Por favor AYUDA!!!!!!!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Por favor AYUDA!!!!!!!!!
Esta semana se me ha instalado una barra azul y un banner que aparece cuando pincho en el Explorer.
Al principio le pinchaba a la X roja que tiene arriba a la derecha y salia pero hoy no hace ni puññetero caso y no hay manera de hacerla deraparecer.
Tambien se me agregaron infinidad de paginas a mis favoritos y algunos iconos en el escritorio pero ninguno hera un exe.
La barra me sale esta dirección
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
y el Banner
http//ads1.revenue.net
alguien sabe como puedo hacer para que no vuelvan a aparecer
A ver so alguien me puede ayudar.
Al principio le pinchaba a la X roja que tiene arriba a la derecha y salia pero hoy no hace ni puññetero caso y no hay manera de hacerla deraparecer.
Tambien se me agregaron infinidad de paginas a mis favoritos y algunos iconos en el escritorio pero ninguno hera un exe.
y el Banner
http//ads1.revenue.net
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues yo lo instale tb el otro dia y no me ha salido nada de eso... mira a ver si has entrado a alguna pagina "rara" antes xq no es normal q te salga eso...jugador12+1 escribió:Lo unico que instalé fué el servipac2aspe escribió:Habrás instalado algo... desinstalalo a ver si se te borra la barrita y sino pues a ver si con el adware se te va...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Cristin
- Campeón UEFA

Tienes XP ?? PQ en ese caso hay una opcion en la q dices los q quieres visibles siempre, los q quieres visibles cuando estan activos y los q nunca quieres ver.Sempre Elx! escribió:a mi me gustaria saber como puedo quitar los iconos pequeñitos q salen al iniciar windows en el extremo derecha de la pantalla.
Eso son progamas q estan "residentes", vamos, q estan ejecutandose pero en un "segundo plano". Muchos de ellos, al eliminarlos, te preguntan si los quieres eliminar para siempre (como hace el WINZIP) o ponerlos la proxima vez q inicie windows.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Por favor AYUDA!!!!!!!!!
jugador12+1 escribió:Esta semana se me ha instalado una barra azul y un banner que aparece cuando pincho en el Explorer.
y el Banner
http//ads1.revenue.net
DONDE TE ABRAS METIDO....![]()
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

si exacto tengo el xpCristin escribió:Tienes XP ?? PQ en ese caso hay una opcion en la q dices los q quieres visibles siempre, los q quieres visibles cuando estan activos y los q nunca quieres ver.Sempre Elx! escribió:a mi me gustaria saber como puedo quitar los iconos pequeñitos q salen al iniciar windows en el extremo derecha de la pantalla.
Eso son progamas q estan "residentes", vamos, q estan ejecutandose pero en un "segundo plano". Muchos de ellos, al eliminarlos, te preguntan si los quieres eliminar para siempre (como hace el WINZIP) o ponerlos la proxima vez q inicie windows.
2 problemas:
1- donde se encuentra dicha opcion?
2- como puedo hacer para eliminarlo permanentemente del acceso directo aunq este tenga dicha opcion (x ejemplo el real one player)
- Cristin
- Campeón UEFA

Vale, pues le das al boton de la derecha en la barra de bajo (donde no haya nada) y entras en PROPIEDADES (al ultima opcion). Ahí luego entras en PERSONALIZAR (al lado de donde tengas marcado lo de "OCULTAR ICONOS INACTIVOS") y ahi lo tienes.
Lo del Real, ni idea. Como yo los tengo ocultos todos, no veo y no molesta.
SALUDOS
Lo del Real, ni idea. Como yo los tengo ocultos todos, no veo y no molesta.
SALUDOS
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- jugador12+1

bueno ya he podido solucionar el problema.
Hera el Messenger.Plus! 3.20. Ha sido desinstalarlo y se ha esfumado toda la basura.
Lo de los iconos de la barra que aparecen a la derecha tienes que pinchar en inicio - ejecutar te aparecera una ventanita escribes msconfig y aceptas, te aparecerá una nueva ventana que dice Utilidad de configuracion del sistema pinchas en la pestaña inicio y le quitas la marca verde al icono que quieras quitar, por el comando sabras mas o menos cual es, eso si lleva cuidado en no quitar ninguno importante para el sistema.
Con esto ahorraras mucha memoria que se usa al iniciarse los programas en la barra.
Hera el Messenger.Plus! 3.20. Ha sido desinstalarlo y se ha esfumado toda la basura.
Lo de los iconos de la barra que aparecen a la derecha tienes que pinchar en inicio - ejecutar te aparecera una ventanita escribes msconfig y aceptas, te aparecerá una nueva ventana que dice Utilidad de configuracion del sistema pinchas en la pestaña inicio y le quitas la marca verde al icono que quieras quitar, por el comando sabras mas o menos cual es, eso si lleva cuidado en no quitar ninguno importante para el sistema.
Con esto ahorraras mucha memoria que se usa al iniciarse los programas en la barra.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Sempre Elx,yo tenía ese problema y probé como dice Cristin y nada.
Lo solucioné pinchando en el icono con el botón derecho ---> propiedades,y en la ventana que se abre,sale una casilla activada como "iniciar al abrir windos" o algo así,la desactivas y ya está, ---> aceptar. Prueba y me dices ...
Lo solucioné pinchando en el icono con el botón derecho ---> propiedades,y en la ventana que se abre,sale una casilla activada como "iniciar al abrir windos" o algo así,la desactivas y ya está, ---> aceptar. Prueba y me dices ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?