falta de gol?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: falta de gol?
No, no és qüestió de davanters només.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tony Montana
- Campeón UEFA

De lo que ha venido, exceptuando los centrales, Albacar si me apuras y Palanca, todo lo demás es morralla de la mala.
Por lo tanto es culpa de todos: mal equipo y mala planificación por parte de quienes tuvieron que perfilar la plantilla de esta temporada.
Por lo tanto es culpa de todos: mal equipo y mala planificación por parte de quienes tuvieron que perfilar la plantilla de esta temporada.
- Best
- Jugador legendario

Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo niego la mayor.
No hay falta de gol
PD: he votado que de todos ellos, aunque los 4 de arriba tela. Y tela hoy Perera.
PD: he votado que de todos ellos, aunque los 4 de arriba tela. Y tela hoy Perera.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Best
- Jugador legendario

La que Perera se ha empeñado en recortar cuando le podía dar de izquierda a puerta vacía,el chufo de Linares en el gol anulado a Palanca...Brabantlaan escribió:No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.
Hoy dos,en otros partidos han sido más.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

La de Perera ha sido para matarlo. Parece mentira que un jugador de su experiencia no chute ahí. Y la de Linares tenía a Generelo de cara, que junto a Palanca y Albacar es el único con calidad para colocarla desde fuera del área. Linares estaba claro que no iba a saber resolverBest escribió:La que Perera se ha empeñado en recortar cuando le podía dar de izquierda a puerta vacía,el chufo de Linares en el gol anulado a Palanca...Brabantlaan escribió:No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

¡¡¡2!!!Best escribió:La que Perera se ha empeñado en recortar cuando le podía dar de izquierda a puerta vacía,el chufo de Linares en el gol anulado a Palanca...Brabantlaan escribió:No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.
MADRE DE DIOS!!!!
Lo que es raro es que no goleemos con esos números. Patético.

- Best
- Jugador legendario

Una a puerta vacía y la otra casi.Brabantlaan escribió:¡¡¡2!!!Best escribió:La que Perera se ha empeñado en recortar cuando le podía dar de izquierda a puerta vacía,el chufo de Linares en el gol anulado a Palanca...Brabantlaan escribió:No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.
MADRE DE DIOS!!!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Suma otra de Perera que se quedaba solo y no sé por qué coño se ha escorado en vez de ir en diagonal hacia la portería.Brabantlaan escribió:¡¡¡2!!!Best escribió:La que Perera se ha empeñado en recortar cuando le podía dar de izquierda a puerta vacía,el chufo de Linares en el gol anulado a Palanca...Brabantlaan escribió:No será hoy porque al portero del Recre no le han chutado ni una sola vez.Best escribió:Hay muchas oportunidades claras que fallan los delanteros semana tras semana.Está claro que la culpa es general,pero el 80% es para los delanteros,y si no repasad ocasiones claras falladas en cada partido.
MADRE DE DIOS!!!!
Sí, serán pocas, pero no es que las fallen por mala suerte, es que encima que son malos toman malas decisiones.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

La culpa es de todos... Madre mia, esperemos que empiecen a ver qué es lo que les falta (y si lo pueden arreglar xD)
A ver si la semana que viene contra el cartagena cuela y pillamos algunos puntos porque vamos...
Aunque hoy se han portado muchomuchomucho. Viendo el desastre que podría haber salido por las expulsiones.
MuchoElche!
A ver si la semana que viene contra el cartagena cuela y pillamos algunos puntos porque vamos...
Aunque hoy se han portado muchomuchomucho. Viendo el desastre que podría haber salido por las expulsiones.
MUCHO ELCHE!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Culpa del sistema de juego y la mentalidad del entrenador. Culpa también de la falta de calidad/confianza de los delanteros, ejemplo, Perera hoy. Lento, demasiado cobarde a la hora de ir a por el gol.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs mira què et dic, jo ara sóc més Bordalista que mai. L'única cosa salvable que tenim de moment la domina com ningú, cap entrenador arreglaria res amb els jugadors actuals, com a molt la cagarien en el sistema defensiu. Hui és per hui, és el millor entrenador possible per al perfil d'equip mediocre que tenim. Entrenador mediocre per a equip mediocre, per tant, perfecte. Go Bordalàs!vic_barsa escribió:Culpa del sistema de juego y la mentalidad del entrenador. Culpa también de la falta de calidad/confianza de los delanteros, ejemplo, Perera hoy. Lento, demasiado cobarde a la hora de ir a por el gol.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX