Porra : ¿ Quien nos tocará en la Copa Del Rey ?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Porra : ¿ Quien nos tocará en la Copa Del Rey ?
Bueno yo creo que es una buena ''porra'' para saber quien nos puede tocar en la Copa Del Rey , estos son los equipos que pueden ser :
F.C. BARCELONA
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA, SAD
VALENCIA C.F. SAD
VILLARREAL C.F. SAD
LEVANTE U.D. SAD
CLUB ATLETICO OSASUNA
REAL ZARAGOZA SAD
TERRASSA F.C. SAD
U.E. LLEIDA, SAD
CLUB GIMNASTIC DE TARRAGONA SAD
ELCHE C. F. , SAD
C.F. BADALONA
GIRONA F.C.
C.D. CASTELLÓN SAD
U.D. AT. GRAMANET
Tengo que apuntar una cosa , si al Elche le tocara alguno de los equipos de 2º división , jugariamos fuera solamente contra el Gimnastic , por que esta por debajo de nosotros , en cuanto si nos tocara el Terrasa o el LLeida , jugariamos en casa por que estan por delante de nosotros. Y bueno si nos toka alguno de 2º b , lógicamente se jugara fuera , al igual que si nos tocara alguno de 1º división , tb logicamente se jugaria en casa.
Bueno aki os dejo contra kien creo que vamos a jugar , tengo un presentimiento...
ELCHE - CLUB ATLETICO OSASUNA
Eso es lo que yo pienso , a mi en realidad me da igual jugar contra kien sea , peor kiero que se dispute el partido en casa.!
F.C. BARCELONA
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA, SAD
VALENCIA C.F. SAD
VILLARREAL C.F. SAD
LEVANTE U.D. SAD
CLUB ATLETICO OSASUNA
REAL ZARAGOZA SAD
TERRASSA F.C. SAD
U.E. LLEIDA, SAD
CLUB GIMNASTIC DE TARRAGONA SAD
ELCHE C. F. , SAD
C.F. BADALONA
GIRONA F.C.
C.D. CASTELLÓN SAD
U.D. AT. GRAMANET
Tengo que apuntar una cosa , si al Elche le tocara alguno de los equipos de 2º división , jugariamos fuera solamente contra el Gimnastic , por que esta por debajo de nosotros , en cuanto si nos tocara el Terrasa o el LLeida , jugariamos en casa por que estan por delante de nosotros. Y bueno si nos toka alguno de 2º b , lógicamente se jugara fuera , al igual que si nos tocara alguno de 1º división , tb logicamente se jugaria en casa.
Bueno aki os dejo contra kien creo que vamos a jugar , tengo un presentimiento...
ELCHE - CLUB ATLETICO OSASUNA
Eso es lo que yo pienso , a mi en realidad me da igual jugar contra kien sea , peor kiero que se dispute el partido en casa.!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Mi presentimiento:
ELCHE-ESPAÑOL
Y Capri .... Si nos tocara un segunda ... ¿No sería como en años anteriores? ¿No sería a sorteo a cara o cruz como nos paso cuando jugamos hace 4 o 5 años contra el Murcia en la condomina?
¿Donde has leido esto de que si vamos por encima de ellos en la clasificación jugamos fuera y si vamos por debajo en casa.
ELCHE-ESPAÑOL
Y Capri .... Si nos tocara un segunda ... ¿No sería como en años anteriores? ¿No sería a sorteo a cara o cruz como nos paso cuando jugamos hace 4 o 5 años contra el Murcia en la condomina?
¿Donde has leido esto de que si vamos por encima de ellos en la clasificación jugamos fuera y si vamos por debajo en casa.
- Cristin
- Campeón UEFA

espero un
ELCHE-BARÇA
lo bien q vendría para el club (total, nos eliminan siempre en primera ronda, y al menos se haria taquilla)
Ah, y lo q tengo yo entendido es q en caso de tocarnos contra un 2ª se jugaría en casa del q primero ha salido en el sorteo. Vamos, si sale primero la bolita el Elche, aqui y si sale la del otro, fuera.
ELCHE-BARÇA
lo bien q vendría para el club (total, nos eliminan siempre en primera ronda, y al menos se haria taquilla)
Ah, y lo q tengo yo entendido es q en caso de tocarnos contra un 2ª se jugaría en casa del q primero ha salido en el sorteo. Vamos, si sale primero la bolita el Elche, aqui y si sale la del otro, fuera.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ante todo prefiero un primera
.
El barça sería el mejor equipo, por el momento de juego tanto del elche como del barça, por la economía, etc.
El Valencia también sería un buen cebo.
Creo que la sobremotivación ante un equipo de 1º, puede llevar a la victoria más facilmente
Por lo demás, ni fú, ni fa, sólo espero que pasemos de eliminatoria o que por lo menos no perdamos 7-1 contra la Gramanet, Girona o Badalona
El barça sería el mejor equipo, por el momento de juego tanto del elche como del barça, por la economía, etc.
El Valencia también sería un buen cebo.
Creo que la sobremotivación ante un equipo de 1º, puede llevar a la victoria más facilmente
Por lo demás, ni fú, ni fa, sólo espero que pasemos de eliminatoria o que por lo menos no perdamos 7-1 contra la Gramanet, Girona o Badalona
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Alcaraz
- jugador Internacional

Nos tiene k tocar un primera x cojones, solo hay una posibilidad d k nos toke un segunda:
GRUPO 3 (15): Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Levante, Osasuna, Zaragoza (Primera), Terrassa, Lleida, Gimnàstic Tarragona, Elche (Segunda), Badalona, Girona, Castellón y Gramenet (Segunda B).
Los ekipos d primera no se pueden enfrentar entre si. Hay 7 d primera y 8 q no, por lo k sobraria uno d segunda q se enfrentaria al ekipo d segunda k sobre del grupo 2.
GRUPO 2 (15): Athletic, Real Sociedad, Numancia, Racing Santander (Primera), Alavés, Eibar, Valladolid, Salamanca, Sporting Gijón (Segunda), Leonesa, Mirandés, Recreación de La Rioja, Amurrio, Burgos (Segunda B) y Gimnástica Segoviana (Tercera).
GRUPO 3 (15): Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Levante, Osasuna, Zaragoza (Primera), Terrassa, Lleida, Gimnàstic Tarragona, Elche (Segunda), Badalona, Girona, Castellón y Gramenet (Segunda B).
Los ekipos d primera no se pueden enfrentar entre si. Hay 7 d primera y 8 q no, por lo k sobraria uno d segunda q se enfrentaria al ekipo d segunda k sobre del grupo 2.
GRUPO 2 (15): Athletic, Real Sociedad, Numancia, Racing Santander (Primera), Alavés, Eibar, Valladolid, Salamanca, Sporting Gijón (Segunda), Leonesa, Mirandés, Recreación de La Rioja, Amurrio, Burgos (Segunda B) y Gimnástica Segoviana (Tercera).
- Best
- Jugador legendario

Si nos toca un equipo de Segunda,no se decide quien juega en casa y quien fuera por el hecho de estar una mas arriba de otro,se juega en casa del equipo cuya bola haya sido la primera en salir.
Si nos toca un Segunda y la bola del Elche sale primero jugariamos en casa,si no pues fuera.
ELCHE-VALENCIA
A por los xotos.
Si nos toca un Segunda y la bola del Elche sale primero jugariamos en casa,si no pues fuera.
ELCHE-VALENCIA
A por los xotos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ivan_0k
- jugador cadetillo

A mi me gustaria contra el Valencia.
Ademas hay las mismas opciones de que nos toque un primera que un segunda, 50%.
Me explico:
Si hay 7 de primera y 4 de segunda B
Los 4 de segunda B se enfrentan a un primera, entonces quedarian 3 primeras y 3 segundas, entonces entre esos 6 se enfrentara el Elche por ello estamos a un 50% de posibilidades.
Ademas hay las mismas opciones de que nos toque un primera que un segunda, 50%.
Me explico:
Si hay 7 de primera y 4 de segunda B
Los 4 de segunda B se enfrentan a un primera, entonces quedarian 3 primeras y 3 segundas, entonces entre esos 6 se enfrentara el Elche por ello estamos a un 50% de posibilidades.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ten en cuenta que los de 1a no se pueden enfrentar... asi que hay más posibilidades de que nos toque.. o eso creo yo, corregirme si me equivoco.Ivan_0k escribió:entre esos 6 se enfrentara el Elche por ello estamos a un 50% de posibilidades.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa