Contra el Tenerife media jornada economica.Por.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
iz_sk
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Contra el Tenerife media jornada economica.Por.....

Mensaje por iz_sk »

Oye una pregunta alquien sabe con el abono joven le dan entrada infantil o de las otras?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

TheSeuS_ escribió:
Don Palmera escribió:...En estos momentos solo respetan(temen) a una parte de la aficion que si esta organizada y va bastante por delante de ellos esto a ellos les esta tocando los cojones pero saben que ahi han tocado en "hueso"...
Entonces, para que nos respeten o nos tengan en cuenta, ¿tienen que temernos? mmmm eso explica muchas cosas...
Tiene forma circular y color franjiverde?? :mmm:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Damian Marcelo escribió:
Don Palmera escribió:Damian Marcelo no pregunto mas por que la gente "se confunde" creo que eres un tio sensato y dirias todo lo que piensas pero tu sabes que en este foro se trajiversan las cosas segun intereses y no lo vas a hacer ves a apoyar a tu equipo que es verdaderamente lo que sientes y que no te coman la cabeza.Un saludo
Estas ideas son mías y solo mías. Puedes preguntar lo que quieras sin ningún miedo o lo puedes hacer por privado si no quieres que la gente se entere.

Me duele no ir a animar a mi equipo, pero me duele más que me tomen por tonto. Solo le pedia a esta directiva un poco de originalidad si querían sacar dinero y me han venido con lo de siempre.

ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

Bueno, pues un abonado menos...

NO ABONADO MÁS BARATO???? :shock: :shock:

"El precio para los abonados del Elche Club de Fútbol será de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos y Curvas. Para los abonos infantiles el precio será de 5 euros en todo el estadio.

Para el resto del público el precio será de 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas, las entradas infantiles 10 euros."
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

ilicitano a muerte escribió:
Damian Marcelo escribió:
Don Palmera escribió:Damian Marcelo no pregunto mas por que la gente "se confunde" creo que eres un tio sensato y dirias todo lo que piensas pero tu sabes que en este foro se trajiversan las cosas segun intereses y no lo vas a hacer ves a apoyar a tu equipo que es verdaderamente lo que sientes y que no te coman la cabeza.Un saludo
Estas ideas son mías y solo mías. Puedes preguntar lo que quieras sin ningún miedo o lo puedes hacer por privado si no quieres que la gente se entere.

Me duele no ir a animar a mi equipo, pero me duele más que me tomen por tonto. Solo le pedia a esta directiva un poco de originalidad si querían sacar dinero y me han venido con lo de siempre.

ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

"El precio para los abonados del Elche Club de Fútbol será de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos y Curvas. Para los abonos infantiles el precio será de 5 euros en todo el estadio.

Para el resto del público el precio será de 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas, las entradas infantiles 10 euros."
Las entradas de no abonados para este partido son mas baratas que las habituales, 10€ mas baratas de lo normal.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Damian Marcelo escribió:

ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

No es más barato para el abonado. Hablando de los fondos, que es donde yo estoy y sé más cómo está la cosa:

-Con el abono de fondo sale a unos 6,5 euros por partido. Si ahora pagas 10 euros. 10 + 6,5 = 16,5 euros ver el Elche-Tenerife. Sale ganando el no abonado, que paga 15.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Fernando Niño escribió:
Damian Marcelo escribió:

ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

No es más barato para el abonado. Hablando de los fondos, que es donde yo estoy y sé más cómo está la cosa:

-Con el abono de fondo sale a unos 6,5 euros por partido. Si ahora pagas 10 euros. 10 + 6,5 = 16,5 euros ver el Elche-Tenerife. Sale ganando el no abonado, que paga 15.
Hombre, sacando las cuentas así, también suma si quieres los abonos de todas las temporadas que te lo has sacado, divide por el número de partidos, número de goles que has visto a ver si te ha salido rentable, etc...

Hay que verlo para este partido, y la cosa está clara, el NO ABONADO paga más.

Pero el caso es quejarse, si ponen packs MAL, si ponen media jornada económica MAL, si ponen jornada económica MAL...

Estamos a 12 jornadas del final de liga, 6 partidos que restan por disputar en casa y el club a estas alturas no había fijado ningún día de jornada económica.

Los protestones leeros bien las condiciones del abono cuando lo sacáis, lo dice bien claro.

Llevo yendo al futbol desde los 7 años, y de abonado desde los 14 (tengo 28) y hay que estar a las "duras y a las maduras", pero aquí en Elche queremos futbol de primera a precios de tercera (recordar que el Elche es el club de toda la segunda división con los abonos más económicos).

De la Segunda "B" solo año aquel espíritu de los "socios", cuando se ponía una urna transparente en los "tornos" (en aquella época no había tornos, sino la típica urna de madera blanca y verde) para apoyar al club y eran muchos los que apoyaban.

Estamos en un momento clave de la temporada, debemos animar, y por una vez que el Elche C.F. hace algo medio bien no sacando packs y poniendo "media jornada económica" para beneficiar al abonado, la gente se queja, ver para creer :shock: :shock:
Imagen
Don Palmera
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Don Palmera »

Cristin escribió:
TheSeuS_ escribió:
Don Palmera escribió:...En estos momentos solo respetan(temen) a una parte de la aficion que si esta organizada y va bastante por delante de ellos esto a ellos les esta tocando los cojones pero saben que ahi han tocado en "hueso"...
Entonces, para que nos respeten o nos tengan en cuenta, ¿tienen que temernos? mmmm eso explica muchas cosas...
Tiene forma circular y color franjiverde?? :mmm:
NO,el Circulo Blanquiverde solo existe en este foro y creo que actividad 0. Me refiero a una parte de la aficion mucho mas activa y presente en la mayoria de acontecimientos del club.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Damian Marcelo escribió:
ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

Si, para este partido una entrada normal en preferencia cuesta 20 € cuando en los partidos anteriores costaba 30 €, al abonado de preferencia le hacen pagar 15 € más de lo que paga habitualmente sin envargo al "veleta" (para que nos entendamos todos) le cuesta 10 € MÁS BARATO de lo normal...

Conclusión:
Al aficionado "veleta" se le premia y se le deja acceder al estadio por un precio inferior al habitual.
Al abonado se le castiga haciéndole pagar.

¿Entiendes lo que quería decir?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Damian Marcelo escribió:
Damian Marcelo escribió:
ABONADO A PAGAR
NO ABONADO MÁS BARATO.

Si, para este partido una entrada normal en preferencia cuesta 20 € cuando en los partidos anteriores costaba 30 €, al abonado de preferencia le hacen pagar 15 € más de lo que paga habitualmente sin envargo al "veleta" (para que nos entendamos todos) le cuesta 10 € MÁS BARATO de lo normal...

Conclusión:
Al aficionado "veleta" se le premia y se le deja acceder al estadio por un precio inferior al habitual.
Al abonado se le castiga haciéndole pagar.

¿Entiendes lo que quería decir?

Lo entiendo perfectamente Damián, pero no es un "castigo", es un derecho que tiene el Club y que aceptas al hacerte el abono, además de que ahora es el momento de apoyar, como he dicho antes el abono del Elche C.F. es uno de los más baratos de la categoría, que más queremos?

YO no estuve de acuerdo en los packs a 3 €del día del Villarreal "B", eso si fue un castigo al abonado, pero en este partido concretamente el NO Abonado va a pagar más que alguién que tenga su abono.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Damian que yo te entiendo y ademas comparto tu opinion.
El Domingo tampoco pienso asistir al partido.
Estamos en manos de aficionados sin imaginacion ni capacidad de hacer acciones atractivas para que la gente acuda al estadio sin molestar al abonado

el otro dia comente con alguien :roll: que si al final entramos en play off lo que yo haria para el primer partido es entrada gratis para los abonados actuales, anillo 5 euros, fondos 10 euros, preferencia 20 euros y tribuna 30 euros.

cuando le comente lo de entradas gratis para los actuales abonados le entro la risa y creo que aun continua riendose.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:Damian que yo te entiendo y ademas comparto tu opinion.
Estamos en manos de aficionados sin imaginacion ni capacidad de hacer acciones atractivas para que la gente acuda al estadio sin molestar al abonado
No hace falta ni que se molesten en pensar, les hemos dado propuestas que posiblemente ni han mirado.
paquito bonet escribió:el otro dia comente con alguien :roll: que si al final entramos en play off lo que yo haria para el primer partido es entrada gratis para los abonados actuales, anillo 5 euros, fondos 10 euros, preferencia 20 euros y tribuna 30 euros.

cuando le comente lo de entradas gratis para los actuales abonados le entro la risa y creo que aun continua riendose.
Yo eso mismo se lo comente directamente a Sepulcre y Rocamora y obtuve la misma respuesta...
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Damian Marcelo escribió:
No hace falta ni que se molesten en pensar, les hemos dado propuestas que posiblemente ni han mirado.
paquito bonet escribió:el otro dia comente con alguien :roll: que si al final entramos en play off lo que yo haria para el primer partido es entrada gratis para los abonados actuales, anillo 5 euros, fondos 10 euros, preferencia 20 euros y tribuna 30 euros.

Yo eso mismo se lo comente directamente a Sepulcre y Rocamora y obtuve la misma respuesta...

pues yo no fue ni a sepulcre ni a rocamora pero fue a otro consejero
Don Palmera
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Don Palmera »

el otro dia comente con alguien :roll: que si al final entramos en play off lo que yo haria para el primer partido es entrada gratis para los abonados actuales, anillo 5 euros, fondos 10 euros, preferencia 20 euros y tribuna 30 euros.

Porque estaras de viaje "Paquito Bonet" a quien quieres engañar sigue incitando a la gente al pataleo y con tu tocayo de apellido lo doras la pildora ¡anda ya!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

franberse... Yo también me lo estoy pensando...

Si eso para la temporada que viene en lugar de abono, quedamos en un hotel, vemos los partidos y visitamos el lado oscuro... xDDDDD

Alba seguro que se apunta...
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

c0c082 escribió:franberse... Yo también me lo estoy pensando...

Si eso para la temporada que viene en lugar de abono, quedamos en un hotel, vemos los partidos y visitamos el lado oscuro... xDDDDD

Alba seguro que se apunta...
Yo también quiero!!! nunca olvidaré como chupaba franberse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder