Parece ser que esta mañana han entrado a mi casa cuando no había nadie, aunque por ahora no hemos echado en falta nada.
Gracias a los cámaras de seguridad que tengo instaladas sé que han sido 3 personas, pero van disfrazadas... os dejo esta captura del vídeo a ver sí podéis reconocerlos.
Parece mentira que unas personas con esas caras de bonachones puedan hacer algo así...
jajaja que capullo.
Yo tambien habia pensado que iba en serio, aunque bueno, siendo asi casi que mejor. Espero que esos tres vengan a mi casa tambien y si es posible que dejen algo.
Pues la verdad es que la otra noche me cruce con los 3,me estubieron diciendo que este año con eso de la crisis lo de traer regalos estaba chungo,este año se dedicarian a entrar a limpiar cualquier casa con algo de valor aprobechandose de sus trajes y sus caras. Lo siguiente que recuerdo es levantarme en el hospital con un lavado de estomago. Jodidos gnomos colorados...
franjivert-preferente escribió:Al que sale en primer plano no lo conozco, pero el segundo yo también lo he visto rondando por mi balcón.
El primero tiene antecedentes por estafa, al parecer no pagó a ninguno de los elfos y se fugó con un pasaporte falso como Rodríguez Menéndez. El segundo tiene una demanda por injurias y calumnias al rey Melchor en la calle Reina Victoria.