Hoy Montserrate ha hecho mención a la retrasmisión del partido, y cuanto menos el dato que ha dado, me ha sorprendido ... Según él, le consta y de buena tinta que Canal 9 está intentado retrasmitir si o si el partido del Elche, pero que no las tiene todas consigo por culpa de la Televisión Gallega.
Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.
De hecho, creo recordar que el partido Elche CF - Celta de Vigo que se jugó aquí, en un principio se tenia pensado retransmitir por Nou 2, pero la TV gallega no lo permitió.
Creo que va a ser muy dificil que podamos ver el partido el sábado en buenas condiciones, dudo mucho tambien que por SAT salga algo. Solo rezar para que quien emita online lo haga con una calidad decente.
JLMG1989 escribió:Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.
De hecho, creo recordar que el partido Elche CF - Celta de Vigo que se jugó aquí, en un principio se tenia pensado retransmitir por Nou 2, pero la TV gallega no lo permitió.
Creo que va a ser muy dificil que podamos ver el partido el sábado en buenas condiciones, dudo mucho tambien que por SAT salga algo. Solo rezar para que quien emita online lo haga con una calidad decente.
JLMG1989 escribió:Va a ser muy dificil. Teniendo en cuenta que este año RTVV no ha emitido nunca desde su señal, siempre han tenido que venir las tv autonómicas del equipo rival a retransmitir desde el propio Martinez Valero y algunas veces les han dejado pinchar su señal para emitirlo en la comunidad.
ese partido lo vi yo en nou2.
No fuíste al MV???
La yihad ilicitana debe, por tanto ajusticiarte en la glorieta y cortate una mano tal y como mandan las sagradas escrituras del profeta Santiago...
JLMG1989 escribió:Pues yo ahora mismo no recuerdo, pero creo que fue uno de los partidos que no dejaron emitir..."esque como han habido varios esta temporada..." XD
ese partido lo vi yo en nou2.
No fuíste al MV???
La yihad ilicitana debe, por tanto ajusticiarte en la glorieta y cortate una mano tal y como mandan las sagradas escrituras del profeta Santiago...
A mi me han hecho polvo, ese día estoy el Albacete, de todas formas ya soy incapaz de ver ningún partido por TV después de lo del Salamanca, se ve que soy gafe... prefiero comerme los dedos y esperar al final del partido para ver lo que ha pasado
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.