¿Hoy cuál es la excusa?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Hoy cuál es la excusa?

Mensaje por Fernando Niño »

Dejando aparte el tema del puto Ramírez y centrándonos en el equipo, creo que ya no quedan excusas para tapar como se viene haciendo semana tras semana los fracasos de este equipo.
Estoy ya cansado de ver a un equipo que no opta más que a empatar y que de medio centro para arriba no tiene nivel ni para 2ªB.
El árbitro de hoy ha sido pésimo pero es que los nuestros tela. Qué sopor me da este equipo. A ver cuál es la excusa que nos venden para este partido.
Entre directiva y jugadores tengo un cabreo. :evil:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Hoy cuál es la excusa?

Mensaje por cohetin »

La excusa es que Samuel no sabiamos en que equipo jugaba.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Excusa ... ¿de que?

Repito lo que vengo dicendo desde el principio. NO HAY EQUIPO PARA MAS, y el que se pensara lo contrario, es que compró el humo que le vendió Ramirez en pretemporada.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Elche-guevara escribió:Excusa ... ¿de que?

Repito lo que vengo dicendo desde el principio. NO HAY EQUIPO PARA MAS, y el que se pensara lo contrario, es que compró el humo que le vendió Ramirez en pretemporada.

A mí Ramírez no me ha vendido nada, y sigo pensando que, aunque de mas de medio equipo es peor que el del año pasado, hay equipo para mucho mas, por plantilla solo deberíamos tener por delante a seis o siete equipos, pero desgraciadamente estos jugadores no tienen ni rumbo en dirección ataque, el lema de la presión lo tienen tan bien aprendido que se preocupan mas de presionar que de intentar buscar un desmarque por si se recupera el balón.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

franjivert-preferente escribió:

A mí Ramírez no me ha vendido nada, y sigo pensando que, aunque de mas de medio equipo es peor que el del año pasado, hay equipo para mucho mas, por plantilla solo deberíamos tener por delante a seis o siete equipos, pero desgraciadamente estos jugadores no tienen ni rumbo en dirección ataque, el lema de la presión lo tienen tan bien aprendido que se preocupan mas de presionar que de intentar buscar un desmarque por si se recupera el balón.
+1
#YoConfioECF
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

No hay excusa.

Tenemos 4 delanteros que son desesperantes.

Muchos dicen que nos falta un centrocampista que les de el último pase. Claro, como a todos los equipos de 2ª.

Pero es que éstos no la meten ni a puerta vacía. Unos porque no chutan ni aunque les obliguen y otros porque cuando chutan tienen menos puntería que un mono jugando a los dardos.

Que no se haya fichado un delantero en diciembre tras el "despido" de Wakaso o que no se le de la oportunidad a un juvenil es de juzgado de guardia.

Nunca un canterano o un juvenil tendrán mejor oportunidad que este año. Nunca han tenido tan fácil mejorar a los profesionales.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que damos pena y punto
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues según dijo ayer Sepulcre en la radio, el equipo la primera parte lal jugó atenzado, por el malestar general del aficionado, que no entiende que hay que apoyar al equipo. Que cínico.

Ayer el equipo creo muchas más ocasiones de gol que en el resto de partidos, y el que lo vió sabe que muchas pueden ser cuatro pero es que es resto nada. Y qué pasó? que no tenemos delanteros.
Perera falla lo infallable, Y Linares... aayyyy Linares, malo, lento, torpe. En fin.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

teleñeca escribió:Pues según dijo ayer Sepulcre en la radio, el equipo la primera parte lal jugó atenzado, por el malestar general del aficionado, que no entiende que hay que apoyar al equipo.

:comor:

SEPULCRE, ME DAS ASCO. Me sorprendió mucho no escuchar ayer cánticos sobre Sepulcre. Hubo contra la directiva en general, contra Ramírez en particular pero nada contra Sepulcre en particular. Y este tiene MUCHA culpa de lo que está pasando :evil:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Fernando Niño escribió:
teleñeca escribió:Pues según dijo ayer Sepulcre en la radio, el equipo la primera parte lal jugó atenzado, por el malestar general del aficionado, que no entiende que hay que apoyar al equipo.

:comor:

SEPULCRE, ME DAS ASCO. Me sorprendió mucho no escuchar ayer cánticos sobre Sepulcre. Hubo contra la directiva en general, contra Ramírez en particular pero nada contra Sepulcre en particular. Y este tiene MUCHA culpa de lo que está pasando :evil:

Yo creo que Sepulcre ayer pasó un mal día, es más, le hicimos pasar un mal día, me han contado que hubo un chico de unos 12 años que se plantó delante del palco y le dijo de todo, ¿alguien lo confirma?
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Franjiverde creo que en el video que ha puesto JLMG algo se aprecia.

Pd. Y que un chaval de 12 años tenga más cojones que muchos de nosotros...

Imagen
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

pues yo creo que cuando empiecen a cobrar el equipo irá mucho mejor
es imposible que no tengan fallos cuando llevan 3 o 4 meses sin cobrar... y no quiere decir que sean poco profesionales ni que lo hagan aposta
por cierto, yo tambien queria pasar a tribuna pero es que la puerta que separa a tribuna de fondo sur no la abrieron ni a los 5 minutos de acabar el partido como se hacia antes, entonces poca gente podia hacer lo que hizo el chiquillo.. que ole sus huevos, no seria el de la foto? xd
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

teleñeca escribió:Franjiverde creo que en el video que ha puesto JLMG algo se aprecia.

Pd. Y que un chaval de 12 años tenga más cojones que muchos de nosotros...

Todavía no he sido capaz de ver el video que se colgó de la noche del Gran Teatro, y no creo que tenga fuerzas para hacerlo nunca.

El de JLMG tampoco lo he visto por miedo a que me recordara ciertas cosas que ya hemos vivido en Elche, hay quién piensa que en Elche se ha protestado en masa toda la vida y eso no es así, en las duras nunca hemos sido mas de 200-300 personas y la historia se vuelve a repetir, salvo el día del Gran Teatro nunca hemos sido mas. Y ese día fué por que hubieron muchas personas detrás que nos animaron a acudir, el resto de veces, lo vuelvo a repetir, no hemos sido mas de 200-300 personas y si no tirar de hemeroteca.

Aquí somos muchos cuando se trata de apuntarse a caballo ganador, todavía recuerdo el día del Cádiz, cuando salieron los jugadores estábamos en familia, han pasado muchos años y puede que yo haya distorsionado la realidad, pero yo no recuerdo protestas masivas en los últimos 30 años.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Franjiverde, tienes que ver los videos.

Es posible que sientas una punzada, pero tienes que verlos, somos lo que somos.
Y estas cosas remueven.

Ánimo, mecagoenlaputa que somos el ELCHE!!!!

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

franjivert-preferente escribió:

¿Sólo hay seis o siete equipos que tienen mejor plantilla que nosostros...?

Rayo, Betis, Celta, Xerez, Granada, Villarreal B, Cartagena, Barcelona B, Numancia, Valladolid, Tenerife ... cuento once equipos. ¿Cuales de estos son inferiores a nosotros por plantilla?

Según tú, cuatro o cinco ...¿cuales son?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder