Estamos en la amiga mierda
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Estamos en la amiga mierda
¿Adónde vamos? Se nos van los buenos (que no recrimino nada, entiendo perfectamente lo de Willy y almenos ha sido sincero en la rueda de prensa.
¿Qué vamos a hacer?
No sé, tengo miedito.
¿Qué vamos a hacer?
No sé, tengo miedito.

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Re: Estamos en la amiga mierda
Yo estoy apunto de estallar... 
-
Bezoya

Es que macho llevo sin participar medio callado todos estos dias, viendo que se nos va Wakaso, que se ríen de nosotros, que los directivos desean que llegue un aval para que si nos quitan algo por su culpa no sea el dinero que ellos han metido, que sea el que nos da la Generalitat...
Tengo una impotencia tremenda de ver que se nos va Willy y no podemos hacer nada porque encima lo entiendo, se nos va Wakaso y seguro que alli le va a a dar un mayor rendimiento...
Es una putada esto de ser del Elche en estos momentos y lo jodido es que es por culpa de cuatro personajes.
Tengo una impotencia tremenda de ver que se nos va Willy y no podemos hacer nada porque encima lo entiendo, se nos va Wakaso y seguro que alli le va a a dar un mayor rendimiento...
Es una putada esto de ser del Elche en estos momentos y lo jodido es que es por culpa de cuatro personajes.

- mabaug

El Elche es el hijo tonto que lo quieres más que al que es alto, guapo y estudioso...
Quiéreme cuando más lo necesite no cuando más me lo merezca.
MUCHO ELCHE
Quiéreme cuando más lo necesite no cuando más me lo merezca.
MUCHO ELCHE

- costero
- jugador del 1er equipo

Que no bajemos a 2ºB que nos tiramos 10 años sin subir, que miedo de temporada
Creía que Ramón Sanchez estaba loco, pero más loco esta Ramírez que poco corazón, como se nota que no siente el club solo le importa su sucio dinero.
Ramón que había sido el peor se le veía al menos amor por los colores
Ramirez te has coronado, al final tu te iras y quedará lo mejor la AFICION
MUCHO ELCHE
Creía que Ramón Sanchez estaba loco, pero más loco esta Ramírez que poco corazón, como se nota que no siente el club solo le importa su sucio dinero.
Ramón que había sido el peor se le veía al menos amor por los colores
Ramirez te has coronado, al final tu te iras y quedará lo mejor la AFICION
MUCHO ELCHE

- barboza

¿Quién nos queda ahora? ¿A qué futbolista miraremos como la referencia del equipo?
Siempre he tenido dos o tres futbolistas, en cada plantilla, a los que tenía un especial cariño. Pero me han quitado en dos semanas a dos de los últimos. Por motivos distintos, Wakaso y Willy eran mis jugadores favoritos del equipo. Ahora, sólo me queda Santos. No hay ningún otro futbolista en la plantilla con el que me identifique o hacia el que sienta un cariño especial. Y Santos ya no está para muchos trotes.
Efectivamente, estamos en la amiga mierda. Yo, al menos, sí lo estoy.
Siempre he tenido dos o tres futbolistas, en cada plantilla, a los que tenía un especial cariño. Pero me han quitado en dos semanas a dos de los últimos. Por motivos distintos, Wakaso y Willy eran mis jugadores favoritos del equipo. Ahora, sólo me queda Santos. No hay ningún otro futbolista en la plantilla con el que me identifique o hacia el que sienta un cariño especial. Y Santos ya no está para muchos trotes.
Efectivamente, estamos en la amiga mierda. Yo, al menos, sí lo estoy.

- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
estoy muy triste, tengo una sensación de vacio dentro que no se.......... estamos en un barco a la deriva, sin rumbo fijo, sin nada a que cogerse para tener un poco de esperanza. Ahora creo que es el momento que el equipo demuestre que quiere quedarse en 2º (porque de subir ni hablamos) que quiere luchar por algo, que quiere recompensar a esa afición que está tan dañada y tan dolida..... no tengo ganas ni de ir el proximo partido al campo, pero bueno....supongo que se me pase y vuelva la ilusión por el equipo. 
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Algún año cambiará esto?. La misma historia año tras año. Cuando no son pitos son flautas.
Muy de acuerdo con el post de barboza, si bien es cierto ke Waka me estaba defraudando ultimamente. A kien nos agarramos ahora? Como ha dicho el mismo barboza, Santos es ahora el jugador ke mas cariño le tengo en la plantilla.
En fin pa´ que...
Muy de acuerdo con el post de barboza, si bien es cierto ke Waka me estaba defraudando ultimamente. A kien nos agarramos ahora? Como ha dicho el mismo barboza, Santos es ahora el jugador ke mas cariño le tengo en la plantilla.
En fin pa´ que...
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

A mi me esta dando un tufillo a segona B que pa qué....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Barragán

¿Estamos en la amiga mierda?, posiblemente sería mejor decir que estamos con una amiga mierda de dirigentes.
A pesar de esto, yo no me bajo del tren de mi equipo, no voy a dejar de abonarme, ni de seguirlo, me da igual lo que lleguen a pisotearlo, conmigo pueden seguir contando.
Un saludo
A pesar de esto, yo no me bajo del tren de mi equipo, no voy a dejar de abonarme, ni de seguirlo, me da igual lo que lleguen a pisotearlo, conmigo pueden seguir contando.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Aquí la cuestión es ...
¿Tendrán esos dos miserables más fuerza que la afición del Elche?
¿Les dejaremos destruir a nuestro equipo, nuestro club, los casi 90 años de historia?
¿¿¿ SE LO VAMOS A PERMITIR ???
¿Tendrán esos dos miserables más fuerza que la afición del Elche?
¿Les dejaremos destruir a nuestro equipo, nuestro club, los casi 90 años de historia?
¿¿¿ SE LO VAMOS A PERMITIR ???
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
CHELLA
- jugador infantil

A LA LUCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
este personaje prepotente se parece demasiado a j.gil un dictador y embustero,yo entiendo que willi se vaya se cobra un dinero que sera para amortizar los bolsillos del personaje no del Elche claro esta y al jugador se le deja de pagar unos emolumentos importantes y de paso a ver si le veo jugando en primera que se lo merece pero lo que no se entiende que vendan un ascenso luego ir entre los 6 primeros y ahi digo yo que pensaban que este año los que siempre quedan del 4 a 9 y no luchaban este año no lo iban a hacer y por tanto hacer mas competitivo la competicion en fin que no engañen que no digan que no hay mucho abonos porque aunque hubieran 5000 mas abonados y todos de tribuna los males economicos no se iban ni tan siquiera a paliar,a primera se va con pasta y sino a luchar por permanecer pero no engañen que esto puede ser un juego peligroso.saludos y perdon por el tocho.
-
Elxuligan
Somos unos capullos integrales.
Para un año que implantan el play off y podriamos haber tenido un final de liga electrizante, mucho mas facil que otros años, y LA CAGAN.
Me cago en la amiga, y eso que la amiga no tiene la culpa.
Para un año que implantan el play off y podriamos haber tenido un final de liga electrizante, mucho mas facil que otros años, y LA CAGAN.
Me cago en la amiga, y eso que la amiga no tiene la culpa.