tiron de orejas a la aficion?
- Calamardo
- Jugador legendario

tiron de orejas a la aficion?
http://www.elchecf.es/audio/comunicado- ... l-elche-cf" onclick="window.open(this.href);return false;
A las 13 horas de hoy viernes se han vendido 405 packs
Después de las medidas adoptadas por el Elche Club de Fútbol para intentar conseguir el mayor apoyo de su aficion, la entidad comunica que: A las 13 horas de hoy viernes 3 de junio se llevan vendidos 405 packs de dos entradas (810 entradas) lo que suma una recaudación de 5.775 euros. Esperamos que los aficionado se animen y se acerquen a retirar las entradas para animar al equipo en el partido de mañana sábado ante el Xerez C.D.
RAMIREZ NO TE LO CREES NI TU.
A las 13 horas de hoy viernes se han vendido 405 packs
Después de las medidas adoptadas por el Elche Club de Fútbol para intentar conseguir el mayor apoyo de su aficion, la entidad comunica que: A las 13 horas de hoy viernes 3 de junio se llevan vendidos 405 packs de dos entradas (810 entradas) lo que suma una recaudación de 5.775 euros. Esperamos que los aficionado se animen y se acerquen a retirar las entradas para animar al equipo en el partido de mañana sábado ante el Xerez C.D.
RAMIREZ NO TE LO CREES NI TU.
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: tiron de orejas a la aficion?
Esto es lo que pasa por no haberlo puesto desde principio de semana... Va a ser complicado llegar a cifras importantes, pero yo creo que 10-12000 seremos el sábado fijo...
TODOS tenemos la culpa...
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

Ya pueden poner personas en taquillas porque la que se va a liar en cola va ser pequeña

- recuco
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: En el muro
Bueno ,en que quedanos!!! ¿seremos mas de 20.000 mil, o no llegamos a las 10.000?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Estoy completamente seguro de que esto es mentira, por los datos que se están dando.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

yo pienso que es mentira o lo que quiere decir es que esas son las que se han vendido esta mañana
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO
- siempre_elche

Damian,¿cuantas bufandas habian en la tienda del elche? porque asi me puedo hacer una idea de los packs vendidos hoy
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Es fácil, que abran todas las taquillas, no se harán esas colas y se venderán más packs...
Parece que estuvieran deseándolo para tirarlo en cara... tienen una capacidad de JODERLO TODO!
Parece que estuvieran deseándolo para tirarlo en cara... tienen una capacidad de JODERLO TODO!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
TENEN LA CARA MÉS DURA QUE UNA BARRA DE FERRRO!!!
Això no s'ho creu ni el tato.
Això no s'ho creu ni el tato.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Para los que pensáis que el club miente, ¿qué interés puede haber en dar esa cifra?
¿Se fomenta una mayor asistencia por decir que la respuesta es muy débil?, ¿se incentiva la compra de packs de forma anticipada pensando que todo el mundo irá mañana?
Me cuesta entender qué beneficio se produce sacando este comunicado, pero también me cuesta creer que sea falsa la cifra que dan.
Un saludo
¿Se fomenta una mayor asistencia por decir que la respuesta es muy débil?, ¿se incentiva la compra de packs de forma anticipada pensando que todo el mundo irá mañana?
Me cuesta entender qué beneficio se produce sacando este comunicado, pero también me cuesta creer que sea falsa la cifra que dan.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sí sí, és una cosa vertaderament sorprenent, de fet crec que ens els partits mai han dit una xifra oficial que no es corresponia amb la real...Barragán escribió:Para los que pensáis que el club miente, ¿qué interés puede haber en dar esa cifra?
Me cuesta entender qué beneficio se produce sacando este comunicado, pero también me cuesta creer que sea falsa la cifra que dan.Un saludo

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Se accedió a la petición de la agrupación a cambio de un compromiso de compra de packs por parte de la afición...
La agrupación quiso hacerles ver que esta era mejor opción y que se recaudaría más, por lo tanto en comunicado va directamente a la cara de la agrupación para decirles, oye, que yo he cumplido, que quitado el día del club y vosotros no habéis cumplido porque no se están vendiendo tantas entradas como me dijisteis que se iban a vender...
Basicamente, es eso
La agrupación quiso hacerles ver que esta era mejor opción y que se recaudaría más, por lo tanto en comunicado va directamente a la cara de la agrupación para decirles, oye, que yo he cumplido, que quitado el día del club y vosotros no habéis cumplido porque no se están vendiendo tantas entradas como me dijisteis que se iban a vender...
Basicamente, es eso
TODOS tenemos la culpa...
- siempre_elche

Con el gran equipo que tenemos y que estos tios se encarguen de jorderlo todo siempre 
- recuco
- jugador del filial

- Asiento: En el muro
Yo pienso como tu.Barragán escribió:Para los que pensáis que el club miente, ¿qué interés puede haber en dar esa cifra?
Un saludo