X BOX O PS3?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

X BOX O PS3?
Voy a comprarme una consola.
Que me recomendáis muchachos jugones?
Que me recomendáis muchachos jugones?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Re: X BOX O PS3?
Te recomiendo la PS3 por dos principales motivos:
- La conexión a Internet es gratuita.
- Las exclusividades de PS3 están muy por delante de las de Xbox, donde la mayoría de sus juegos son multiplataforma.
Ahora bien, si lo que quieres es tirar de pata de palo y parche en un ojo, cualquiera de estas dos puede cumplir tus expectativas, aunque yo estoy en contra de todo eso.
Saludos.
- La conexión a Internet es gratuita.
- Las exclusividades de PS3 están muy por delante de las de Xbox, donde la mayoría de sus juegos son multiplataforma.
Ahora bien, si lo que quieres es tirar de pata de palo y parche en un ojo, cualquiera de estas dos puede cumplir tus expectativas, aunque yo estoy en contra de todo eso.
Saludos.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

PS3
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- ravaler
- Campeón del Mundo

PS3, yo tengo la 360 pero es una mierda tener que pagar suscripción XBOX LIVE para jugar online.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mi sala de esparcimiento esta tomando forma. Mare meua quins partits de FIFA me vaig a pegar i al costat un buen EJEM!!!!Aquestanysi escribió:PS3, Damián. Ese rinconcito para el nuevo hogar...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo tengo XBox y no puedo conectar a internet para jugar online a no ser que pase por caja... lo cual me niego.
La consola está realmente bien y hay mucha variedad de juegos, pero sinceramente yo no es que la utilice demasiado, que me dedico más a otros menesteres... pero vamos, que la consola molar mola
Chevalier ®
La consola está realmente bien y hay mucha variedad de juegos, pero sinceramente yo no es que la utilice demasiado, que me dedico más a otros menesteres... pero vamos, que la consola molar mola
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
La PS3 de cabeza, y no solo por eso, mas que nada porque SONY manda y mandara en las videoconsolas por siempre, tan solo hay que ver sus otras dos grandes obras: PSX / PSone , PS2 y la PSP
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Aún no conozco a nadie que tenga el famoso USB para PS3, así que si quieres piratearla te recomiendo sin duda la 360, fácil y barata.
Si te lo puedes permitir, la PS3.
- Best
- Jugador legendario

Yo sí que conozco a uno y le va de maravillaCurva Norte escribió:Aún no conozco a nadie que tenga el famoso USB para PS3, así que si quieres piratearla te recomiendo sin duda la 360, fácil y barata.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

PS3 sin duda
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
PS3 de cabeza. Me la compré en Navidades y joder, es la mejor compra que he hecho desde que me compré el iPod Touch 2G hace 3 años. Le estoy dando poco al Killzone 3 y Red Dead Redemption chato.
PS3 + Juegos de importación PAL-UK en español a 20-35 euros (en el game valen 60+) en TheHut.com = vicio++
PS3 + Juegos de importación PAL-UK en español a 20-35 euros (en el game valen 60+) en TheHut.com = vicio++

- Ramourinho
- jugador cadetillo

ya no hace falta el usb, unas pequeñas instalaciones y listo...Best escribió:Yo sí que conozco a uno y le va de maravillaCurva Norte escribió:Aún no conozco a nadie que tenga el famoso USB para PS3, así que si quieres piratearla te recomiendo sin duda la 360, fácil y barata.
El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.
- Best
- Jugador legendario

Este es que lo tiene hace tiempo ya.Ramourinho escribió:ya no hace falta el usb, unas pequeñas instalaciones y listo...Best escribió:Yo sí que conozco a uno y le va de maravillaCurva Norte escribió:Aún no conozco a nadie que tenga el famoso USB para PS3, así que si quieres piratearla te recomiendo sin duda la 360, fácil y barata.
¿Cómo es eso de las instalaciones?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!