te mola como algunos foreros se las comen dobladas?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

te mola como algunos foreros se las comen dobladas?

Mensaje por Willy »

los foreros curva y franberse.

curva con waka
franberse con bordalas cagon.
david elx tb con bordi.

te gustaría ver sus caricas?

lossers?
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Re: te mola como algunos foreros se las comen dobladas?

Mensaje por mabaug »

A mí me gustaría verle la cara a Curva... :lol:
Ahora empieza a picarse conmigo diciéndome que siempre hablo de lo mismo y tal, pero hace siglos que no aparece por el post que tanto enmierda antes....(el de Waka).
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Cara, que eres un cara XD

Dijiste que este Elche era una mierda y que nos íbamos a 2a B.

Y yo he dicho barbaridades sobre este Elche y no me retracto por ello ahora porque sigo pensándolo, y es que el fútbol es tan cambiante y tan complicado que todo el mundo está expuesto. "Hacer el ejercicio" que propones a mí me parece innecesario.

Y a Bordalás esta temporada ya le vale, que los resultados le avalarán hasta cierto punto, pero a el tío le ha costado pillar algunas cosas que veía todo el mundo muuuchas semanas antes.

PD.: le veo la cara a Curva con cierta frecuencia... está más salaico últimamente, más resultón.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

mabaug escribió:A mí me gustaría verle la cara a Curva... :lol:
Ahora empieza a picarse conmigo diciéndome que siempre hablo de lo mismo y tal, pero hace siglos que no aparece por el post que tanto enmierda antes....(el de Waka).
Ese post se creó desde que Waka ficha por el Villarreal. No me lo he leido entero ni mucho menos, pero no creo que enmerdara tanto ahí, con el viento a favor para los pro-Waka.

Pero es que no sé a qué quieres que se pase. A decir, "uf, este finde ha vuelto a vuelto a jugar 20 minutos (o los que sean) en Primera, cómo la cagué"?? Qué va a decir? Crees que todo el mundo puede ver los minutos de Waka en Primera (la mayoría de los que lo alabáis no los veréis)?

No quiero ir de defensor por el mundo de nadie, pero algunos estáis permanentemente con el cuchillo entre los dientes y vivís de mediros las pijas, de a ver quién se lleva el owned más grande, a ver quién es mejor vidente, y mierdas varias y sois ya un poco pesaditos.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

como algun forero dice el tiempo pone a cada uno en su lugar
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
mabaug

Mensaje por mabaug »

Yo no soy pro Waka siempre me ha parecido un jugador SUPLENTE del Elche porque no se le ha sabido sacar nada de lo mucho que tiene dentro. No es casualidad que el 4º mejor equipo de España hoy en día lo saque en las 2as partes...
No voy a discutir de nada más.FIN
Imagen
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

yo creo que waka se borró siguiendo órdenes de alguien.
o su representante o no sé quien.
no era normal esos cambios.
y su actitud...no sé, al final lo veía despreocupado de todo.
quizá algo ya se cocía...y eso, junto con todos los buitres negros que lo rodéan, y no hablo precisamente de sus primos wakasitos...

yo creo que se borró, que dejó de meter la pierna y forzó su salida.
quizá todo estaba ya cerrado.

y sí charloz, yo me temía lo peor...pero siempre intenté defender al elche a costa de mi salud y mi poco tiempo para escribir.
a otros los veo más preocupados en sacar pechico y hacerse los entendidos de las cosas...aún a costa de desear derrotas del elche para justificar su odio a bordalás, o a costa de desear expulsiones de waka.

yo estoy, he estado y estaré con el elche, hasta la muerte, suya o mia.
como bien dice mi padre..."cuando cierren esto, yo seré el que ponga el candado".

pues estoy alegre con el equipo, expectante, ansioso de que pase algo, de una amiga vez.

los empates...en liga son regulares y muchos seguidos malos, en play off son penaltys como mínimo, o incluso puedes pasar si se combian bien los goles...tambíen perder...pero esa palabra vamos a desterrarla de una amiga vez.

curva cagónnnnnnnnnnnnnnnn
franberse cagónnnnnnnnnnnn
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

vaya post sin sentido :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:como algun forero dice el tiempo pone a cada uno en su lugar
Jajajaja, eso, dale tiempo. Te veo un poco escocido, disfruta, que ya has visto que los cuartos no son los padres.

Me molan más los que se cambian de nick cada dos por tres, esos nunca podremos echarle nada en cara.
Srprski

Mensaje por Srprski »

Escocido yo? ajja
macho hay que saber recibir palos sobretodo cuando te tiras todo el día dandolos a diestro y siniestro.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Cagón, no da la cara, el tiempo pone a cada uno en su lugar... venga chavales, nos vemos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Yo siempre he dicho que Bordalás es un CAGÓN (en mayúsculas), lo sigo manteniendo y no creo haberme comido doblado nada...

Peores resultan todos aquellos que reman siempre en favor del viento y no se mojan ni un ápice... cuando vamos mal critican y cuando vamos bien experimentan orgasmos... que impersonal, ¿no?

Yo quiero que el Elche gane siempre, con Bordalás o con la madre que le parió si es necesario, pero lo cortés no quita lo valiente. En tantos años de entrenador este señor nunca ha conseguido NADA medianamente digno de elogio que no pase por haber salvado a algún que otro equipo del descenso (lo cual no es poco, eso sí). Y precisamente por eso digo que no ha conseguido NADA... porque es un CAGÓN y siempre lo será. Basta ver cualquier partido oficial del Elche para verlo, comprobarlo y demostrarlo.

Y ojo!! que ojalá el Elche alcanzara sus mayores cotas deportivas con este entrenador al frente y nos subiera a primera división... entonces por fin podríamos decir que Pepe Bordalás SÍ ha conseguido algo importante en su carrera... pero aún así seguirá siendo un CAGÓN y sus planteamientos seguirán siendo de lo más rancios y reservones.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Chevalier escribió:Yo siempre he dicho que Bordalás es un CAGÓN (en mayúsculas), lo sigo manteniendo y no creo haberme comido doblado nada...

Peores resultan todos aquellos que reman siempre en favor del viento y no se mojan ni un ápice... cuando vamos mal critican y cuando vamos bien experimentan orgasmos... que impersonal, ¿no?

Yo quiero que el Elche gane siempre, con Bordalás o con la madre que le parió si es necesario, pero lo cortés no quita lo valiente. En tantos años de entrenador este señor nunca ha conseguido NADA medianamente digno de elogio que no pase por haber salvado a algún que otro equipo del descenso (lo cual no es poco, eso sí). Y precisamente por eso digo que no ha conseguido NADA... porque es un CAGÓN y siempre lo será. Basta ver cualquier partido oficial del Elche para verlo, comprobarlo y demostrarlo.

Y ojo!! que ojalá el Elche alcanzara sus mayores cotas deportivas con este entrenador al frente y nos subiera a primera división... entonces por fin podríamos decir que Pepe Bordalás SÍ ha conseguido algo importante en su carrera... pero aún así seguirá siendo un CAGÓN y sus planteamientos seguirán siendo de lo más rancios y reservones.

Chevalier ®
maruno :shock:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Charlóz escribió: No quiero ir de defensor por el mundo de nadie, pero algunos estáis permanentemente con el cuchillo entre los dientes y vivís de mediros las pijas, de a ver quién se lleva el owned más grande, a ver quién es mejor vidente, y mierdas varias y sois ya un poco pesaditos.
Es que si no esto sería muy aburrido.

WAKAOWNED !!
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hablábamos de lo que veíamos, datos objetivos.

Si David Sánchez el próximo partido mete 3 goles, hace 4 asistencias y para un gol tras un penalti-expulsión de Jaime y todo esto en 5 minutos, diré que es un maldito crack y ni mucho menos se tiene que caer los anillos por decir que ha sido el mejor y merece la titularidad en el próximo, porque esto del fútbol va en mucho con las rachas y la confianza.

Pero esto no quita que haya hecho partidos penosos, que sea considerado el mejor defensa rival en los contraatques del Elche por su lentitud, que el Elche-Rayo la cagó ante el portero y que la puntería a la hora de chutar se la dejaría en el aeropuerto de Rumanía.

Y al igual que éste, pues a Bordalás hay que decirle las cosas. No hay que alabarle cuando pone a Bodipo de extremo izquierdo y a Kike Mateo de 9 titular tras dejarle 10 semanas en la grada. Hay cosas sin sentido y hay que criticarlas en el momento.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder