Fallo de Crío = complicarse la vida = 3 puntos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Fallo de Crío = complicarse la vida = 3 puntos

Mensaje por Nostr4 »

A ver, tengo que ponerlo, y no es por ser cenizo pero que un fallo tan anormal nos cueste un partido que íbamos ganando 2-4 y que podíamos haber ganado perfectamente 2-8, es de ser borregos.
Bordalás es un entrenador que a muchos nos ha ido cerrando la boca partido tras partidos con sus cambios raros pero eficicientes, pero lo de hoy ha sido ya la real amiga bomba con el perdón por la expresión.

¿Porqué metes a un jugador al campo que había sido amonestado en el banquillo por protestar?
Lo siento mucho por Santos, pero jamás debió entrar y nos ha costado el partido. Muchos os preguntaréis porque nos ha costado el partido, pues bien, si os fijáis en el 3-4, la contra se inicia en un córner a nuestro favor en el cual el el marcaje de santos se va de rositas y avanza tres cuartas partes del campo solo, y después se finaliza la jugada. Si santos no hubiera tenido esa dichosa amarilla por algo absurdo, le haces falta en el centro del campo, te llevas amarilla y tan tranquilos con el 2-4, pero no, no le hago falta porque si no me voy a la calle, entonces el tio se va solo y nos hacen el 3-4, lo cual da una vida inmensa a un Salamanca que en ese momento estaba hundido, nos hacen el 4-4 otra vez a balón parado, que vaya tela hoy con el balón parado... y es entonces y solo entonces cuando vamos 4-4, cuando empezamos a decir joder que al final perdemos... Y claro, si juegas con fuego al final te marcan el 5-4 porque están sumamente crecidos y te vas al carajo....

Desde luego lo que genera una gilipollez.

P.D: Lo siento por el tochaco y la crítica, se puede perder y no pasa nada, de hecho no pasa nada con esta derrota, pero tengo una rabia encima de cuando he visto entrar a Santos y luego pasar lo que ha pasado.... Sorry guys.
Última edición por Nostr4 el Sab Abr 30, 2011 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Fallo de Crío = complicarse la vida = 3 puntos

Mensaje por Bezoya »

Totalmente de acuerdo con usted, este tema ha sido la comidilla enfrente de la TV con mis parientes.

Me he levantado burgués hoy, coño.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo que está claro es que desde el sofá se es un buen míster. En mi opinión el partido lo han perdido los jugadores, nadie más.

PS: Parece mentira que esté defendiendo yo de esta manera a Bordalás ¬¬
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Estoy deacuerdo con el primer mensaje... para mi hoy el partido lo hemos perdido por los cambios, al meter a etxeita en el medio campo (no ha tocado ni un balon) y poner a santos en banda ya que como tenia tarjeta de antes de entrar no ha forzado una falta que seguidamente fue gol.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Puedo estar de acuerdo contigo en que los cambios de hoy no han sido acertados... lejos de mejorar las prestaciones del equipo han acabado causando el efecto contrario, pero desde luego me parecería muy injusto afirmar que hemos perdido por culpa de Santos.

Ya he comentado en otro post que desde el gol de Perera el Elche no ha hecho nada de nada, y así y a lo tonto como quien no quiere la cosa nos han remontado. Cuando se supone debía estar más cerca el 2-5 ha sido precisamente todo lo contrario, lo cual achaco a la relajación y exceso de confianza... y si a ello le unimos que los cambios no han sido para nada acertados... pues así nos ha ido, que la cara de idiotas que llevamos ahora encima no se nos quitará en horas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

A todo pasado es muy fácil ver dónde se ha fallado. Pero bien está el debate. Hay que tener en cuenta que teníamos 7 bajas, no había donde elegir. Saca a Etxeita porque no hay otro, Saca a Santos porque no hay otro. Pero ¿Era necesario el cambio? Acciari es muy importante en el centro del campo y todo iba bieb, y quitándolo para poner a otro que no es centrocampista, pues nos quedábamos sin NINGUN centrocampista de corte defensivo.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

No tio, no te confundas. Ni mucho menos digo que Santos haya hecho perder el partido, simplemente que no era el idoneo para entrar al campo.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
pedja

Mensaje por pedja »

Yo siempre he intentado no criticar al entrenador porque está haciendo un gran trabajo y ha creado un bloque y un conjunto que está arriba, pero....

hoy ha cometido unos fallos de cajón:

- quitar a Acciari ha sido una cagada. Te quedas sin centro del campo y haces que el Salamanca se acerque al área.

