POR FAVOR NI UNA ENTRADA BARATA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

POR FAVOR NI UNA ENTRADA BARATA

Mensaje por mecano »

hola a todos. quiero opinar sobre la recta final de esta temporada.siempre se habla de poner precios economicos en las entradas para que venga mas gente al campo y entre todos podamos dar el salto este año.bueno creo que estos jugadores que luchan como javatos nos han demostrado que sin refuerzos ellos solos pueden conseguirlo.
mi critica es la siguiente: despues del daño al abonado la temporada pasada,creo que este año no tiene que caer la directiva en lo mismo.nada de pack,nada de entradas baratas.quien quiera apoyar al elche que PAGUE y el que no que se quede en casa.tenemos que demostrar los seis mil de siempre que esto lo podemos sacar nosotros solos.igual hay dos o tres mil que se apuntan pagando su entrada integra en los partidos finales.BIENVENIDOS SEAN
pero norma numero uno y ultima :QUE PAGUEN SU ENTRADA INTEGRA.
TENER POR SEGURO QUE SI ESTO TERMINA MAL NOS VOLVERAN A DEJAR TIRADOS LA TEMPORADA QUE VIENE.

PD- si se consiguiera el ascenso,seguramente se apuntarian miles de personas a la primera division.sepulcre hay entrarias tu ;un cincuenta por cien del abono a estos 6000 fieles de descuento.por hay se empieza las buenas gestiones.
UN SALUDO
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: POR FAVOR NI UNA ENTRADA BARATA

Mensaje por Manel »

mecano escribió:hola a todos. quiero opinar sobre la recta final de esta temporada.siempre se habla de poner precios economicos en las entradas para que venga mas gente al campo y entre todos podamos dar el salto este año.bueno creo que estos jugadores que luchan como javatos nos han demostrado que sin refuerzos ellos solos pueden conseguirlo.
mi critica es la siguiente: despues del daño al abonado la temporada pasada,creo que este año no tiene que caer la directiva en lo mismo.nada de pack,nada de entradas baratas.quien quiera apoyar al elche que PAGUE y el que no que se quede en casa.tenemos que demostrar los seis mil de siempre que esto lo podemos sacar nosotros solos.igual hay dos o tres mil que se apuntan pagando su entrada integra en los partidos finales.BIENVENIDOS SEAN
pero norma numero uno y ultima :QUE PAGUEN SU ENTRADA INTEGRA.
TENER POR SEGURO QUE SI ESTO TERMINA MAL NOS VOLVERAN A DEJAR TIRADOS LA TEMPORADA QUE VIENE.

PD- si se consiguiera el ascenso,seguramente se apuntarian miles de personas a la primera division.sepulcre hay entrarias tu ;un cincuenta por cien del abono a estos 6000 fieles de descuento.por hay se empieza las buenas gestiones.
UN SALUDO
Ahí, ahí. :ok:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

GRACIAS PROFESOR MANE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

mecano escribió:GRACIAS PROFESOR MANE
De professor res, imagine que un xiquet de secundària també ho haguera fet. Ara que ens juguem la promoció hem d'enviar missatges clars. Pel que fa a la teua exposició, completament d'acord.

Una abraçada

ps: Mané entrenava l'Alabés, al fòrum no tenim cap persona amb eixa nom.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:ok:
MUCHO ELCHE

Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Eso esta claro no clarísimo¡¡¡

Pero tambien esta claro que es más facil conseguir el triunfo con el apoyo de 15.000/20.000 franjiverdes animando sin parar como el día del Villarreal b.
Es más dificil animar y transmitir a los futbolistas con tan sólo 6.000 franjiverdes en las gradas.

En el partido contra el Villarreal b, mucha culpa de que se remontara el 0-2 y se empatara el partido a 2-2, fue por el empuje de los 36.000 franjiverdes, luego se perdió 2-3, pero de eso la gente no tiene la culpa, porque la afición se porto de 10¡¡¡ animando al final del partido al equipo y esperándoles en la puerta del Estadio.

Si preguntamos a los jugadores que estuvieron el año pasado por algún momento de la temporada pasada SEGURO¡¡¡ que te dicen que lo QUE SINTIERON Y VIVIERON EN ESE PARTIDO CON 36.000 FRANJIVERDES EN LAS GRADAS y eso fue en parte gracias a la PROMOCIÓN que saco el Consejo.

Si en ese partido hubieran ido sólo 6.000 aficionados, no sería ese su momento de mayor INTENSIDAD EMOCIONAL desde que estuvieron en el Elchecf

Si el Consejo no hubiera tomado esas medidas de PACKS ni de coña se hubiera llenado el campo.
Lo que pasa que luego la CAGARON y HUMILLARON al abonado con la media jornada económica del partido contra el Murcia.

