Canal Nou 2...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Canal Nou 2...

Mensaje por mabaug »

Retransmite el EMOCIONANTÍSIMO Córdoba-Albacete!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por suerte TVG2 hará el Celta-Elche...a tirar de ordenador!
http://www.rtvv.es/va/programacio.html?data=20110521" onclick="window.open(this.href);return false;
http://crtvg.es/programacion/programaci ... 6&canal=g2" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
mabaug

Re: Canal Nou 2...

Mensaje por mabaug »

Me acabo de enterar que el Córdoba-Albacete se jugó esta semana... :lol: :lol: :lol:
Errata...supongo que harán al Elche no?
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

mabaug escribió:Me acabo de enterar que el Córdoba-Albacete se jugó esta semana... :lol: :lol: :lol:
Llevan ya toda la semana con ese partido,no se a que estan esperando,lo mismo se lo estan pensando...
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

estamosencrisis escribió:
mabaug escribió:Me acabo de enterar que el Córdoba-Albacete se jugó esta semana... :lol: :lol: :lol:
Llevan ya toda la semana con ese partido,no se a que estan esperando,lo mismo se lo estan pensando...
Ademas de llevarlo toda la semana comentandolo en el foro. :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Hoy Montserrate ha hecho mención a la retrasmisión del partido, y cuanto menos el dato que ha dado, me ha sorprendido ... Según él, le consta y de buena tinta que Canal 9 está intentado retrasmitir si o si el partido del Elche, pero que no las tiene todas consigo por culpa de la Televisión Gallega.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.

De hecho, creo recordar que el partido Elche CF - Celta de Vigo que se jugó aquí, en un principio se tenia pensado retransmitir por Nou 2, pero la TV gallega no lo permitió.

Creo que va a ser muy dificil que podamos ver el partido el sábado en buenas condiciones, dudo mucho tambien que por SAT salga algo. Solo rezar para que quien emita online lo haga con una calidad decente.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

acaban de decir en "la taula esportiva" que el partido sera televisado por nou2
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

JLMG1989 escribió:Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.

De hecho, creo recordar que el partido Elche CF - Celta de Vigo que se jugó aquí, en un principio se tenia pensado retransmitir por Nou 2, pero la TV gallega no lo permitió.

Creo que va a ser muy dificil que podamos ver el partido el sábado en buenas condiciones, dudo mucho tambien que por SAT salga algo. Solo rezar para que quien emita online lo haga con una calidad decente.
ese partido lo vi yo en nou2. :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Calamardo escribió:
JLMG1989 escribió:Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.

:shock: :shock: No fuíste al MV???
La yihad ilicitana debe, por tanto ajusticiarte en la glorieta y cortate una mano tal y como mandan las sagradas escrituras del profeta Santiago...

...Gambín, (claro)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Pues yo ahora mismo no recuerdo, pero creo que fue uno de los partidos que no dejaron emitir..."esque como han habido varios esta temporada..." XD
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

JLMG1989 escribió:Pues yo ahora mismo no recuerdo, pero creo que fue uno de los partidos que no dejaron emitir..."esque como han habido varios esta temporada..." XD
Yo recuerdo el primero contra el Recre
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Damian Marcelo escribió:
Calamardo escribió:

:shock: :shock: No fuíste al MV???
La yihad ilicitana debe, por tanto ajusticiarte en la glorieta y cortate una mano tal y como mandan las sagradas escrituras del profeta Santiago...

...Gambín, (claro)
no fui, tenia cosas mejores que hacer ese dia :chin:

Putos yihadistas.... :enfado:
Força ELCHE campeón!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo el partido contra el Celta lo vi en Granada, y creo recordar que era por Nou 2, pero no lo aseguro, lo vi online en el hotel...
TODOS tenemos la culpa...
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Espero que lo televisen......no me puedo imaginar cómo se puede poner mi corazón escuchandolo por la radio, aggghhh :?
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me han hecho polvo, ese día estoy el Albacete, de todas formas ya soy incapaz de ver ningún partido por TV después de lo del Salamanca, se ve que soy gafe... prefiero comerme los dedos y esperar al final del partido para ver lo que ha pasado :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder