Valencia 1- Inter 5
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Valencia 1- Inter 5
Gracias Inter!!!!
A pesar de mis "puñeteras" cervicales, hoy me voy a dormir con una sorisa.
Mataría por poder ver mañana el informativo de Canal 9.
A pesar de mis "puñeteras" cervicales, hoy me voy a dormir con una sorisa.
Mataría por poder ver mañana el informativo de Canal 9.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

jajaja,mañana no me pierdo las noticias
ya me imagino el careto del presentador de las noticias xotas en cagal 9....."xe que mal me va sentar el sopar ahir........."
ya me imagino el careto del presentador de las noticias xotas en cagal 9....."xe que mal me va sentar el sopar ahir........."
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Mirad que quemadikos que estan los valensianos ante un post de un Levantinista.. echan humo jajaj
http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=15922
http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=15922
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

y con cara de funeral que si cierra el ojo llora..."un tropesó,el nostre valensia club de futból ha perdut estrepitosament"El Cobrador Loco escribió:jajaja,mañana no me pierdo las noticias
FORÇA ELX!!!
- pedja

No cantemos victoria, amigos!
El área de investigación y criminología del Valencia, C.F., con su máximo exponente el Sr. Juan Bautista Soler, está estudiando una imagen de Adriano cuando abandonaba el terreno de juego. En ella se puede apreciar que, cuando Julio Cruz ya está completamente en el campo, el jugador brasileño Adriano todavía tenía un pie en el terreno de juego, no acabando ahí el tema, ya que el susodicho y malandrín tri-goleador carioca, ni corto ni perezoso, dió un, fuera de todas luces, ilegal paso atrás, estando, por un periodo de media décima de segundo en el cesped de forma completa.
Es evidente que esa situación ha sido un factor clave a la hora del desarrollo del encuentro y ha terminado de decidir el resultado.
"Hay que acabar con tropelías como éstas" decía un vecino del barrio de Ruzafa. "Sempre van en contra nostra, recollons, Visente!" decía un simpático ancianito de la Malvarrosa.
Bautista tiene la sartén por el mango. Pobre Inter. Se cree que va a ganar haciendo trampas. Ja, ja.
Fuente: Agencia Xùquer
Transcrito por: Diario Superdeporte, periódico objetivo donde los haya. Objetivo por que solo tiene una mira, una meta, como dicen los guiris, one goal, un objetivo: el Valensia.
El área de investigación y criminología del Valencia, C.F., con su máximo exponente el Sr. Juan Bautista Soler, está estudiando una imagen de Adriano cuando abandonaba el terreno de juego. En ella se puede apreciar que, cuando Julio Cruz ya está completamente en el campo, el jugador brasileño Adriano todavía tenía un pie en el terreno de juego, no acabando ahí el tema, ya que el susodicho y malandrín tri-goleador carioca, ni corto ni perezoso, dió un, fuera de todas luces, ilegal paso atrás, estando, por un periodo de media décima de segundo en el cesped de forma completa.
Es evidente que esa situación ha sido un factor clave a la hora del desarrollo del encuentro y ha terminado de decidir el resultado.
"Hay que acabar con tropelías como éstas" decía un vecino del barrio de Ruzafa. "Sempre van en contra nostra, recollons, Visente!" decía un simpático ancianito de la Malvarrosa.
Bautista tiene la sartén por el mango. Pobre Inter. Se cree que va a ganar haciendo trampas. Ja, ja.
Fuente: Agencia Xùquer
Transcrito por: Diario Superdeporte, periódico objetivo donde los haya. Objetivo por que solo tiene una mira, una meta, como dicen los guiris, one goal, un objetivo: el Valensia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Micky Hart
- jugador cadete

...que vergüenza