- metes a un tío como Santos que llevaba amarilla desde el banquillo y que le condicionaba cualquier entrada que quisiera hacer para cortar un contragolpe.

- sacas a Ripa cuando lo que había que hacer era quitar a Albacar y bajar a Ripa al lateral para dar más seguridad en defensa.

Eso sí, también hemos perdido por los errores de los centrales y de Jaime que se han comido 2 goles como churros en los centros de Edu Bedia.

Es una pena que ante el enorme partidazo que se ha pegado David Sánchez, repartiendo pases de gol a diestro y siniestro, y ante el gran partido de Ángel, hayamos perdido al final.

También digo que si en vez de Perera hubiera estado yo mismo, en vez de un gol, meto 3 porque ha tenido varias de meterla fácil y ha metido la más difícil.

Derastre...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo lo único que no entiendo, es que en tooodos los partidos hace los cambios, muy tarde, para mi gusto, y hoy que vamos ganando 2-4, va el colego y a falta de 30 min ya estábamos sin cambios. :nolose:

Y el cambio de Cristóbal en el min 5 :shock: , ¿se ha lesionado?
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

No sé porqué pero me parece un poco raro todos los cambios que ha hecho nuestro míster... eso de sacar a Acciari nos ha matado, etxeita estaba perdidisimo no ha tocao bola, yo creo que hay hemos perdido el centro del campo, lo de Santos también cuenta pero bueno creo que hay que darle minutos y con 2-4 tampoco era ninguna locura, eso si que esten toda la semana ensayando las faltas laterales en defensa porque vaya desastre... no obstante esceptuando algunas acciones defensivas, me ha gutado bastante el equipo. NO PASA NADA, LA VIDA SIGUE Y ESTAMOS AHÍ, APRENDER DE LOS ERRORES ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER....MUCHO ELCHE!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Ya lo he dicho antes. Creo que Bordalás y el equipo han flipado con el 2-4 e iban a por otro. En 2ª no se juega así...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

teleñeca escribió:Yo lo único que no entiendo, es que en tooodos los partidos hace los cambios, muy tarde, para mi gusto, y hoy que vamos ganando 2-4, va el colego y a falta de 30 min ya estábamos sin cambios. :nolose:

Y el cambio de Cristóbal en el min 5 :shock: , ¿se ha lesionado?
yo creo que se ha ido tocado.
Força ELCHE campeón!!!
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Se ha precipitado en los cambios. Pero bueno somos del ELCHE y a mí con tropecientas horas de bus no me a sabido a derrota :oops:.

:oleelcheole: Ser de los que ganan nos parece fácil uoohhhh ser de nuestro elche nos parece mejor. :oleelcheole:
You'll never walk alone

Imagen
KEKO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por KEKO »

Hoy no me ha cuadrado ninguno de los tres cambios....

Por que quieta a Cristobal tan pronto??

Sacar a un jugador que ya tiene amarilla en el banquillo? Para que te llevas a los canteranos, si has visto el partido tan de cara no era un buen moneto para darles cancha??

Por dios no saques a Acciari que el solo pierde 200 minutos en 20.....

Bueno solo un tropiezo, esepro que no empiece aqui la deblaque a la que tanto tememos.

Alguien sabe que iba diciendo Acciari cuando lo han cambiado??

ANIMO
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Joder macho :?

¿Que vamos a estar lamentándonos toda la semana por esta derrota? NI que fuéramos el Barça y el Madrid para ganarlos todos seguidos, así que, gente a levantarse y a ir pensando ya en el Alcorcón, lo de ayer ya es pasado.

¿Que puede que se haya equivocado Bordalás? Pue sí, puede ser, pero para que darle más vueltas al asunto, ahora me he dado cuenta que hay que estar ahí con ellos más que nunca, y animar más que nunca porque se lo merecen.

A pesar de las bajas que tuvieron (que no creo que fueran excusa) pusieron huevos en todo momento, así que un ¡hurra! por ellos.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Responder