Pino Zamorano & Miranda Torres.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Pino Zamorano & Miranda Torres.
Madremía, Pino Zamorano...
Este me da muy mala espina.
Este me da muy mala espina.
Última edición por IloveElche_ el Lun Jun 13, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
-
Michelangelo
Pino Zamorano en el ambiente más infernal. . . con lo que le gusta que le chillen. . . a lo mejor nos viene bien y todo. 
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Así a priori, me gusta. Pino Zamorano es el típico árbitro que se la pela todo. Que si le apetece te pita un penalti en contra y te expulsa a un jugador aunque esté el campo lleno. Para jugar en campo visitante lleno de gente, me parece bien. Seguro que a los del Granada no les mola un pelo.
El otro árbitro ni idea de quien es.
El otro árbitro ni idea de quien es.
-
Elxuligan
El manchego es un buen arbitro pero de los que se calientan como una moto vieja.
Hay que llevar cuidado porque si nos pita en granada con el ambiente de los carmenes es posible que se le vaya la olla y eso puede ser fatal. Sobre todo para nosotros que somos visitantes.
Hay que llevar cuidado porque si nos pita en granada con el ambiente de los carmenes es posible que se le vaya la olla y eso puede ser fatal. Sobre todo para nosotros que somos visitantes.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Bezoya

Hacemos muchas faltas para frenar a equipos técnicos, solo basta que no tenga la paciencia del amigo Amoedo, tenga la mano floja y una de dos, o nos frie a tarjetas o no hacemos faltas.
O se vuelve loco, le suelta un directo a Dani Benitez y nos dan el partido ganado por 0-3
O se vuelve loco, le suelta un directo a Dani Benitez y nos dan el partido ganado por 0-3

-
Elxuligan
Pino intenta ir a la suya pero en un campo como los carmenes te digo yo que se le calentará el morro y empezará a tirar de tarjetera. O a pitar cosas inverosímiles. Me gustaría equivocarme pero creo que conozco el paño.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Ayer en la cope, el chico este que han contratado para hablar de los árbitros en los partidos del Elche dijo que serían Miranda Torres y Gil Manzano.
Ojalá que no se equivoque
Ojalá que no se equivoque

- mabaug

He visto todos los partidos por ahora de playoff y viendo los arbitrajes tan comedidos y conservadores que ha habido hasta ahora, me sorprendería muchísimo que a Pino Zamorano se le vaya la mano mucho....el arbitraje tiene que ir en la línea marcada porque además este partido va a ser de ostias, teatro y presión desde la grada por un tubo.

-
Elxuligan
Va a ser un puto infierno. Pero ya vendrán los granadinos a Elche ya...
Ya vendrán...
Ya vendrán...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Pino Zamorano en un Granada-Elche, es como apagar el fuego con gasolina.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
100% ilicitano
jajajajaja y que lo digaas, no es nadie el tioo, tiene una mala ostia que flipasJavielx Curva escribió:Pino Zamorano en un Granada-Elche, es como apagar el fuego con gasolina.
PD: si es asi nos viene bien porque es un chulo y la aficion del granada lo pondran a parir y eso a pino zamorano le pone que no veas
- Roque Olsen
- jugador benjamín

Árbitros para la final
Señores y señoras, si la fuente del Diario As no falla, aquí los tenemos. Para la ida en Los Cármenes: Pino Zamorano, y para la vuelta en nuestro estadio: Miranda Torres. Voy a confesarme.
http://www.as.com/futbol/articulo/pino- ... ftb_11/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos!!!!!!!!!!!!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/pino- ... ftb_11/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos!!!!!!!!!!!!!!