aspe... te has dado cuenta de esto?¿

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

aspe... te has dado cuenta de esto?¿

Mensaje por wahiro »

te has dado cuenta de la gente que entra al foro a través de tu web¿?... jejejeje... http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=4&id=2337659

www.elchecf.tk es un servicio social!!!!!!!!!! y es que aun somos muchos los que no conseguimos acordarnos de la nueva dire de punto deportivo

un saludo
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo a veces cuando entro desde algun ciber y eso entro tambien a traves de su pagina web, ya que pongo en el GOOGLE elche cf Y entro en su pagina y dentro podemos enlazar con la pagina, es lo mas facil, por eso pienso que mucha gente que quiere entrar de fuera y tal entra a traves de su pagina.
Imagen
CHANquete
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por CHANquete »

Jo també pose la pàgina de l´aspe per a entrar al foro.Per a mi que estém tots com una burra.Tot el día açí sense parpadejar.

GRÀCIES ASPE :roll:
Qué grans són les festes del meu poble i les borratxeres que em pegue,que boniques les seues palmeres i qué gran és l ´Elx CF.
Qui renega del seu poble...UN DESGRACIAT.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo como todos los dias entro al foro,le doy a la flecha azul que señala hacia abajo delante de la barra donde pones la pagina wb y siempre esta grabada la direccion...y cuesta menos 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si, me consta que mucha gente entra desde mi web :) una semanika de vacaciones sin foro ufff que mono tenia :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder