El miedo guarda la viña ...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El miedo guarda la viña ...
EN UNA CONFERENCIA EN SAN JUAN DE PUERTO RICO
Aznar dice que si Bush pierde frente a Kerry será "la derrota de EEUU ante el terrorismo"
El ex presidente español, Jose María Aznar, dijo este sábado que una derrota del presidente de EEUU, George Bush, en las elecciones estadounidenses del próximo 2 de noviembre significará "la derrota de EEUU ante el terrorismo". En una conferencia celebrada en la capital de Puerto Rico, Aznar aseguró que "si Bush es reelegido, los terroristas islámicos sabrán que América seguirá en lucha contra ellos hasta alcanzar la victoria".
L D (EFE) En el Hotel Intercontinental de San Juan, capital puertorriqueña, Jose María Aznar, ex presidente del Gobierno español, dió este sábado una conferencia sobre "Terrorismo en tiempo de elecciones" donde dijo que "si Bush es reelegido, los terroristas islámicos sabrán que América seguirá en lucha contra ellos hasta alcanzar la victoria".
Tras defender al actual presidente de EEUU y lanzar duras criticas contra la ONU, Aznar aseguró que una derrota de George Bush en las elecciones estadounidenses del próximo 2 de noviembre significará "la derrota de EEUU ante el terrorismo".
Decenas de personas se manifestaronen contra de la presencia en Puerto Rico del ex presidente español a quien responsabilizaron de contribuir a las "injusticias y genocidio" que ha dejado la guerra en Irak.
Una de las actitudes que me parecen más repugnantes en una persona,es la de engendrar miedo entre los ciudadanos,y lo que es aún peor,utilizar ese miedo en beneficio propio.
Pues como se puede ver,nuestro ex-presidente está dispuesto a lo que sea,con tal de seguir lamiéndole el trasero a uno de los mayores genocidas del mundo comtemporaneo,pese a que esa indignidad ya le costó a su partido una derrota electoral.
Ahora resulta que ,según él,una derrota de Bush frente a Kerry "sería la derrota de EEUU ante el terrorismo".
¿Cómo puede tener la poca verguenza de decir semejante disparate?...
¿Acaso Kerry ha dicho estar dispuesto a apoyar al terrorismo?
Me parece que el señor Aznar tiene el mismo talante democrático que tenía Franco.
Vamos,que según parece,si un pais recibe un ataque terrorista,debe seguir manteniendo al mismo gobierno de por vida,de lo contrario,están apoyando al terrorismo ...¡¡¡PATETICO !!!.
Solo le ha faltado pedir que se suspendan las elecciones mientra haya terrorismo,o mejor aún,que se nombre a Bush presidente vitalicio.
Me parece que el Sr. Aznar,lo que está buscando,es un puesto de becario en la Casa Blanca.
Aznar dice que si Bush pierde frente a Kerry será "la derrota de EEUU ante el terrorismo"
El ex presidente español, Jose María Aznar, dijo este sábado que una derrota del presidente de EEUU, George Bush, en las elecciones estadounidenses del próximo 2 de noviembre significará "la derrota de EEUU ante el terrorismo". En una conferencia celebrada en la capital de Puerto Rico, Aznar aseguró que "si Bush es reelegido, los terroristas islámicos sabrán que América seguirá en lucha contra ellos hasta alcanzar la victoria".
L D (EFE) En el Hotel Intercontinental de San Juan, capital puertorriqueña, Jose María Aznar, ex presidente del Gobierno español, dió este sábado una conferencia sobre "Terrorismo en tiempo de elecciones" donde dijo que "si Bush es reelegido, los terroristas islámicos sabrán que América seguirá en lucha contra ellos hasta alcanzar la victoria".
Tras defender al actual presidente de EEUU y lanzar duras criticas contra la ONU, Aznar aseguró que una derrota de George Bush en las elecciones estadounidenses del próximo 2 de noviembre significará "la derrota de EEUU ante el terrorismo".
Decenas de personas se manifestaronen contra de la presencia en Puerto Rico del ex presidente español a quien responsabilizaron de contribuir a las "injusticias y genocidio" que ha dejado la guerra en Irak.
Una de las actitudes que me parecen más repugnantes en una persona,es la de engendrar miedo entre los ciudadanos,y lo que es aún peor,utilizar ese miedo en beneficio propio.
Pues como se puede ver,nuestro ex-presidente está dispuesto a lo que sea,con tal de seguir lamiéndole el trasero a uno de los mayores genocidas del mundo comtemporaneo,pese a que esa indignidad ya le costó a su partido una derrota electoral.
Ahora resulta que ,según él,una derrota de Bush frente a Kerry "sería la derrota de EEUU ante el terrorismo".
¿Cómo puede tener la poca verguenza de decir semejante disparate?...
¿Acaso Kerry ha dicho estar dispuesto a apoyar al terrorismo?
Me parece que el señor Aznar tiene el mismo talante democrático que tenía Franco.
Vamos,que según parece,si un pais recibe un ataque terrorista,debe seguir manteniendo al mismo gobierno de por vida,de lo contrario,están apoyando al terrorismo ...¡¡¡PATETICO !!!.
Solo le ha faltado pedir que se suspendan las elecciones mientra haya terrorismo,o mejor aún,que se nombre a Bush presidente vitalicio.
Me parece que el Sr. Aznar,lo que está buscando,es un puesto de becario en la Casa Blanca.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Moco
- Campeón Supercopa España

-
JATOLO
- jugador infantil

- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Que si tengo una plantilla para escribir mis argumentos?, ¿que no digo nada nuevo?,¿que utilizo la misma eStructura y las mismas palabras...?JATOLO escribió:Guevara. ¿Qué tienes una plantilla para escribir tus argumentos?, por que no dices nada nuevo, es más cuando te diriges a mi en el otro post utilizas las misma extructura para razonar los temas e incluso las mismas palabras. ¡Cambia hombre un poco! que nos aburres.
Cree el ladrón que todos son de su condición
Jatolo ... ¿me vas a acusar a mi de tus carencias?
¿No estarás viendo la paja en el ojo ajeno y estarás ignorando la viga en el propio?
Por cierto,¿a quien aburro? .... ¿por que hablas en plural?¿o es que te has autoconvertido en representante del foro?

-
JATOLO
- jugador infantil

"Cree el ladrón que todos son de su condición
¿No estarás viendo la paja en el ojo ajeno y estarás ignorando la viga en el propio?
Por cierto,¿a quien aburro? .... ¿por que hablas en plural?¿o es que te has autoconvertido en representante del foro?".
No soy ladrón y no sé de que condición eres. Dudo mucho de que si no me conoces que carencias tengo, supongo que ni tú conoces las tuyas.
Ni soy campesino ni trabajo en la construcción(por lo de la paja y la viga).
Tal vez cuando hablamos o escribimos nos extralimitamos y departe nuestra ponemos una pequeña colectividad a favor de nuestras ideas como apoyo, eso da más fuerza (todo el mundo lo hace, incluso creo que tú lo habras hecho alguna vez).
Evidentemente que no soy el representantes del foro, por una cuestión muy sencilla, yo no soy tú amigo, y parece ser que los representantes de los foros sulen serlo de los charlatanes.
Por cierto,¿a quien aburro? .... ¿por que hablas en plural?¿o es que te has autoconvertido en representante del foro?".
No soy ladrón y no sé de que condición eres. Dudo mucho de que si no me conoces que carencias tengo, supongo que ni tú conoces las tuyas.
Tal vez cuando hablamos o escribimos nos extralimitamos y departe nuestra ponemos una pequeña colectividad a favor de nuestras ideas como apoyo, eso da más fuerza (todo el mundo lo hace, incluso creo que tú lo habras hecho alguna vez).
Evidentemente que no soy el representantes del foro, por una cuestión muy sencilla, yo no soy tú amigo, y parece ser que los representantes de los foros sulen serlo de los charlatanes.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

JATOLO escribió:
Está bien,Jatolo,por esta vez te lo voy a explicar,pero que conste que es la última vez,la próxima tendré que cobrarte la explicación:
Me estaba refiriendo a tu mensaje anterior,creí que lo tendrias claro por que te cité,y salía en un cuadradito.
Lo de "cree el ladrón que todos son de su condición",es un conocido refrán,que se refiere a aquel que tiene algún problema,fallo o carencia,y da por sentado que todos los demás también los tiene,y les acusa de ello sin motivo.
Lo de las carencias,no es ni más ni menos que de lo que tu me has acusado,al decirme que no digo nada nuevo,que utilizo la misma estructura(con "S",por favor) y las mismas palabras ...parece que te estás definiendo a ti mismo.
Lo de la paja y la viga es otro refrán,cuyo significado pensé que entenderias facilmente.Habla de quien es muy perspicaz para detectar pequeños fallos en los demás,y no es capaz de darse cuenta de enormes fallos propios.
Y tu última frase , me resulta un tanto extraña,que yo sepa,este foro no tiene ningún representante.

-
JATOLO
- jugador infantil

"Lo de "cree el ladrón que todos son de su condición",es un conocido refrán,que se refiere a aquel que tiene algún problema,fallo o carencia,y da por sentado que todos los demás también los tiene,y les acusa de ello sin motivo.Lo de las carencias,no es ni más ni menos que de lo que tu me has acusado,al decirme que no digo nada nuevo,que utilizo la misma estructura(con "S",por favor) y las mismas palabras ...parece que te estás definiendo a ti mismo.
Lo de la paja y la viga es otro refrán,cuyo significado pensé que entenderias facilmente.Habla de quien es muy perspicaz para detectar pequeños fallos en los demás,y no es capaz de darse cuenta de enormes fallos propios."
El único que habla de fallos, carencias etc.,etc.,etc., eres tú.
Por lo demás no te preocupes de mis fallos sé llevarlos perfectamente. Y sigo diciendote que no te canses que te va ha dar algo.
Lo de la paja y la viga es otro refrán,cuyo significado pensé que entenderias facilmente.Habla de quien es muy perspicaz para detectar pequeños fallos en los demás,y no es capaz de darse cuenta de enormes fallos propios."
El único que habla de fallos, carencias etc.,etc.,etc., eres tú.
Por lo demás no te preocupes de mis fallos sé llevarlos perfectamente. Y sigo diciendote que no te canses que te va ha dar algo.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¡Ay Jatolo...!,debes estar tan acostumbrado a mentir,manipular,falsear y engañar,que no te das cuenta que eso aquí no te vale,que lo que escribes aquí queda,y metes la pata una y otra vez.Aqui pone quien habló por primera vez de fallos y carencias:JATOLO escribió:El único que habla de fallos, carencias etc.,etc.,etc., eres tú.
Ah,y no te preocupes por si me canso,que estoy en plena forma.JATOLO escribió:Guevara. ¿Qué tienes una plantilla para escribir tus argumentos?, por que no dices nada nuevo, es más cuando te diriges a mi en el otro post utilizas las misma extructura para razonar los temas e incluso las mismas palabras. ¡Cambia hombre un poco! que nos aburres.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
JATOLO
- jugador infantil

- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
[[ MENSAJE CERRADO POR EL ADMNISTRADOR ]]
Chicos, creo que ya ni siquiera es necesario explicar por qué cierro este post. Leed estas líneas, respirad hondo, contad hasta 10 y reflexionad. ¿De verdad es útil discutir todo el dia con alguien a traves de internet a sabiendas de que no se va a conseguir nada?
En fin, yo tengo todo el tiempo del mundo para cerraros los mensajes, pero un dia dejaré de tenerlo y tendré que tomar medidas más drásticas. Vosotros mismos.
Chicos, creo que ya ni siquiera es necesario explicar por qué cierro este post. Leed estas líneas, respirad hondo, contad hasta 10 y reflexionad. ¿De verdad es útil discutir todo el dia con alguien a traves de internet a sabiendas de que no se va a conseguir nada?
En fin, yo tengo todo el tiempo del mundo para cerraros los mensajes, pero un dia dejaré de tenerlo y tendré que tomar medidas más drásticas. Vosotros mismos.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.