Mi opinión, primero de todo, es que veo el clásico más igualado de los últimos años.
El Barcelona sigue con su nivel de años anteriores y me atrevería a decir que mejor que el año pasado a estas alturas. Esto es debido a el cambio de 9 y a la "reaparición" de Andrés Iniesta, que el año pasado tuvo muy mala suerte con las lesiones y en estos momentos está siendo el segundo mejor jugador del equipo y a un nivel espectacular.
Y lo pongo segundo, porque una de las claves del partido para el Madrid será parar a uno de los mejores de todos los tiempos y que sigue con su hambre de fútbol y títulos. Lleva 16 goles en los últimos 10 partidos y sigue mejorando estadísticas año tras año.
Respecto al Madrid, ha mejorado muchísimo con Mou, como era de preveer, ya que es un grandísimo entrenador, en la parcela defensiva, en las ayudas de los jugadores, en la presión en bloque, en definitiva, en todo lo que atañe al sistema defensivo. Además hay que sumarle la mejor incorporación, con mucha diferencia, de este año, que es el portugués Carvalho, que central!!!! y la movilidad y calidad de Ozil y Di Maria.
Bueno, y ya hablando de lo que me parece que va a pasar. El Madrid va a salir muy bien plantado en el campo y le va a ceder la posesión al Barça, ya que es imposible discutirle el balón. Esto acarreara que el Barça necesite una gran fluidez de balón y mucho movilidad en los hombres de arriba para recibir. Si no conseguimos darle ritmo a la pelota, el partido estará donde querrá el Madrid, en pillarnos en una contra con la gente rápida que tienen en bandas y lo infalibles que son cara a puerta.
Bueno, espero un gran partido y que gane el Barça