TOTE INTERESA AL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¡¡ni de coña tote viene al elche :ooo: !!, eso creo :nowords:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

si por interesar, nos interesa un montón de gente...kluivert (bueno no tanto..), raúl, etxebarría, Tristán, Joaquín, Aimar....

Pero como va a venir a un equipo de segunda pudiendo jugar en el Betis, Atleti, etc. La verdad es que ese tipo de jugadores "estrellas" y "no me digas nada que soy Tote" no le van bien para el Elche este año.

La segunda no se juega con rabonas, es mucho más agresivo, práctico y eficaz que alguien como las características de Tote. Y si no que se lo digan a Kiko :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
#elchecf founder
jugador alevín
jugador alevín

esta dificil...

Mensaje por #elchecf founder »

Lo de Tote seria muy muy muy bueno!!!
Es cierto que es un fichaje bastante complicado, es normal que interese al Elche, como a varios equipos de primera, lo lógico es que él prefiera irse a un club mas "grande"... pero.... ¿Quien se iba a imaginar que Palermo iba a elegir al Villarreal?...

En fútbol todo es posible...

¡MUCHO ELCHE!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

No me lo creo

Creo que la gente aqui ya delira
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lopera deberá llegar a 600.000 para fichar a Tote

Manuel Ruiz de Lopera tendrá que actuar con diligencia si realmente quiere fichar al madridista Tote. La baraja de equipos que están interesados en el joven delantero es amplia y algunos han dado ya pasos en firme. El primero en realizar una propuesta seria ha sido el Málaga. El responsable de hacer los fichajes del conjunto malacitano, Carlos Rincón, mantuvo ayer una reunión con los agentes del futbolista en la que le trasladó una oferta de cuatro temporadas más otras dos opcionales a razón de una cantidad aproximada a los 600.000 euros netos por temporada. Este es ahora mismo el caché del jugador madridista y si el Betis quiere hacerse con sus servicios como mínimo tendrá que acercarse a esta cantidad. En las próximas horas se esperan otras dos nuevas ofertas procedentes del Zaragoza y del Villarreal, mientras que Tote confía en que el Betis mueva ficha, ya que su primera opción es la casa verdiblanca.

El Madrid rebaja el precio
Tote se ha convertido en una de las perlas del mercado, ya que sólo habría que abonar al Real Madrid los derechos de formación. En este sentido, en las últimas conversaciones que ha tenido la entidad merengue con el Betis y el Zaragoza, el precio se ha visto rebajado. El Real Madrid está dispuesto a dejar salir a Tote por 1.200.000 euros, 300.000 menos que lo que pedía en un principio. De hecho, los agentes del jugador, viendo las dificultades que están poniendo los clubes para abonar esta cantidad al Real Madrid estarían dispuestos a llegar a un acuerdo con el club comprador y compartir la mitad de este pago y por tanto la propiedad del jugador. Lo cierto es que Tote espera una oferta del Betis convincente porque su deseo es firmar en Heliópolis. Todo se tendrá que arreglar antes del viernes y el Málaga tiene ahora la ventaja.

Nos tendremos que conformar con otro jugador más barato :O y contra equipos de 1a no creo que podamos luchar para fichar asi que... cerremos este rumor :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

hoy se ha dicho en Onda cero tote cobra 80kilos al año y el presi ha ido a hablar con Butragueño hoy
de todas forma creo que el fichaje es imposible
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Bala

Mensaje por Bala »

solo hay una posibilidad que tote fiche por el elche:
QUE LO ARTEN A VINO Y LE HAGAN FIRMAR
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No se puede competir con los equipos de 1ª para el fichaje de un jugador y más, cuando seguro, que el jugador quiere jugar en 1ª.

Que bonito hubiera sido ficharlo!!!!!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: TOTE INTERESA AL ELCHE

Mensaje por gaston_casas »

Lo seguis queriendo aun? :mrgreen:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: TOTE INTERESA AL ELCHE

Mensaje por Fernando Niño »

gaston_casas escribió:Lo seguis queriendo aun? :mrgreen:
Te aburres mucho, no? :shock: :shock: :shock: :shock:
Reflote histórico, más de 10 años... :shock:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Cerrado