no me gusta nada como nos sacan en minut a minut

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

no me gusta nada como nos sacan en minut a minut

Mensaje por wahiro »

lo de traer el invitado vale, pero lo de que nos comenten como al choto fc no me mola nada... ahora se tiran 5 minutos aveces casi 10 con nosotros en lugar de los 20 segundos de otras temporadas (algo bueno tenia que tener el ser los únicos en segunda) pero ahora lo que hacen es ni resumen ni na... unicamente nos llevan a un jugador que dice lo que todos sabemos ya... y ponen 4 jugadas sueltas en las que sale este jugador y los goles (si ha habido alguno) desde 3 pésimos ángulos... resumen... nulo, los partidos no creo que ni los vean

el otro día sacaron más a la juez de línea que imágenes del partido...

resúmenes comentados por el jugador de turno si... pero antes hacer el típico resumen de toda la vida estilo estudio estadio, para alguien que no ha visto un partido o para aquel partido que no han echado por la tele son muchísimo más útiles e indicativos de la situación actual del elche

otra cosa que se echan de menos en la nueva forma de tratar al elche en punt2 es que ya no salen imágenes de la rueda de prensa ni entrevistan a los jugadores cuando salen del vestuario...

nos siguen tratando igual de mal que siempre pero ahora con un poquito más de tiempo

decirme que me quejo de to... pero es lo que opino...

en cuanto a los informativos sigo opinando que me la sopla la pilota valençiana... yo quiero ver a mi elche cony
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nos tenemos que desengañar, la Televisio ofisial del valensia no nos va a hacer caso ni aunque estuviesemos en champions.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ley de vida, lo mismo pasa con el Sevilla en Canal sur, con el Madrid en TeleMadrid, con el Barça en TV3, con el Depor en la Gallega ....

No se puede hacer nada al respecto.

Por lo menos nos sacan, que son 10 minutos, pues menos es na.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a ver aspe... si sacarnos, nos sacan... y más que el año pasado y esta no es una critica destructiva... sino constructiva... hecho de menos los resumenes estilo estudio estadio... porque tal como lo hacen ahora, porque he visto todos los partidos, sino no me enteraría de nada... porque no es un resumen sino un mogollón de imágenes sin orden comentadas por el jugador de turno

otro consejo paco nadal... llevas desde que empatamos contra el pontevedra con la chorrada de el elche jugando a la inglesa... empatando fuera y ganando en casa...lo llevas diciendo 5 semanas ya seguidas, que ya lo sabemos, no hace falta que te repitas más... y a esto es a lo que me refiero... el elche en minut a minut dura más... pero con noticias ñoñas e insustanciales
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

oy estaran orgullos dek ekipo kom osi eyos fueran algo de este club y me imagino k pondran al ekipo mas minutos y no porke sea lider sino porke no ay jornada de 1a
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

vicente_aspe escribió:oy estaran orgullos dek ekipo kom osi eyos fueran algo de este club y me imagino k pondran al ekipo mas minutos y no porke sea lider sino porke no ay jornada de 1a
Pero ... ¿Hoy hay minut a minut? ¿Solo para ver el resumen del Elche van a hacer un programa de estos? Que raro lo veo ...

Bueno, yo supongo que lo harán, 10 minutos para el Elche y otros 10 minutos para la segunda B y punto.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Coves escribió:
vicente_aspe escribió:oy estaran orgullos dek ekipo kom osi eyos fueran algo de este club y me imagino k pondran al ekipo mas minutos y no porke sea lider sino porke no ay jornada de 1a
Pero ... ¿Hoy hay minut a minut? ¿Solo para ver el resumen del Elche van a hacer un programa de estos? Que raro lo veo ...

Bueno, yo supongo que lo harán, 10 minutos para el Elche y otros 10 minutos para la segunda B y punto.
Si que lo hacen,en Canal9 han dicho que a partir de las 22:00 hacen el programa con Uribe y con Antonio Blasco,y ahi nos veremos por la tele jeje
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder