El Juvenil A desciende.
- vic_barsa
- Jugador legendario

El Juvenil A desciende.
El pasado finde descendió el Juvenil A, algo que no ocurría desde Dios sabe cuando. Sí que han mejorado la cantera sí, sólo que han bajado al equipo más importante dentro del organigrama del fútbol base, algo que ni los más palmeros habían logrado...
Os dejo una noticia sobre la crónica de esta muerte anunciada, porque realmente era algo que desde las primeras jornadas se sabía. http://www.vamoselche.com/2011/03/el-ju ... on-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Os dejo una noticia sobre la crónica de esta muerte anunciada, porque realmente era algo que desde las primeras jornadas se sabía. http://www.vamoselche.com/2011/03/el-ju ... on-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Transparencia, hasta cierto punto.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Re: El Juvenil A desciende.
GRACIAS "TOÑO GARCIA HITA"!!!
y Ramirez, y Sepulcre
y Ramirez, y Sepulcre
- mabaug

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Ya lo comenté en el otro post, los mandatarios de la cantera llevan varios años paseando nuestro escudo por ahí y haciendo el ridículo.
Es lo que tenemos por basar nuestra cantera en enchufismos, dineros embolsados para que un jugador entre en el once titular.
Toda la panda de ineptos que se creen algo y no son mas que escoria que recojan sus cosas y se larguen a la calle (Pablo De Lucas, entrenadores, ayudantes, segundos entrenadores, limpieza en toda la cantera YA!)
Ningún presidente en los últimos años a logrado limpiarse a las ratas que llevan nuestra cantera (todos han sido unos ineptos, el sonrisas, Sepulcre, Ramirez).
Llevabamos muchos años jugando con fuego en la categoria de honor juvenil, el año pasado se salvaron por primar a terceros equipos y este año se ha consumado lo que se venia venir. Esto CONLLEVA UN DOBLE O TRIPLE DESCENSO porque ahora el juvenil B descendera automaticamente y el Juvenil C (Pablo Iglesias) no sé si descenderá también.
En fin...
Tenemos lo que nos merecemos.
Es lo que tenemos por basar nuestra cantera en enchufismos, dineros embolsados para que un jugador entre en el once titular.
Toda la panda de ineptos que se creen algo y no son mas que escoria que recojan sus cosas y se larguen a la calle (Pablo De Lucas, entrenadores, ayudantes, segundos entrenadores, limpieza en toda la cantera YA!)
Ningún presidente en los últimos años a logrado limpiarse a las ratas que llevan nuestra cantera (todos han sido unos ineptos, el sonrisas, Sepulcre, Ramirez).
Llevabamos muchos años jugando con fuego en la categoria de honor juvenil, el año pasado se salvaron por primar a terceros equipos y este año se ha consumado lo que se venia venir. Esto CONLLEVA UN DOBLE O TRIPLE DESCENSO porque ahora el juvenil B descendera automaticamente y el Juvenil C (Pablo Iglesias) no sé si descenderá también.
En fin...
Tenemos lo que nos merecemos.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Desciende el Juvenil A,el Ilicitano no puede subir... A eso se le llama hacer las cosas bien.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1estamosencrisis escribió:Desciende el Juvenil A,el Ilicitano no puede subir... A eso se le llama hacer las cosas bien.
-
pulpo pool
- jugador infantil

Lamentable que se haya llegado a esta situación, una prueba mas de que a nadie le interesa el futbol base, desde el Presidente hasta el último a todos les importa un pepino la cantera.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- mabaug

Ahora como la pelotita está entrando nadie dice nada...pero lo cierto es que como no subamos, todo esto a pesar de estar en "stand by", le acabará reventando en la cara a más de un "dirigente".

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Para estas cosas ni se molesta nuestro presidente en hacer ruedas de prensa, eso si, para no decir nada o decir tonterias no falta el momento para convocarlas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
+2Miguel_elche_1 escribió:+1estamosencrisis escribió:Desciende el Juvenil A,el Ilicitano no puede subir... A eso se le llama hacer las cosas bien.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Hago una pregunta al aire, y estando totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post, ya que la cantera está totalmente olvidada y abandonada, ¿cuantos de los que nos quejamos hemos ido a ver al Ilicitano o al Juvenil algún partido?
Yo el primero eh! Esta temporada solo he visto al juvenil en Alicante en el derby contra el Hércules. Y al Ilicitano no lo veo desde la temporada pasada. Así que en todo momento me incluyo.
Vengo a decir esto para que, teniendo la culpa los responsables de la cantera, hagamos también autocrítica y pensemos si los aficionados no hemos sido los primeros en no demostrar con movimiento la importancia que, se supone, le damos a la cantera.
Yo el primero eh! Esta temporada solo he visto al juvenil en Alicante en el derby contra el Hércules. Y al Ilicitano no lo veo desde la temporada pasada. Así que en todo momento me incluyo.
Vengo a decir esto para que, teniendo la culpa los responsables de la cantera, hagamos también autocrítica y pensemos si los aficionados no hemos sido los primeros en no demostrar con movimiento la importancia que, se supone, le damos a la cantera.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Es que eso, _TheSeus, depende mucho de la opinión que tengas sobre la cantera y que expectativas tengas de ella.
Yo veo la cantera como un instrumento para hacer un primer equipo fuerte y no por ello la desprecio ni crea que es menos importante. Estoy deseoso de ver a jugadores de la cantera (nunca los llamaría "chavales de la cantera") en el primer equipo.
No sé, es sólo mi opinión.
Yo veo la cantera como un instrumento para hacer un primer equipo fuerte y no por ello la desprecio ni crea que es menos importante. Estoy deseoso de ver a jugadores de la cantera (nunca los llamaría "chavales de la cantera") en el primer equipo.
No sé, es sólo mi opinión.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?