Esto es una guerra y estamos compitiendo contra otros equipos que tambien quieren jugar el PLAY OFF y que si que llevan más aficionados a su campo.

Para los jugadores del Elchecf tiene que ser DECEPCIONANTE ver tan sólo 6.000/7.500 aficionados en las gradas, cuando se estan dejando los HUEVOS por defender la ÚNICA Y SINGULAR camiseta FRANJIVERDE.

Todos tenemos un objetivo común que es luchar hasta el final para conseguir el MILAGRO y para eso es imprescindible el apoyo de la afición.

Y ese apoyo queramos o no con la crisis que hay y con las DECEPCIONES que se ha llevado la gente con el Elchecf sólo se consigue haciendo promociones y publicitándolas bien.

Decir que los jugadores se motivan igual viendo 6.000 personas que viendo 20.000 es un error. Preguntarle a cualquier futbolista a ver que contestaría.

No tenemos que echarnos piedras contra nuestro propio tejado (Elchecf).

Es mi opinión, pero que tambien respeto lo que opinais vosotros, porque en vuestros argumentos, tambien teneis parte de razón.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Una vez al año no hace daño, y mas viendo que este año no han sacado ninguna medida similar.

Yo si solo lo hacen para un partido en concreto y después aunque nos juguemos mas, siguen los mismos precios,por mi adelante... (En ese caso se demostrara quien es del Elche cf y lo quiere, ese volverá al estadio de nuevo y pagando)

Estaria bien contra el Tenerife ver por lo menos 20.000 o 25.000 personas.
Última edición por Sargento nuñez el Dom Mar 13, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

A mí no me importa que pensando que esto es bueno para que el Elche se sienta mas arropado, se baje el precio de las entradas, por ejemplo, 5,10,15 y 20 euros, lo único que pido es que sean de compra libre, no como los famosos packs del año pasado que tenían que ser a costa de que mi abono fuera de aquí para allá.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

franjivert-preferente escribió:A mí no me importa que pensando que esto es bueno para que el Elche se sienta mas arropado, se baje el precio de las entradas, por ejemplo, 5,10,15 y 20 euros, lo único que pido es que sean de compra libre, no como los famosos packs del año pasado que tenían que ser a costa de que mi abono fuera de aquí para allá.
Pero por que tu querías... a ningún abonado le ponen una pistola en la cabeza para que compre packs, tu compras si quieres!! muchos os corréis (literalmente hablando) de la semana famosa del Villareal B y después os contradecís de una manera increible.

Yo como en mi post anterior, sigo pensando lo mismo, el año pasado se sacaron 7 o 8 packs, algunos casi seguidos, ESE ES EL ERROR, lo mejor es sacar solo UNO, uno para un PARTIDO CONCRETO y despues si la cosa sigue bien, que pague todo el mundo y es cuando mas gente vendra!

Me juego lo que querais que si el dia del Villareal ganamos, el proximo en casa contra el Murcia hubieramos metido a 25.000 como minimo y todos pagando.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Sargento nuñez escribió:
franjivert-preferente escribió:A mí no me importa que pensando que esto es bueno para que el Elche se sienta mas arropado, se baje el precio de las entradas, por ejemplo, 5,10,15 y 20 euros, lo único que pido es que sean de compra libre, no como los famosos packs del año pasado que tenían que ser a costa de que mi abono fuera de aquí para allá.
Pero por que tu querías... a ningún abonado le ponen una pistola en la cabeza para que compre packs, tu compras si quieres!! muchos os corréis (literalmente hablando) de la semana famosa del Villareal B y después os contradecís de una manera increible.

Yo como en mi post anterior, sigo pensando lo mismo, el año pasado se sacaron 7 o 8 packs, algunos casi seguidos, ESE ES EL ERROR, lo mejor es sacar solo UNO, uno para un PARTIDO CONCRETO y despues si la cosa sigue bien, que pague todo el mundo y es cuando mas gente vendra!

Me juego lo que querais que si el dia del Villareal ganamos, el proximo en casa contra el Murcia hubieramos metido a 25.000 como minimo y todos pagando.

Sargento hay veces que te ofuscas e interpretas a tu manera, dime cual es la diferencia de que para sacar una entrada contra el Tenerife a 5 euros tengan que ir con un abono a la taquilla del estadio o con los 5 euros solo y au?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

En contra de lo que opináis, yo enfriaría el ambiente en lugar de calentarlo artificialmente.
Queda mucha liga para empezar a fomentar medidas que multipliquen la asistencia al estadio, la teoría de muchos de que la mayor asistencia favorece al equipo actúa como una avalancha de presión en los futbolistas cuando la cosa se tuerce.

La asistencia debe fomentarse desde el campo, y con los resultados que se están dando la afluencia crecerá sin necesidad de medidas extraordinarias. Cuando de verdad lleguen los partidos decisivos será el momento de ayudar también desde el Consejo, pero no a estas alturas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Te cambio un dia o dos de packs por el dia de pagar el abonado. Yo si que haria packs el dia del Xerez, para despedir la temporada y si es con playoff o ascenso mucho mejor.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Promoción.

Objetivo: Dar todo el apoyo posible al equipo para que se sientan respaldados por su afición y continuen luchando hasta el final.

Que cualquier aficionado sea abonado o no y sin necesidad de tener que molestar al abonado pueda comprar las entradas.

Se venderían las entradas de dos en dos, con eso se conseguiría que fueran más aficionados al tener que ir con su padre, su hermano, primo, amigo etc etc.

Hay mucha gente que si no viene alguien y le despierta la curiosidad de volver al Martinez Valero como ocurrio contra el Villarrealb no van a ir por si solos.

El Elchecf tendría comerciales a coste 0€.

-Tribuna Cubierta: Dos entradas 40€. (20€ la entrada) al abonado le sale a 18, 95€.
-Tribuna Descubierta: Dos entradas 35€. (17,50€ la entrada) al abonado le sale a 16,58€.

-Preferencia Cubierta: Dos entradas: 25€ (12,50€ la entrada) al abonado le sale a 11, 84€.
-Preferencia Descubierta: Dos entradas 20€ ( 10€ la entrada) al abonado le sale a 10€.

-Fondos y curvas: Dos entradas 15€ ( 7,50€ la entrada) al abonado le sale a 7,10€.

Con esta medida ya no sería como con los packs del año pasado las entradas salían a 3€, 4€ y 5€ y el abonado si que salía muy perjudicado económicamente.

............

Abonos Elchecf Temporada 2010/11.

-Tribuna cubierta: 360€ / 19 partidos de casa ( De los 21 partidos 2 partidos son jornada ecónomica si el club lo decide asi) = 18, 95€ el partido.
-Tribuna descubierta: 315€ / 19 partidos de casa = 16,58€ el partido.

-Preferencia cubierta: 225€ / 19 partidos de casa = 11, 84€ el partido.
-Preferencia descubierta: 190€ / 19 partidos de casa = 10€ el partido.

-Fondos y curvas: 135€ / 19 partidos de casa = 7,10€ el partido.
Última edición por 41 carrus el Lun Mar 14, 2011 12:18 pm, editado 3 veces en total.

Imagen

41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Con la promoción que he puesto en el otro post y con una media de 10.000 entradas vendidas.

Habrían en el campo más de 16.000 personas contando a los abonados.

* 1000 entradas de tribuna descubierta x 17, 50€ = 17.500€.
* 3000 entradas de preferencia Descubierta x 10€ = 30.000€.
* 6000 entradas de fondos y curvas x 7, 50€ = 45.000€.

92.500€ haría el Elchecf de caja. Quedan 6 partidos en casa.

92.500€ x 6 partidos que quedan en casa= 555.000€ haría el Elchecf de caja, más lo que se haga en un hipotético Play Off.

Al club ya no le haría falta económicamente hablando, hacer los dos partidos de media jornada ecónomica (que puede hacer si quiere) y el abonado saldría beneficiado al no tener que pagar en esos dos partidos.

Y el equipo que es lo más importante, tendría un número importante de seguidores animándoles.
Última edición por 41 carrus el Dom Mar 13, 2011 7:57 pm, editado 2 veces en total.

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió:En contra de lo que opináis, yo enfriaría el ambiente en lugar de calentarlo artificialmente.
Queda mucha liga para empezar a fomentar medidas que multipliquen la asistencia al estadio, la teoría de muchos de que la mayor asistencia favorece al equipo actúa como una avalancha de presión en los futbolistas cuando la cosa se tuerce.

La asistencia debe fomentarse desde el campo, y con los resultados que se están dando la afluencia crecerá sin necesidad de medidas extraordinarias. Cuando de verdad lleguen los partidos decisivos será el momento de ayudar también desde el Consejo, pero no a estas alturas.

Un saludo

yo creo que ya esta bien de que nuestros jugadores no sepan jugar ante la presencia de 15.000 ilicitanos en las gradas,como han comentado ya ,la remontada del partido del villareal sin el estadio lleno quizas no se hubiese dado, o quizas si,los del betis,celta,granada etc ya lo estan haciendo, y no les pasa nada,nosotros no podemos dejarlo para el playoff no siendo que les entre el canguelo en el mismo. :shock:

:shock:
:shock:
Responder