Por favor AYUDA!!!!!!!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Por favor AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje por jugador12+1 »

Esta semana se me ha instalado una barra azul y un banner que aparece cuando pincho en el Explorer.

Al principio le pinchaba a la X roja que tiene arriba a la derecha y salia pero hoy no hace ni puññetero caso y no hay manera de hacerla deraparecer.

Tambien se me agregaron infinidad de paginas a mis favoritos y algunos iconos en el escritorio pero ninguno hera un exe.

La barra me sale esta dirección
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html

y el Banner
http//ads1.revenue.net

alguien sabe como puedo hacer para que no vuelvan a aparecer

A ver so alguien me puede ayudar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Habrás instalado algo... desinstalalo a ver si se te borra la barrita y sino pues a ver si con el adware se te va...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1

aspe escribió:Habrás instalado algo... desinstalalo a ver si se te borra la barrita y sino pues a ver si con el adware se te va...
Lo unico que instalé fué el servipac2
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

jugador12+1 escribió:
aspe escribió:Habrás instalado algo... desinstalalo a ver si se te borra la barrita y sino pues a ver si con el adware se te va...
Lo unico que instalé fué el servipac2
Pues yo lo instale tb el otro dia y no me ha salido nada de eso... mira a ver si has entrado a alguna pagina "rara" antes xq no es normal q te salga eso... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hazle a tu ordenador un chequeo con el ad-ware a ver si es un archivo espia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

a mi me gustaria saber como puedo quitar los iconos pequeñitos q salen al iniciar windows en el extremo derecha de la pantalla.

Se quitarlos una vez arrancado windows, pero me gustaria q no apareciesen cuando arranco windows xq es muy molesto cada vez q entro tener q quitarlos.

gracias.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Sempre Elx! escribió:a mi me gustaria saber como puedo quitar los iconos pequeñitos q salen al iniciar windows en el extremo derecha de la pantalla.
Tienes XP ?? PQ en ese caso hay una opcion en la q dices los q quieres visibles siempre, los q quieres visibles cuando estan activos y los q nunca quieres ver.
Eso son progamas q estan "residentes", vamos, q estan ejecutandose pero en un "segundo plano". Muchos de ellos, al eliminarlos, te preguntan si los quieres eliminar para siempre (como hace el WINZIP) o ponerlos la proxima vez q inicie windows.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Por favor AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje por pepeluelrapido »

jugador12+1 escribió:Esta semana se me ha instalado una barra azul y un banner que aparece cuando pincho en el Explorer.

Al principio le pinchaba a la X roja que tiene arriba a la derecha y salia pero hoy no hace ni puññetero caso y no hay manera de hacerla deraparecer.

Tambien se me agregaron infinidad de paginas a mis favoritos y algunos iconos en el escritorio pero ninguno hera un exe.

La barra me sale esta dirección
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html

y el Banner
http//ads1.revenue.net

DONDE TE ABRAS METIDO.... :shock:

alguien sabe como puedo hacer para que no vuelvan a aparecer

A ver so alguien me puede ayudar.
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cristin escribió:
Sempre Elx! escribió:a mi me gustaria saber como puedo quitar los iconos pequeñitos q salen al iniciar windows en el extremo derecha de la pantalla.
Tienes XP ?? PQ en ese caso hay una opcion en la q dices los q quieres visibles siempre, los q quieres visibles cuando estan activos y los q nunca quieres ver.
Eso son progamas q estan "residentes", vamos, q estan ejecutandose pero en un "segundo plano". Muchos de ellos, al eliminarlos, te preguntan si los quieres eliminar para siempre (como hace el WINZIP) o ponerlos la proxima vez q inicie windows.
si exacto tengo el xp

2 problemas:

1- donde se encuentra dicha opcion?

2- como puedo hacer para eliminarlo permanentemente del acceso directo aunq este tenga dicha opcion (x ejemplo el real one player)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Vale, pues le das al boton de la derecha en la barra de bajo (donde no haya nada) y entras en PROPIEDADES (al ultima opcion). Ahí luego entras en PERSONALIZAR (al lado de donde tengas marcado lo de "OCULTAR ICONOS INACTIVOS") y ahi lo tienes.
Lo del Real, ni idea. Como yo los tengo ocultos todos, no veo y no molesta.

SALUDOS
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
jugador12+1

bueno ya he podido solucionar el problema.

Hera el Messenger.Plus! 3.20. Ha sido desinstalarlo y se ha esfumado toda la basura.

Lo de los iconos de la barra que aparecen a la derecha tienes que pinchar en inicio - ejecutar te aparecera una ventanita escribes msconfig y aceptas, te aparecerá una nueva ventana que dice Utilidad de configuracion del sistema pinchas en la pestaña inicio y le quitas la marca verde al icono que quieras quitar, por el comando sabras mas o menos cual es, eso si lleva cuidado en no quitar ninguno importante para el sistema.

Con esto ahorraras mucha memoria que se usa al iniciarse los programas en la barra.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Sempre Elx,yo tenía ese problema y probé como dice Cristin y nada.
Lo solucioné pinchando en el icono con el botón derecho ---> propiedades,y en la ventana que se abre,sale una casilla activada como "iniciar al abrir windos" o algo así,la desactivas y ya está, ---> aceptar. Prueba y me dices ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder