¿ Como respondera la aficion si nos eliminamos de la Copa ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿ Como respondera la aficion si nos eliminamos de la Copa ?

Mensaje por Capri »

Pues es una pregunta bastante dudosa . Yo creo que si el Elche se deja la piel en el campo , aun que pierda , la aficion reconozerá el esfuerzo gastado y le apoyaras mas aún . Aun que yo piesno que nos vamos a clasificar , vosotros como lo veis ?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

:comor: ¿Cómo que nos eliminamos?
¿jugamos contra el elche B? capri tá exo un porro??.

Pues el asunto Copa va a estar frío, allá, un día entre semana. si se pierde se dirá que nos volcamos en Liga, si ganamos pues mola, sin más.

Es tener suerte, más que en liga pero de ninguna manera HAY QUE TIRARLA. hay que darle un disgusto a los anarquistas :D .

Mi ilusión es ir a ver una final de copa del rey: Elche- XXXX
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Macoques , es una pregunta que puede pasar o no xDDDD no me fumao nada xD
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues nose la verdad ke si se gana estaremos euforicos pero si pierde jodidos pero es algo ke pueda pasar .. pk jugamos fuera y contra un ekipo ke kiere ascender
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Si cuando llegue el partido de copa el Elche esta situado en los puestos altos de la clasificacion de la liga, no va a pasar nada porque la gente quiere al equipo en 1ª. Ademas para esas alturas la campaña de abonos ya abra finalizado, y sino no creo que la gente este esperando al 27 de octubre para sacarse el abono.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si pasamos tendremos la ilusión de que nos toque un grande (aunque con nuestra suerte yo creo que ni llegando a la final nos tocará un grande),

si no pasamos no pasará nada, lo que más nos preocupa es la liga,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tolo forever escribió:si pasamos tendremos la ilusión de que nos toque un grande (aunque con nuestra suerte yo creo que ni llegando a la final nos tocará un grande),

Seguro q nos toca uno de 2a B o tercera y nos vamos a la calle con la suerte q tenemos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

aspe escribió:
Tolo forever escribió:si pasamos tendremos la ilusión de que nos toque un grande (aunque con nuestra suerte yo creo que ni llegando a la final nos tocará un grande),

Seguro q nos toca uno de 2a B o tercera y nos vamos a la calle con la suerte q tenemos...
pues que quereis que os diga, si pasamos ojala nos toquen segundasbés de mier,das y segundas flojillos... asi hasta llegar a la final
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No creo que responda mal la afición.

Además por lo que estamos viendo en liga sabemos que el equipo lo va a dar todo y más para pasar la eliminatoria. Si no pasamos pues a pensar en la liga, si pasamos a seguir soñando con llegar lo más lejos posible en la Copa.

MUCHO ELCHE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:Mi ilusión es ir a ver una final de copa del rey: Elche- XXXX
Mataría x ello...sería el summum, el no va a más, la corrida de las corridas (de toros señores...de toros...), sueño ese dia, todos los colegas desplazandonos a la ciudad X todo el pais pendiente del Elche...ufffff...ese dia llegara.

Seguro!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

nos eliminan seguro,y la aficion no respondera mal

todos los entrenadores que pasan por aqui dicen la misma frase"lo importante es la liga"

que asco,que desprecio de ser mas grandes,yo quiero hacerlo lo mejor posible en liga y lo mejor posible en copa,simpre igual,lo importante es la liga¿para los equipos que nos eliminan la liga no es importante?

un año nos elimino el benidorm......y acabo jugando contra el barça mientras nosotros nos aburriamos en el sofa de casa

que asco,se que nos van a eliminar,pero joer el elche DEBE salir a muerte en el molinon,por el escudo y nuestros colores,hay que intentar ganar SIEMPRE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder