¿QUIERES DENUNCIAR UN INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL TABACO?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿QUIERES DENUNCIAR UN INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL TABACO?
Si has detectado la vulneración de la Ley del tabaco en un establecimiento público, recinto u organismo, puedes ponerlo en conocimiento de FACUA para que presenten una denuncia ante las autoridades competentes a través de esta web: https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=2

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- raskaiu

supongo que el incumplimiento no se da porque alguien entre fumando a un local o dé una calada dentro, sino en el momento en que los propietarios del local lo permitan.jgC escribió:Menuda manera de joder a los bares ... culpa tendrán ellos de que un fumador esté incumpliendo la ley.
En fin ... no hay suficiente con quitar el tabaco, hay que denunciar a los bares ...
- jgC

Y si lo hace sin consentimiento del dueño del local qué pasa entonces ? que encima los dueños de los bares se ganan la vida como pueden y les caen denuncias porque un fumador no cumple la ley?raskaiu escribió:supongo que el incumplimiento no se da porque alguien entre fumando a un local o dé una calada dentro, sino en el momento en que los propietarios del local lo permitan.jgC escribió:Menuda manera de joder a los bares ... culpa tendrán ellos de que un fumador esté incumpliendo la ley.
En fin ... no hay suficiente con quitar el tabaco, hay que denunciar a los bares ...
En fin.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: ¿QUIERES DENUNCIAR UN INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL TABAC
QUE SE dediquen a cosas mas importantes como las estafas en telecomunicaciones etc.2Patrimonios escribió:Si has detectado la vulneración de la Ley del tabaco en un establecimiento público, recinto u organismo, puedes ponerlo en conocimiento de FACUA para que presenten una denuncia ante las autoridades competentes a través de esta web: https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=2
- raskaiu

pues entonces el propietario tiene dos opciones, echarlo del local o que sea la policia quien lo haga.jgC escribió:Y si lo hace sin consentimiento del dueño del local qué pasa entonces ? que encima los dueños de los bares se ganan la vida como pueden y les caen denuncias porque un fumador no cumple la ley?raskaiu escribió:supongo que el incumplimiento no se da porque alguien entre fumando a un local o dé una calada dentro, sino en el momento en que los propietarios del local lo permitan.jgC escribió:Menuda manera de joder a los bares ... culpa tendrán ellos de que un fumador esté incumpliendo la ley.
En fin.
- salva_elx

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Al final os van a hacer un favor y todoCremaCatalana escribió:En todos los sitios donde he ido 0% humo, la verdad es que no lo he echado de menos a la hora del cafe ni nada porque como nadie fumaba ni nada.
Este es el año para dejarselo
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- borjika
- Coordinador NJL

Todos los mienbros del gobierno se han bajado el sueldo entre 10% y 15%.salva_elx escribió:hay que sacar pasta de donde sea, y no se dan cuenta que el primer paso es recortando los gastos del gobierno, como sus sueldos, viajes, comidas... etc...
pero en fin... yo hoy e visto a un hombre fumando en la puerta de un colegio vacio..
Zapatero no ha viajado a multitud de viajes este año a los que tenía que asistir y lo sabéis de sobra.
El gobierno al menos en eso ha cumplido un poco pero yo les bajaría mas los sueldos
- jgC

Claro, ahora ZP y compañía son los salvadores de la crisis.borjika escribió:Todos los mienbros del gobierno se han bajado el sueldo entre 10% y 15%.salva_elx escribió:hay que sacar pasta de donde sea, y no se dan cuenta que el primer paso es recortando los gastos del gobierno, como sus sueldos, viajes, comidas... etc...
pero en fin... yo hoy e visto a un hombre fumando en la puerta de un colegio vacio..
Zapatero no ha viajado a multitud de viajes este año a los que tenía que asistir y lo sabéis de sobra.
El gobierno al menos en eso ha cumplido un poco pero yo les bajaría mas los sueldos.
Venga ya, por favor, debería bajarse el sueldo a la mitad y ni aun así arreglaría nada.
- borjika
- Coordinador NJL

En ningún momento digo que sean los salvadores ni mucho menos.jgC escribió:Claro, ahora ZP y compañía son los salvadores de la crisis.borjika escribió:Todos los mienbros del gobierno se han bajado el sueldo entre 10% y 15%.salva_elx escribió:hay que sacar pasta de donde sea, y no se dan cuenta que el primer paso es recortando los gastos del gobierno, como sus sueldos, viajes, comidas... etc...
El gobierno al menos en eso ha cumplido un poco pero yo les bajaría mas los sueldos.
Venga ya, por favor, debería bajarse el sueldo a la mitad y ni aun así arreglaría nada.
Lo que faltaba, que fueran los salvadores por bajarse el sueldo,
- Agamenon

- Contactar:
Me alegra ver que lo que queda de mi país se asemeja cada vez más a Europa.
Ayer, tras regresar de mi viaje, ya tuve el primer encontronazo con un fumador tozudo en los jardines de la Avenida País Valencià. Como se negaba a apagar su cigarro en presencia de niños, solicité la presencia de la Policía Local. Su chulería acabó en cuanto llegó el coche patrulla.
No sabía de la existencia de la web de FACUA. Creo que voy a ser usuario habitual de la misma.
Ayer, tras regresar de mi viaje, ya tuve el primer encontronazo con un fumador tozudo en los jardines de la Avenida País Valencià. Como se negaba a apagar su cigarro en presencia de niños, solicité la presencia de la Policía Local. Su chulería acabó en cuanto llegó el coche patrulla.
No sabía de la existencia de la web de FACUA. Creo que voy a ser usuario habitual de la misma.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com