PedroElx escribió:barboza escribió:Los que hemos ido. Al resto, a esos que se quedan en su casa cuando nos jugamos el ascenso, por no pagar 15 cochinos euros, que les den por culo.
Y daaaaaaaaale, y daaaaaaaaaale.
Iba a abrir un post con el título un 10 para la afición, pero me quedo con este.
Esto va dedicados a todos aquellos abonados que se creen los dioses del universo, que el elche es suyo y que prefieren que vayan lso 7000 que llamais "buenos" antes que los veletas de turno.
Bien, tengo que decir que ayer estuve en el anillo. Estuve con lo que voostros denomiais 4 amigos "veletas". Pues bien, tengo que decir que, en los años que llevo viendo al elche en el estadio, nunca como ayer, la gente se arrancaba a cantar los ¡¡elche¡¡ elche¡¡¡ elche¡¡¡ como ayer.
Para todos los que decís que con los 700o buenos os sobran, teneis que saber que estais muy equivocados. Seguramente los 15000 extra que vinieron ayer no matarían por el elche, pero han demostrado que son muy muy necesarios, y como afición ruidosa, les da un amplio repaso a los 5000( excluyo 2000 abonados que si que animan) abonados que llevan 250 años de abonados, y que son de l'elx per damunt de tot, pero eso si, no animan nada.
Así que para todos vostoros, integristas blanquiverdes, abrid las miras y dad la bienvenida a todos los aficionados que quieren al elche y q por un motivo u otro, el que les de la gana, no van al futbol. En vez de excluir, hay que unir, hay que hacer otra vez un último llamamiento para que el estadio reviente el sabado como no lo hace desde hace 30 años. Tenemos que ser una caldera a presión, pero eso lo tenemos que hacer con 32.000 veletas, y esos veletas tienen que sentirse tan importante como el abonado de toda la vida,y no por nada, si no porque lo son. Porque si queremos un elche en primera, tenemos que estar todos juntos, todos a una, todos luchando por la misma causa.