Viaje a Tarragona

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Agrup. Peñas del Elche CF
jugador infantil
jugador infantil

Viaje a Tarragona

Mensaje por Agrup. Peñas del Elche CF »

La Agrupación de Peñas del Elche CF os informa de la organización del viaje a Tarragona acompañando al Elche CF
Salida el sábado día 23 a las 8 horas desde el sitio de costumbre (Chimeneas Algeps )
El precio del billete es de 10 € . Venta de billetes en Kiosko Chinchilla y Peña Ifema.
Información en las distintas peñas
:palmas: :palmas: :palmas: :salto: :salto2: :palmas: :palmas: :palmas:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por Coves »

Agrup. Peñas del Elche CF escribió:La Agrupación de Peñas del Elche CF os informa de la organización del viaje a Tarragona acompañando al Elche CF
Salida el sábado día 23 a las 8 horas desde el sitio de costumbre (Chimeneas Algeps )
El precio del billete es de 10 € . Venta de billetes en Kiosko Chinchilla y Peña Ifema.
Información en las distintas peñas
:palmas: :palmas: :palmas: :salto: :salto2: :palmas: :palmas: :palmas:
¿En una tartana voy a ir a Tarragona? NI LOCO !!!!!!

Nunca he pasado un viaje tan malo como el de LLEIDA, lo siento pero no me pillais.

En un AUTOBUS ESCOLAR !!!! jajajajajaja

Que hacia un ruido que no te dejaba dormir, que no tenias espacio para nada, que pegaba unos botes que daba miedo ....

NO NO NO NO NO NO.

He viajado en autobuses y nunca me habia pasado esto, lo de Lleida fue vergonzoso, y el que diga lo contrario se equivoca, a mi me da igual las horas de viaje que sean, pero de la forma que fuimos alli fue de lo mas tercemundista que he visto en mi vida.

Tardaré a viajar con el Elche de nuevo por culpa de esto, fue una odisea el viaje, nunca se acababa, vaya trasto de autobus, TENIA 18 AÑOS !!!!
ESTOS AUTOBUSES SON DE LOS QUE USAN PARA LLEVAR A LOS NIÑOS A NEXTON COLLEGE Y CARMELITAS !!!!

A MI ME DA IGUAL PAGAR 20 EUROS POR EL AUTOBUS, PERO QUE SEA DECENTE, ¿PARA QUE PAGAR 12 Y PASARLAS CANUTAS COMO FUIMOS?

Dios que viaje mas malo !!! y eso que ganó el Elche.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Imagen
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

y eso no es nada,lo emocionante es ir en un bus repleto de jente de la jove,vitoria,burgos,toledo,cordoba,murcia,levante vaya viajes,peliculas para mayores de 18,alcohol,canticos,parada en area de servicio y cuartelillo,las amenazas del chofer al altura de monforte diciendo que nos volvemos,nadie duerme :lol: :lol: :lol: te lo recomiendo
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Osti tu lo del autobus a LLeida fue una masacre revienta-espaldas 8)

No se podia echar el asiento hacia atras ya que iba lleno,8 horas erguido,hacia un ruido descomunal...pero todo vale por ver a nuestro Elche,en cuanto pueda me vuelvo a ir.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves escribió:NEXTON COLLEGE

:roll: :roll: :roll:

Coves el bus era de la melillense? :shock:
Última edición por Sempre Elx! el Dom Oct 17, 2004 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sempre Elx! escribió:

Coves el bus era de "la melillense"? :shock:
Si
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Best escribió:
Sempre Elx! escribió:

Si

lo he visto ese autobús (creo) muchas veces en el estadio, puede ser?

una tartanica la verdad... :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La melillense sólo tiene 1 autobús bueno, el que utiliza el Elche CF.

Son miles de niños que se juegan su integridad física cada mañana...ellos son los verdaderos héroes!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Sempre Elx! escribió:
Best escribió:
Sempre Elx! escribió:

Si

lo he visto ese autobús (creo) muchas veces en el estadio, puede ser?

una tartanica la verdad... :roll:
Por supuesto que era de la melillense, con matricula BF o algo asi, por lo tanto 17 o 18 años mas o menos.

Hay que ser masoca para viajar con un autobus asi haciendo un viaje largo.

Era el mismo autobus que cuando fuimos a ver el año pasado a Murcia el ELCHE-CIUDAD DE MURCIA, para alli tiene pase, esta cerca, pero para hacer viajes largos, por dios, no se lo recomiendo a nadie.

Yo os digo que tardaré tiempo en olvidar lo mal que lo pasé en ese viaje.

Conozco a un hombre mayor, de unos 50 años que suele ir con su mujer a casi todos los desplazamientos, que me dijo que fue a Santiago de Compostela, y a un monton de viajes lejos, y dice que lo de LLEIDA fue horrosoro, que lo paso fatal y me dijo que como no cambien a un autobus normalico por lo menos que tampoco volverá a salir a ver al Elche fuera.

Por favor, si hay que pagar 15 o 20 euros por ir en un autocar bueno, yo los pago, por ahorrarme 5 euros no paso lo de LLEIDA, lo tengo claro.
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

He leído esta mañana que ya hay un autobús lleno, y que la Jove tiene otro propio, parece que este desplazamiento va a tener tirón.

Contar con mi presencia para el sábado, bajaré desde Barcelona, por lo que nos veremos por los alrededores del estadio sobre una hora antes.
Espero poder reencontrarme con muchas caras conocidas, después de cuatro partidos sin ver al Elche apetece pegarse una tertulia pre-partido.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves

Mensaje por Coves »

He estado en contacto con la Agrupacion de Peñas despues del partido del domingo, según me comentaron, lo del autobus no volverá a ocurrir, lo del viaje a Lleida fue un mal entendido entre ambas partes y se espera que a partir de ahora todo funcione como siempre con autobucares aptos para largos desplazamientos.

Le doy las gracias a la Agrupación de peñas por mostrar su interés en solucionar esto y en preocuparse por los aficionados.

Veo que se a apuntado de nuevo bastante gente para este nuevo viaje, VENGA AFICION, haber si se repite el mismo ambiente que se vivió en tierras ilerdenses !!! Yo en esta ocasión casi seguro que no podré ir. Para los que vayan BUEN VIAJE y TRAEROS LA VICTORIA, haber si se vuelve otra vez de un desplazamiento siendo LIDERES !!!!
Imagen
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Alguien me podria dar ayuda para saber si se puede viajar mañana con el Elche. He ido al kiosko chinchilla y me han dado un telefono de Tomas pero no consigo localizarlo. Me podriais ayudar a localizarlo, si queda alguna plaza en los autobuses de la agrupacion de peñas, somos dos personas. Ya se que es tarde pero no he podido confirmar el viaje hasta esta tarde. Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria.
Un saludo.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues al final me han enganchado y estare en tarraco

ya veremos si sale cronica.....hace dos findes me puse a escribir domingo por la noche la de lleida.......y en esos momentos me entere de la muerte de sixto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me corto el rollo y no la acabe

esperemos poder contar otra victoria del elche cf :D

el tomas estara de bares..............yo lo he estado llamando y tampoco lo pilla

ahora te paso por privado otro telefono jb elx
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

mañana me acercare a ver el partido,tarragona me queda apenas a 20 minutos en coche,asi que no fallaré,me comprare la entrada donde os pongais vosotros,que ilusion pasar 90 minutos entre ilicitanos,desde la lejania todavia se sufre mas por nuestro equipo.

Força Elx!!!!!! A Guanyar Collons!!!!!!
Responder