¿Caballero o Unanua?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Caballero o Unanua?
¿Quien será el portero titular del Elche?
Yo particularmente UNANUA debería ser el portero titular. En Tenerife ha demostrado que es un gran portero.
Creo que nos salvó en muchas ocasiones para no salir goleados del Hliodolo Rodriguez.
Bueno, ¿Que pensais? ¿Quien debería ser el titular?
Yo como ya he dicho prefiero a Unanua, ya que por lo menos ha sido titular en el Xerez y en anteriores equipos. Sin embargo CABALLERO no ha sido titular ni en BOCA JUNIORS ni en JUEGOS OLIMPICOS, no ha jugado ni un minuto en las OLIMPIADAS ...
No me gusta que venga un portero y se ponga de titular asi como si nada.
Espero equivocarme y si es titular contra el Ciudad de Murcia tenga toda la suerte del mundo. Empezar con buen pie es buena señal.
Yo particularmente UNANUA debería ser el portero titular. En Tenerife ha demostrado que es un gran portero.
Creo que nos salvó en muchas ocasiones para no salir goleados del Hliodolo Rodriguez.
Bueno, ¿Que pensais? ¿Quien debería ser el titular?
Yo como ya he dicho prefiero a Unanua, ya que por lo menos ha sido titular en el Xerez y en anteriores equipos. Sin embargo CABALLERO no ha sido titular ni en BOCA JUNIORS ni en JUEGOS OLIMPICOS, no ha jugado ni un minuto en las OLIMPIADAS ...
No me gusta que venga un portero y se ponga de titular asi como si nada.
Espero equivocarme y si es titular contra el Ciudad de Murcia tenga toda la suerte del mundo. Empezar con buen pie es buena señal.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco

unanua,por supuesto
lo contrario seria de locos,meter a un tio que aterriza 3 dias antes del partido
seria matar a unanua
y seria perjudicial meter a un portero,cuando la totalidad de la plantilla no lo conoce,seria un sucidio para el partido del ciudad de murcia
ya tendra tiempo caballero de jugar si demuestra que es mejor que unanua
lo contrario seria de locos,meter a un tio que aterriza 3 dias antes del partido
seria matar a unanua
y seria perjudicial meter a un portero,cuando la totalidad de la plantilla no lo conoce,seria un sucidio para el partido del ciudad de murcia
ya tendra tiempo caballero de jugar si demuestra que es mejor que unanua
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- wahiro
- Campeón del Mundo

por ahora unanua...
caballero no sabemos como es y siempre viene bien tener a alguien en el banquillo... la diferencia entre sentar a unanua y sentar a caballero es que caballero ya tendrá claro que tiene que ganarse el puesto y por tanto tendrá claro que tiene que quedarse en el banquillo... a ununa por el contrario si lo sientas en el banquillo lo hundes para el resto del año porque, en cierto modo, demostrarias que no valoras su trabajo
caballero no sabemos como es y siempre viene bien tener a alguien en el banquillo... la diferencia entre sentar a unanua y sentar a caballero es que caballero ya tendrá claro que tiene que ganarse el puesto y por tanto tendrá claro que tiene que quedarse en el banquillo... a ununa por el contrario si lo sientas en el banquillo lo hundes para el resto del año porque, en cierto modo, demostrarias que no valoras su trabajo
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

- Jose M...
- jugador infantil

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

También se quedó en el banquillo todos los partidos Derlis Soto y fue el fichaje más caro de la historia del Elche C.F. por aquel entonces. (80 millones)Jose M... escribió:Debe mantener a Unanua, y Cavallero si quiere jugar que demuestre en los entrenamientos su calidad. Lo que está claro es que no se han gastado tantos millones para tenerlo en el banquillo y pronto será el titular.
Trotta creo q es el más caro de la plantilla y tampoco juega.
No es esa regla de tres.
-
Antonio Martinez Carlos