Por si alguien no se pasa por la Zona polideportivo, en sección "Herculandia"
Saque de honor para esta niña,
Pregonera de las fiestas,
Nueva Dama de Elche
Concejala de Deportes
Hija Adoptiva de Ramírez
Bordalás empapela el vestuario con este sentimiento
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amb dos ovaris!!!!. Al Frichi pasmao este y al Cristiano se lo enseñas bien enseñao
Kulto. escribió:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques escribió:Por si alguien no se pasa por la Zona polideportivo, en sección "Herculandia"
Nueva Dama de Elche
Concejala de Deportes
Hija Adoptiva de Ramírez
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amb dos ovaris!!!!. Al Frichi pasmao este y al Cristiano se lo enseñas bien enseñao
Kulto. escribió:
La cara d'odi/sorpresa de l'altra pardala diu moltes coses
Macoques escribió:Por si alguien no se pasa por la Zona polideportivo, en sección "Herculandia"
Nueva Dama de Elche
Concejala de Deportes
Hija Adoptiva de Ramírez
Kulto. escribió:
Grande la chiquilla.
La cara de la atontá que está con el Fritzler es para enmarcarla.
Ostia! si ha la chiquilla esa la veo siempre en el MV, se acaba de convertir en mi ídolo... vaya crack!! que le regalen el abono de este año que se lo merece.
Nueva Dama de Elche
Concejala de Deportes
Hija Adoptiva de Ramírez
Kulto. escribió:
Masuno.
Hay que conocer a la chiquilla esa!! debemos hacerle un homenaje en este foro!!
FLO escribió:Ostia! si ha la chiquilla esa la veo siempre en el MV, se acaba de convertir en mi ídolo... vaya crack!! que le regalen el abono de este año que se lo merece.
Tu que la/le ves...a ver si me ayudas con mi duda...
Yo creo que también la/le veo todos los dias de partido, en fonfo sur....
Se sienta delante mia (parte alta cerca de la curva) junto con un equipo de futbol de su edad, siemprre todos uniformados con el chandal (creo que de la dama)....masculino....juega en dicho equipo...y creo que aunque el pelo pueda llegar a engaño, es un niñO....eso, o que juegue en un equipo mixto....
PD: hasta el próximo partido en casa no podré salir de dudas...estaré atento a ver si sus compis pronuncian su nombre
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
FLO escribió:Ostia! si ha la chiquilla esa la veo siempre en el MV, se acaba de convertir en mi ídolo... vaya crack!! que le regalen el abono de este año que se lo merece.
Se sienta delante mia (parte alta cerca de la curva) junto con un equipo de futbol de su edad, siemprre todos uniformados con el chandal (creo que de la dama)....masculino....juega en dicho equipo...y creo que aunque el pelo pueda llegar a engaño, es un niñO....eso, o que juegue en un equipo mixto....
PD: hasta el próximo partido en casa no podré salir de dudas...estaré atento a ver si sus compis pronuncian su nombre
A esas edades los equipos son mixtos.
pero un niño no es joer....se ve claramente que es una chiquilla, una chiquilla..... pero con los ovarios bien puestos!!
A esas edades los equipos son mixtos.
pero un niño no es joer....se ve claramente que es una chiquilla, una chiquilla..... pero con los ovarios bien puestos!!
No lo sé calamardo, lo he puesto a modo de duda....no seria la primera vez que me crea dudas con esas edades un niño con el pelo largo.... Pero no losé, la verdad...si bien es cierto que alguna vez lo hemos comentado...pero claro tampoco encontramos detalles como pendientes que puedan sacarnos de dudas...
De todas formas, es lo demos...lo importante es su gesto y que los tiene bien puestos!!!
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Hay que conocer a la chiquilla esa!! debemos hacerle un homenaje en este foro!!
+1500. Me sumo a la iniciativa!!! Hay que encontrarla y entrevistarla en el foro, achavo descojone me pegué ayer a primera hora cuando vi la foto. Si alguien se dio cuenta, los del desinformación tardaron media hora en quitarla. Se ve que llegó el jefe porculano a la redacción y dijo: " Qué? Qué es eso? Algo positivo ilicitano en mi periódico? Noooooooooooooo!!!!! Esa foto fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!". Mientras la espuma se le entresalía por las comisuras de los labios. jajajajajajajaj
MUCHO ELCHEEEEEE!!!!! BRAVO POR LA CHAVALA!!!! CRACKKKKKKKKKKK!!!!!