Como decían en la Tv Aitana cuando el fallo arbitral favorecía al Valencia "Jutjen vostés"
Bueno;
Como sabeis, ayer me pasé media mañana delante y detrás de X para poder llevarnos del club una bandera de atzavars y así poder colgarla de la fachada de ....................
Después de un rato, coincidimos en el estadio, él ya con su reluciente camiseta del Ascenso, de la cual me pienso pillar dos o tres, y con Jorge, el jefe de prensa...
En resumen, ya afuera, Jorge se empeña en enseñarnos unos modelos de bufandas que le han ofrecido al club, nos adelanta que el Nido de los Retales sacará banderas del Elx con el escudo a pocos euros X se va y me quedo con Jorge, comentamos de hacer productos blanquiverdes, pintar el estadio con imagenes clásicas de victorias del Elx, etc... y observo a un tio, polo del Getafe y planta de David Vidal con 20 kilos menos detrás de nosotros en la puerta cero....
-¿Jorge eres tu?
-Sí
-¡Lo sabia! yo es que lo sé todo, y quiero hablar contigo, para decirte algo que tú ya sabes...
Ese halo extraño y aspecto de enterado me llama la atención
-(Jorge) Claro que lo sabes todo, como que mi nombre lo han pronunciado delante de tí ahora!
-¡Claro! y también sé que eres Jefe de Prensa.
-¡Eso lo sabe cualquiera que llame al club!
-Bueno, dejémonos de monsergas, vengo a darte un mensaje, y es este:
El Elche tiene un 50% de posibilidades de ascenso, ¿Lo sabes?
-Será un 25%!
-No no, un 50%, y eso lo saben ya en Granada, en Valladolid y Vigo...Y mantener eso cuesta dinero, y ya no solo eso, sino que si quieres el 100%, un poco más.
Intervengo yo:
-Perdone, Ud quien es? Algún comercial de algo? Un feriante?
-Un mago, un vidente, un conseguidor de éxitos, y en vuestro caso, un "ayudador" de ascensos!! El Cádiz usó mis servicios..
-¡Y así les fue! en 2ªB
-Eso es por que dejaron de pagarme.
-Vamos vamos, no me diga... Ud no sabe que el Elx está protegido por el Telépata Laureano.
-Chaval, no me hagas reir, ese murió y aparte era del Hèrcules y os dejó en 2ªB
Me entran ganas de reirme que me contengo, era cómico verle el gepeto, con sus gafas de sol tipo ciclista de los 80, pelo grifado y bigote de guardiacivil chungo.
Empezó a divagar sobre la relación cósmica entre donde está ubicado el estadio (en resumen) que es gafe y la contrapartida que produce la forma del anillo que según parece atrae las radiaciones positivas de las estrellas y eso lo iba a explotar...
Vamos, que ofreció al Elx que haría un conjuro que no solo nos daba el ascenso, sino que además tendria una duración de un par de años en 1ª.
Tal me puso la cabeza que me perdí y empecé a visualizar imágenes de goles que podrian plasmarse en murales en el estadio, hasta que ya Jorge harto le soltó que sí, que sí, que Ramirez vendría y que le pagaria (pobret mago) pero antes tendría que notarse su influencia en Los Carmenes, sino no habria gato que se lo creyera.
Respondió el mago, que fuera no valen los conjuros, que el problema lo tenemos en casa...
En resumen:
Jugar fuera el 2º partido, nos viene bien, ya lo ha dicho el Mago Chas.
Del resto de la historia, os contaré en persona, aquí no puedo describir todo un carnaval de giros, danzas, y estupideces...
Lo fructífera que es una mañana en Atzavars... y otros trabajando.
Y