A difrutar con tranquilidad...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A difrutar con tranquilidad...
Al final esta noche habrá una gran entrada (como debe ser) y el Elche esta vez va a ganar. Peeeeero y sobretodo esto es importante comentarlo a la gente que va a venir nueva si por una desgracia de la vida se perdiera o se empatara no pasa absolutamente NADA!!!
El equipo seguiría en play-off y luchando de tu a tu con otros 2 rivales por la tercera plaza.
Hoy es un partidazo para disfrutarlo sin miedo a nada. Tenemos muuuuuuuuucho que ganar y poco que perder.
El equipo seguiría en play-off y luchando de tu a tu con otros 2 rivales por la tercera plaza.
Hoy es un partidazo para disfrutarlo sin miedo a nada. Tenemos muuuuuuuuucho que ganar y poco que perder.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: A difrutar con tranquilidad...
Doncs sí, tota la raó, a diferència de l'any passat hui és diferent. Quin goig anar al futbol així, uffff.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Toda la razón, un partido bastante más tranquilo que los anteriores. Aunque creo que les tenemos unas ganas a éstos... ¡¡¡A disfrutar!!!

- Calamardo
- Jugador legendario

Una mier..... si ganamos bien a celebrarlo y si no a Pitar al equipo y a pedir la cabeza del entrenador, porque mira que son malos si pierden contra ese equipucho.
Modo veleta: On
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A esto me refiero, hay que mentalizar a nuestros acompañantes. Y no contagiarnos nosotros.Calamardo escribió:Una mier..... si ganamos bien a celebrarlo y si no a Pitar al equipo y a pedir la cabeza del entrenador, porque mira que son malos si pierden contra ese equipucho.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El partido del año pasado y este poco tienen que ver, este año perdiendo seguimos en lo más alto.. aunque ganando ya definitivamente estaremos citados con la gloria, esperemos ganar y vibrar con estos jabatos que tenemos como jugadores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Cierto.. que no pasa nada sí perdemos, pero sería tan bonito ganar... y que el Rayo tenga que esperar y que toda la prensa tenga que contar con el Elche, y que sepan que estamos ahí, que parece que todavía no lo tienen claro...
Pero sí, si no ganamos no pasa nada, pero si ganamos... ay si ganamos... ¿quién nos va a decir que no sigamos soñanado?
Pero sí, si no ganamos no pasa nada, pero si ganamos... ay si ganamos... ¿quién nos va a decir que no sigamos soñanado?
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Joder, estoy más nerviosa ¬¬
A mí me pega algo, no imagino luego cuando llkegue la hora del partido...
Y por supuesto se pierda o se empate, no hay que venirse abajo! UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO xDD
Y por supuesto se pierda o se empate, no hay que venirse abajo! UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO xDD

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Si algún bocachancla veletuzen se le ocurre gritar "a 1ª oé", jurarme que le dais una colleja
Hace unos partidos había al lado de AN un tipo muy gracioso con su peluca afro y con un bombo cantando a 1ª a 1ª...

Hace unos partidos había al lado de AN un tipo muy gracioso con su peluca afro y con un bombo cantando a 1ª a 1ª...

- Manel
- Jugador legendario

IloveElche_ escribió:Joder, estoy más nerviosa ¬¬

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

mabaug escribió:Si algún bocachancla veletuzen se le ocurre gritar "a 1ª oé", jurarme que le dais una colleja![]()
Hace unos partidos había al lado de AN un tipo muy gracioso con su peluca afro y con un bombo cantando a 1ª a 1ª...![]()
![]()
![]()
![]()
No veas la que no dió
mi sobrino ha estado toda el medidía cantandolo también

- Manel
- Jugador legendario

Millor no dic el que canta el meuDamian Marcelo escribió:mabaug escribió:Si algún bocachancla veletuzen se le ocurre gritar "a 1ª oé", jurarme que le dais una colleja![]()
Hace unos partidos había al lado de AN un tipo muy gracioso con su peluca afro y con un bombo cantando a 1ª a 1ª...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No veas la que no dió
![]()
![]()
![]()
![]()
mi sobrino ha estado toda el medidía cantandolo también![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
xDDDDDManel escribió:IloveElche_ escribió:Joder, estoy más nerviosa ¬¬
las clavao...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Al mio no me dejan radicalizarlo. De momento vamos bien por que dice "Elche pum pum pum" y "A primera oé".Manel escribió:Millor no dic el que canta el meuDamian Marcelo escribió:mabaug escribió:Si algún bocachancla veletuzen se le ocurre gritar "a 1ª oé", jurarme que le dais una colleja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No veas la que no dió
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, si le preguntas "¿Quién mete gol?", te dice "Messi". Aunque alguna vez se le escapa "Ángel", poquet a poquet.

- Manel
- Jugador legendario

Ei, no estaràs insinuant que la meua criatureta de tres anyets està radicalitzada, veritat? No és tan estrany que el tio vaja cantant mentres dina coses com: "Vamos hoy hay que ganar, lucha siempre hasta el final, cuando te falte la voz, canta con el corazón lolololo"Damian Marcelo escribió:Al mio no me dejan radicalizarlo. De momento vamos bien por que dice "Elche pum pum pum" y "A primera oé".Manel escribió:Millor no dic el que canta el meuDamian Marcelo escribió:mabaug escribió:Si algún bocachancla veletuzen se le ocurre gritar "a 1ª oé", jurarme que le dais una colleja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No veas la que no dió
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, si le preguntas "¿Quién mete gol?", te dice "Messi". Aunque alguna vez se le escapa "Ángel", poquet a poquet.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX