asin......
Simplemente ellos no cumplen, nosotros no tenemos que mirar por ellos. A todo equipo de futbol hay un porcentaje minimo de 10% del aforo....

El Elche pidio 2.000 entradas y su respuesta es estais locos?? Se tiene que llenar con gente de Grana y provincia...
Pues en Elche exactamente lo mismo......
No quería responderte sin informarme, pero he estado mirando y resulta que, tristemente, en las competiciones que no están directamente reguladas por la UEFA no hay obligación de dar ni una sola entrada al equipo visitante. No hay, por tanto, porcentaje alguno establecido, pero en casos de partidos importantes existe una ley no escrita entre clubes de cederse entre el 3% y el 5% del aforo aproximadamente. Es una pena que nuestro estadio sea tan pequeño pero no deberíais molestaros por ello.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Que no os engañen los sureños con sus mentiras y su gracia!!
mabaug

Mensaje por mabaug »

Ya lo dije y me repito...yo creo que no nos racanean nada...ellos no tienen la obligación de darnos nada. Si nos dan 4 entradas peor para ellos, la vuelta la juegan fuera y si quieren que su equipo juegue ante 36mil personas más sólos que la una es decisión suya.
Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

mabaug escribió:Ya lo dije y me repito...yo creo que no nos racanean nada...ellos no tienen la obligación de darnos nada. Si nos dan 4 entradas peor para ellos, la vuelta la juegan fuera y si quieren que su equipo juegue ante 36mil personas más sólos que la una es decisión suya.
Aquí alguno la chaqueta de víctima la tiene muy enfundada. Y aquí víctima no es nadie, sino pasarse por los foros de ambos equipos. Da asco ver los trastos que nos estamos echando unos a otros.

Al Granada le conviene más que a vosotros, que ambas directivas acaben contentas con el reparto de entradas al rival, por ésto que comenta mabaug. Pero si nuestro estadio NO DA PARA MÁS, y los granadinos somos los primeros perjudicados y jodidos por ésto, ¿Qué quereis que hagamos?

Os hemos dado prácticamente un 5% del aforo, y habeis rechazado, no se muy bien por qué, otras 300 entradas aún estando dispersas.

Tengamos un poco de mayor visión, de empatía. Poneros en el lugar del otro. Que a mi me jode mucho entrar a este post, ver que comenta alguien que no se ha leido las páginas anteriores, deja su rajada o comentario sin idea o que pueda provocar, y se queda tan pancho.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Por cierto. Manel ha sido un caballero y se ha disculpado en privado a los directamente afectados por su comentario anterior. Por mi parte, sin acritud.

Pero hay mucha gente en este foro que está insultando y menospreciando a Granada, no como club ni como afición, si no como ciudad, como gente de a pie, como historia, etc. Y éso me parece una cagada y grande de los ilicitanos.

Nosotros la cagamos en Los Cármenes cantandoos lo de "amiga Elche", en un partido de fútbol, creando quizá una rivalidad dónde no existía nada en contra. Culpa nuestra 100%.

Pero aquí ahora, quienes la están cagando son algunos ilicitanos con sus comentarios despectivos, que nada tienen que ver con el fútbol.

En Granada muchos se podrán mofar de vuestro estilo de juego, del Elche o lo que sea. Pero todos los insultos y demás que he leido de granadinos son relacionados con fútbol.

Ni una cosa ni otra está justificada. No nos equivoquemos. Pero no mezclemos fútbol con sociedad.

Y ésto no va para Manel, que ha rectificado.
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

gbajose escribió:Por cierto. Manel ha sido un caballero y se ha disculpado en privado a los directamente afectados por su comentario anterior. Por mi parte, sin acritud.

Pero hay mucha gente en este foro que está insultando y menospreciando a Granada, no como club ni como afición, si no como ciudad, como gente de a pie, como historia, etc. Y éso me parece una cagada y grande de los ilicitanos.

Nosotros la cagamos en Los Cármenes cantandoos lo de "amiga Elche", en un partido de fútbol, creando quizá una rivalidad dónde no existía nada en contra. Culpa nuestra 100%.

Pero aquí ahora, quienes la están cagando son algunos ilicitanos con sus comentarios despectivos, que nada tienen que ver con el fútbol.

En Granada muchos se podrán mofar de vuestro estilo de juego, del Elche o lo que sea. Pero todos los insultos y demás que he leido de granadinos son relacionados con fútbol.

Ni una cosa ni otra está justificada. No nos equivoquemos. Pero no mezclemos fútbol con sociedad.

Bueno entiendo que en todos los sitios hay mas ultrillas que otros. Por mi parte te puedo decir que he leído casi todo el posst y me alegra que se tengan discusiones o conversaciones como se quiera llamar sobre este partido desde los dos puntos de vista. Yo nunca he tenido problemas con ningún aficionado de otro equipo, si lo he tenido al lado sentado ni he increpado ni insultado ni nada. Para mi cada uno defiende lo suyo. Eso sí no me apetece para nada que se vendan muchas entradas a vosotros en otros lados del estadio, sino el que os da el club, no por que no quiera veros, sino que quiero ver mi estadio lleno de ilicitanos de gente que apoye a mi equipo a mi lado. Pero vamos que si se da el caso pues no pasa nada, cada uno a lo suyo, siempre con respeto claro.
Un saludo y que tengais suerte el año que viene
Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Manu_illice escribió:
gbajose escribió:Por cierto. Manel ha sido un caballero y se ha disculpado en privado a los directamente afectados por su comentario anterior. Por mi parte, sin acritud.

Bueno entiendo que en todos los sitios hay mas ultrillas que otros. Por mi parte te puedo decir que he leído casi todo el posst y me alegra que se tengan discusiones o conversaciones como se quiera llamar sobre este partido desde los dos puntos de vista. Yo nunca he tenido problemas con ningún aficionado de otro equipo, si lo he tenido al lado sentado ni he increpado ni insultado ni nada. Para mi cada uno defiende lo suyo. Eso sí no me apetece para nada que se vendan muchas entradas a vosotros en otros lados del estadio, sino el que os da el club, no por que no quiera veros, sino que quiero ver mi estadio lleno de ilicitanos de gente que apoye a mi equipo a mi lado. Pero vamos que si se da el caso pues no pasa nada, cada uno a lo suyo, siempre con respeto claro.
Un saludo y que tengais suerte el año que viene
En éso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esta temporada cuando vino el Betis, le dimos sólo 800 entradas, pero era tal la demanda alli que podrían haber venido 6.000 béticos sin problemas. Y el partido era día del club, por lo cuál los socios pagaban y los no socios más todavía, y muchos béticos vinieron desde sevilla a comprar entradas aquí.

Y claro, nosotros estábamos muy molestos. Ya es pequeño nuestro estadio, como para que estuviese plagado de béticos.

Este es un tema, que cuando te beneficia dices: "Joder, que lista es mi afición y cómo nos la ingeniamos para conseguir más entradas", pero cuando te perjudica dices "Menudos cabrones ansiosos son éstos, que nos van a quitar todas las entradas!!".

En ese sentido, en esta eliminatoria le ha tocado al Granada la parte positiva de éso. Y al Elche no le ha tocado, porque es que ni aunque os hubieses propuesto comprar entradas aquí, lo habríais conseguido. Gente con acampada la tarde de antes, para no quedarse sin entrada, es de locos.

Por cierto. Si yo estoy aquí en este foro, tragándome de vez en cuando muchas provocaciones, es para hablar con gente sensata como tú. Porque dialogar con otros aficionados, conocer esos otros puntos de vista, es lo mejor del pre y post partido. Un saludo.
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

La verdad que me pongo a pensar, que nuestros dos equipos que para mi son justos luchadores para el puesto en primera, primero por clasificación y después por ser equipos que llevamos muchos años sin alegrias.
Pienso que vosotros llevais 30 y pico años sin pisar primera y os llego a comprender que joder deberiais subir, pero aquí llevamos también 23 años sin olerla, sin sentir esos partidos que vemos por la televisión y querríamos estar en el campo sufriendo con nuestro equipo.
Para mi es una pena que dos equipos como los nuestros se jueguen una plaza, pero bueno el fútbol es así y que gane el mejor. Otra cosa no se puede decir.
Vosotros lo deseais muchísimo, pero os aseguro que no mas que nosotros.
Sobre los cánticos decir que es normal y comprendo que para intimidar se canten ciertas cosas, nosotros poca gente o casi nadie, cantaba "amiga Pucela", como mucho algún jugador suyo. La verdad es que dolió oir eso en vuestro estadio, pero bueno cada uno expresa su tensión de una manera, siempre y cuando no sea violenta.
Imagen
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Es normal que ellos repartan menos entradas que nosotros, ya que la diferencia de la capacidad de un estadio y de otro es de más de la mitad.

No es lo mismo en un estadio de 16.000 dar 1.500 entradas o 2.000 a la afición visitante que darlo en un campo de 36.000.

Aunque soy la primera que quiere un estadio lleno de blanquiverdes y unos 200 del graná pues....es normal lo que está pasando!!
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Pero si os habeis enterado de las colas que hay ahora mismo en el estadio????¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos que hay lleno seguro y ya veremos si no se agotan antes del sábado. Y no creo que hayan muchos granadinos.
Imagen
Responder