Tengo una pregunta...especialmente para el webmaster

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Joserra

Tengo una pregunta...especialmente para el webmaster

Mensaje por Joserra »

- Desde este foro no se dará soporte a ninguna de las actividades de los grupos denominados como "ultras".
________________________________________
Lo que te pongo arriba es lo que tu has puesto como una norma.Pero...a que te refieres exactamente?
No quiero crear polemica,simplemente es que no entiendo el significado de la norma.

Si no quieres poner la respuesta aquí,me la puedes enviar a [email protected]

Un saludo.

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Hola joserra, te respondo por puntos ¿vale?

1.- Gracias por leerte las normas, espero que todos los usuarios las lean para que luego no haya malentendidos.

2.- Te contesto aquí porque no me importa que esto lo lean el resto de usuarios.

3.- En cuanto a tu pregunta, no damos soporte a grupos ultras, esto es, este foro no es un tablón de anuncios para quedadas, llamamientos, quejas, cruzadas y propuestas de grupos "ultras". Cada grupo tiene su página y su foro y aqui solo se debe hablar en nombre de cada uno y desde el respeto y la cortesía.

Es una medida de precaución para evitar malos rollos como los que hubo en el foro anterior. Cualquiera puede entrar en este foro, registrarse y opinar, pero haciendolo en su nombe y no escudándose en el nombre de un grupo y no respetando a los demás usuarios.

¿Me he explicado mejor? Y si quieres que te puntualiza algo, pregunta, que esta sección es para eso.

Un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Responder