Me aburrooo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Me aburrooo

Mensaje por Juan »

Tios esto aburre a las ovejas!! Espero q sea mi ultimo post sobre la copa.

Yo soy consciente de que todo esto se hubiera evitado si el presidente no le da por hacerse el nuevo rico, y de verdad hubiera dicho nuestra unica reivindicacion, que es un estadio donde cupieran todos los socios (pa una vez que llegamos a algo, que menos que poder verlo). El problema es q no sabe por donde atacar a la federacion, y os ha elegido como arma arrojadiza, sin parase a pensar las consecuencias. Yo entiendo vuestro cabreo, de verdad. Yo estaria igual de cabreao. Pero macho, los aficionaos no tenemos la culpa. Vale que ultimamente entran algunos na mas que a molestar, pero tambien teneis que entender que, repasando los post, nos habeis llamado mendrugos, incultos, catetos, leperos, llorones, etc.. y alguno se embrutece y tambien se pone a hacer el carajote. Asi que tanto por unos como por otros, relax!!
Lo que ya me parece totalmente absurdo es comparar las dos ciudades, que si la mia es mas grande, pues la mia es mas rica, la mia la untas con nocilla y esta mas buena...
En fin, que me aburro mucho, ademas, que quede claro que NO os pueden quitar la final, si no, que haríamos con la gente que ya tiene hecha la reserva??
Yo solo pido un poco de paz tanto a unos como a otros, y rezo pa que me toque una entrada, asi al menos os puedo ver los caretos mientras me enseñais la ciudad y nos tomamos unas cervezas muuu frias porque pa esa fecha tiene que hacer un calor de coj... He dicho!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Me apunto a esas :chin: , a esa gran fiesta que será para todos LA FINAL DE LA COPA DEL REY y a una convinvencia MUY, MUY pacífica, con ambiente solo de fútbol.
Te aseguro que cuando nombraron Elche como sede, me dio una gran alegría. Yo soy muy fan del fútbol, y poco a poco he dejado de ser de un equipo... EH, DEL ELCHE A MUERTE... y he pasado a ser DEL FUTBOL. Incluso en su dia comenté "habra que hacerse de alguno de los 2 para darle mas ambiente al partido". Ahora, lo siento por vosotros, pero todos mis ánimos estan con el Mallorca.
Si en algo hemos molestado a gente pacífica y sensata como tu, lo lamentamos, pero convendras conmigo en que el gran desprestigiado por ahora es Elche, su ciudad, sus características y posibilidades.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Totalmente deacuerdo. Creo que vosotros también debeis quejaros de vuestros representantes porque estan dando pie a que los ilicitanos se enemisten con vosotros.

A los dirigentes los olvidaremos pronto pero las rivalidades permanecen durante varios años (ya se oyen voces de posible pitada el año que viene si bajais o subimos) y esto sí es negativo.

Por ultimo, decirte que da gusto leer tu sensatez. Insto a todos los foreros a seguir el ejemplo de Juan y dejar de meter caÑa sobre el asunto porque creo que ya está todo dicho.

PD: Juan, solo decirte que a vosotros seguro que la final no os la quitan pero a nosotros... no estoy tan seguro, aunque espero que no. Esperamos verte por aquí y si no consigues entrada, seguro que alguien de Elche te la consigue.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Cristin entiendo que esteis con el mallorca, y lo llevo con resignacion, no te creas. Y Peibol, se positivo, hombre. Si cambian la final hay lio con las aficiones, los hosteleros, la esposa de Padron tendra que rehacer sus vacaciones... El unico miedo que me da es que los de la FEF son tan inutiles como pa meterse en otro lio!!! A ver si de una vez por todas se guian por el sentido comun.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Con 2 mas como tu, hasta me planteo el cambiarme de equipo... :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
#elchecf founder
jugador alevín
jugador alevín

ME APUNTO A LAS CERVECICAS!!!

Mensaje por #elchecf founder »

Juan, por gente como tu vale la pena olvidar por un dia todo lo que se ha comentado desde un sitio u otro...
Entre todos tenemos que conseguir que ese dia sea lo que tiene que ser UNA FIESTA DEL FUTBOL!! (si no nos kitan la final..) Gane quien gane, animemos a quien animemos, y dejar las discursiones y las tonterias a los dirigentes y políticos que se supone nos representan (aunque a veces lo hagan como el culo).

Un saludo, y aunque apoye al Mallorca para la final (como comprenderas), suerte! que en 113 años ya toca ganar algo... :wink:

P.D. Pido disculpas por si alguno de mis comentarios os haya podido ofender, pero son momentos de indignacion en los que se dice lo primero que se piensa...
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

:ok: Disculpas aceptadas founder aunq no hacia falta, porque entiendo vuestra situacion y me pongo en vuestro lugar, y si a Huelva le hubieran hecho lo mismo yo hubiera reaccionado igual... o peor. Yo digo lo mismo, si algo que yo o mis paisanos hayamos escrito os ha molestado, disculpadnos, seguro que tambien es por el cabreo del momento.

Asi que nada mas, de momento.
Ah, cristin, te tomo la palabra, seguro que encuentro a 2 mas!! :chin:
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

No se a qué esperan para hacer a Juan Presidente del Recre coño. La norma fundamental es la buena educación y tu la tienes. Las formas son fundamentales y es muy facil ofender a quien hace de anfitrión diciendo que no tiene categoría para ello, es comprensible nuestro cabreo. Pero bueno Juan, tu y alguno como tu ha hecho y está haciendo un gran favor a tu club para la final rebajando tensiones. También te pido disculpas si te has sentido ofendido con alguno de mis comentarios porque no van destinados a la gente como tú. Esas cervezas cuando quieras contigo y con gente del Recre, sin problema, y si gana el Recre me alegrará al menos pensar que buena gente está contenta. Venga, saludos y espero que todo se olvide y si se juega aquí, la peña del Recre se sienta agusto en la ciudad. Te aseguro que la gente es civilizada, y si se cambia el discurso de algunos cuando llegue junio estará todo olvidado, queda mucho tiempo para arreglar las cosas.
Eso sí, con el Alcalde y el Presi no va este mensaje.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo estoy con lo que dice superdiego:JUAN FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!!!!!( del Recreativo, claro :wink: y si tienes mucha pasta y no te importa , pues tambien podrias invertir en el Elche , que vamos mu pelaos :( )

A ver si es verdad que nos vemos por aquí :palmas: :chin: :palmas:
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Alaaa :oops: :oops: me vais a poner colorao. Cuando querais empezad con la recogida de firmas :contrato: Eso si, billetes, lo que se dice billetes, pues no muchos, jejeje.
Enga, saludos!!! (ah! y suerte contra el murcia)
Responder