POST PARTIDO GIRONA 2 - ELCHE 2
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: POST PARTIDO GIRONA 2 - ELCHE 2
Partido dominado en los primeros 45 minutos, con poco fútbol pero con dos ocasiones claras que los benjamines del Elche no fallarían, por parte de Cristóbal y Kike Mateo.
Al descanso, me gustaría saber el POR QUÉ DE TAL EMPANADA. Nos han tirado dos veces y dos goles. Increíble. Luego entre la mala hostia poco he visto, pero al menos, le han echado vergüenza torera, y una vez más, la suerte de empatar sobre la bocina.
En fin, me quedo con la sensación de que este equipo tiene unas señas muy claras de identidad que lo hacen un equipo MUY FUERTE, pero cuando tiene laguna snos puede hacer un destrozo la mismísima La Gineta FC.
Punto de oro y a ver qué tal contra el Huesca.
PD: Albacar, vuelve a casa.
Al descanso, me gustaría saber el POR QUÉ DE TAL EMPANADA. Nos han tirado dos veces y dos goles. Increíble. Luego entre la mala hostia poco he visto, pero al menos, le han echado vergüenza torera, y una vez más, la suerte de empatar sobre la bocina.
En fin, me quedo con la sensación de que este equipo tiene unas señas muy claras de identidad que lo hacen un equipo MUY FUERTE, pero cuando tiene laguna snos puede hacer un destrozo la mismísima La Gineta FC.
Punto de oro y a ver qué tal contra el Huesca.
PD: Albacar, vuelve a casa.

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Definicion breve,sobo en la primera parte y falta de pegada,caraja al principio qeu nos han costado dos goles,y huevos de dinosaurio que nos han dado el empate en el ultimo suspiro,eso si,fallando lo nuestor porque hemos tenido para empatar en el 80. Muy contento con el punto,no me sabe a poco,pero creo que el resultado podria haber sido otro.

- ravaler
- Campeón del Mundo

El partido en 3 palabras. Fallones, empanada y cojones.
Y yo creo que 3 hombres, David Sánchez, Ángel y Bodipo.
Como pelea el canario... este si que le echa huevos.
Lo peor del partido, junto a la empanada, Albacar...
Perdemos a Carpio para la semana que viene.
- estamosencrisis

Tenemos a Vasco,bigoleador con Bodipo la semana que viene.ravaler escribió:El partido en 3 palabras. Fallones, empanada y cojones.

-
paco...

pese al gol mi opinion sobre bodipo no ha cambiado asi que la semana que viene al banquilloy si eso que lo meta diez minutos
-
paco...

Por cierto empanada enorme la de Jaime en los dos goles 
- estamosencrisis

En el primer gol le hacen un bloqueo de libro,el jugador salta delante de el para que no salga y Despotovic con dirigirla a puerta ya tieen el gol hecho. No se si eso se puede considerar gol,pero no se lo puede quitar de encima. El segundo para mi es una falta de entendimiento entre Samu y Jaime,aun que Jaime esta mas fallon que Samuel en esa accion,para mi.paco... escribió:Por cierto empanada enorme la de Jaime en los dos goles

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

calidad no tendremos mucha pero cojones somos los numeros uno
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Jaime está diciendo que no está contento con el empate, y que en el primer gol del Girona, le hacen falta.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- estamosencrisis

Creo que por lo que se ve nadie se ha dado cuenta en la repe,pero,como ya he dicho un poco mas arriba,el bloqueo que le hacen es increible.franjivert-preferente escribió:Jaime está diciendo que no está contento con el empate, y que en el primer gol del Girona, le hacen falta.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Si...sobre todo en el 2. El corner lo han tapado bien.paco... escribió:Por cierto empanada enorme la de Jaime en los dos goles
El que me ha parecido muy muy flojo es edu albacar... q le pasa??

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
estamosencrisis escribió:Creo que por lo que se ve nadie se ha dado cuenta en la repe,pero,como ya he dicho un poco mas arriba,el bloqueo que le hacen es increible.franjivert-preferente escribió:Jaime está diciendo que no está contento con el empate, y que en el primer gol del Girona, le hacen falta.
Me ha parecido oir que hablaba de un agarrón.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
paco...

Ya Peragon lo hace bien porque hay suele pitar falta y ha disimulado bien pero ahi Jaime debe ser mas listo y tirarse encima y hacerle cuento porque con que le toque es faltaestamosencrisis escribió:Creo que por lo que se ve nadie se ha dado cuenta en la repe,pero,como ya he dicho un poco mas arriba,el bloqueo que le hacen es increible.franjivert-preferente escribió:Jaime está diciendo que no está contento con el empate, y que en el primer gol del Girona, le hacen falta.
- estamosencrisis

En la repe,lo que he podido ver,porque C9 2 ha puesto solo una repe,es qeu el jugador del Girona cuando ha n sacado el corner ha saltado delante de el imposibilitandote la salida,todo esto sin posibilidad de disputar la pelota porque el corner aun no habia sido sacado. Es posible que haya algo mas,o que klo que yo he visto no haya tenido que ver con la jugada,pero cuando veamos mas repeticiones veremos que ha pasado.franjivert-preferente escribió:estamosencrisis escribió:Creo que por lo que se ve nadie se ha dado cuenta en la repe,pero,como ya he dicho un poco mas arriba,el bloqueo que le hacen es increible.franjivert-preferente escribió:Jaime está diciendo que no está contento con el empate, y que en el primer gol del Girona, le hacen falta.
Me ha parecido oir que hablaba de un agarrón.