de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
-
paquito bonet
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Soy de Madrid paquito, por cierto en el Bernabéu había una peña que se llamaba "Terremoto Bonet" en alusión al jugador que procedente del Elche dejó buen sabor de boca aquí, una lástima lo de su lesión, aún me acuerdo del chasquido y del quejido del jugador en el campo. Espero veros por aquí el año que viene, en primera división y tomando cervezas juntos. Es curioso, en el abono donde yo estoy en el Bernabéu estoy rodeado de gente bastante mayor que cuando me oyen hablar de mi simpatía por el Elche desde niño, recuerdan al equipo "de los de primera de toda la vida", y te cuentan cuando ellos veían los saques de banda de Asensi, los Rubén Cano, Trobbiani, Gomez Voglino, Indio, etc, hay muy buena relación y recuerdo con el Elche, así que lo dicho, ¡ EL AÑO QUE VIENE SIN FALTA ! ¿EH?
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pos yo soy de Elche(Carrús) y siempre he vivio crecio y demás aqui como bien dice mi topic
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Fans1982elche
- jugador del filial

-
paquito bonet
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

paquito, se nos ha ido mucha gente de la vega baja, antes vendian abonos en crevillente por ejemplo. me sorprendio cuando entre una vez al foro del hercules y habia gente de orihuela, crevillente y el sur, en una encuesta como esta para saber de donde eran los foreros, si quieres prueba a entrar y mira esta encuesta. aqui en cambio nos ha salido muy poca gente de fuera
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: